Por Compra de Sony Xperia Z1 (Desc. 40%)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de joseortiztdfea5b21 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Por Compra de Sony Xperia Z1 (Desc. 40%)

    Hola. Quise comprar en la Tienda Movistar el Equipo Sony Xperia Z1 y realicé el pedido. Me llegó el mail de confirmación. Exactamente una hora despues me llega otro mail con este mensaje:
    ------------
    "Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar

    Para solicitar tu cambio de equipo con envío domiciliario debés cumplir con una antigüedad mayor a 6 meses y no haber realizado un cambio en el domicilio de facturación de tu línea en los últimos 6 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a ingresar tu pedido a través de Tienda Movistar"
    ------------
    Dónde figura ese requisito?? Además, porqué no ofrecen la forma de retiro en alguna sucursal antes de cancelar arbitrariamente una compra realizada en la web con tarjeta de crédito???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por joseortiztdfea5b21 Ver mensaje
    Hola. Quise comprar en la Tienda Movistar el Equipo Sony Xperia Z1 y realicé el pedido. Me llegó el mail de confirmación. Exactamente una hora despues me llega otro mail con este mensaje:
    ------------
    "Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar

    Para solicitar tu cambio de equipo con envío domiciliario debés cumplir con una antigüedad mayor a 6 meses y no haber realizado un cambio en el domicilio de facturación de tu línea en los últimos 6 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a ingresar tu pedido a través de Tienda Movistar"
    ------------
    Dónde figura ese requisito?? Además, porqué no ofrecen la forma de retiro en alguna sucursal antes de cancelar arbitrariamente una compra realizada en la web con tarjeta de crédito???
    hola lamentablemente es uno de los requesitos que deberas cumplir para realizar compra o cambio de equipo en la tienda movistar aqui estan los requisitos https://foro.movistar.com.ar/th...ienda-Movistar por otro lado si realizaste el cambio de equipo con tarjeta de credito el mismo anula la operacion sin necesidad de cobrarte en la tarjeta de credito

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de joseortiztdfea5b21 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    No puedo retirar el equipo en alguna sucursal???

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por joseortiztdfea5b21 Ver mensaje
    No puedo retirar el equipo en alguna sucursal???
    podes ir y ver si lo tlenen pero sin la promo del 40% ya que dicha promo es solo desde la tienda.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    1345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    237
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.93%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    16.22%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por joseortiztdfea5b21 Ver mensaje
    No puedo retirar el equipo en alguna sucursal???
    Hola, no, esta promoción es solo para la compra en la Tienda Movistar. Si te acercas a una sucursal te van a vender el equipo al precio sin descuento



    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de joseortiztdfea5b21 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Por lo que entiendo No puedo comprar nada en la Tienda. Voy a evaluar de cambiar de compañía... a otra que me venda por la web. Gracias, aunque no me des una solución.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por joseortiztdfea5b21 Ver mensaje
    Por lo que entiendo No puedo comprar nada en la Tienda. Voy a evaluar de cambiar de compañía... a otra que me venda por la web. Gracias, aunque no me des una solución.
    ok entiendo pero lamentablemente es asi. Si queres realizar portabilidad pasandote a otra compañia es tu decision.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de profewaldo202cac Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hola, quiero comprar el equipo Sony Xpery Z1 por por la internet cumplo todos los pasos pero cuando llego a la opcion pedilo no hace nada intento e intento y no proseguí la compra.

    atte
    Waldo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por profewaldo202cac Ver mensaje
    Hola, quiero comprar el equipo Sony Xpery Z1 por por la internet cumplo todos los pasos pero cuando llego a la opcion pedilo no hace nada intento e intento y no proseguí la compra.

    atte
    Waldo
    hola intenta probar en otro navegador y ver si podes pedirlo o bien pedilo aca www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,049
    Mencionado
    6572 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,558
    Dados: 56,899
    vBActivity - Stats
    Points
    24,856
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.03%
    Actividad Diaria
    4768.27%
    Actividad Semanal
    1147.99%
    Actividad Mensual
    2507.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por profewaldo202cac Ver mensaje
    Hola, quiero comprar el equipo Sony Xpery Z1 por por la internet cumplo todos los pasos pero cuando llego a la opcion pedilo no hace nada intento e intento y no proseguí la compra.

    atte
    Waldo
    Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola intenta probar en otro navegador y ver si podes pedirlo o bien pedilo aca www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/
    No hay stock al momento , deberas esperar repongan , chequea mas tarde...

    Vigencia: desde el lunes 25/08/2014 a las 11:00hs. hasta el lunes 01/09/2014 a las 11:00hs. FONT=Arial Black]o hasta agotar stock de 720 Sony Xperia Z1.[/FONT]

    http://www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/

    De igual forma, la web funciona bien y te da opción de pedido hasta que arriba aparece , sin stock.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •