Problemas con las Promociones

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de fabrizio37975762939714 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas con las Promociones

    Hola Comunidad, estaba disponible la promoción de "Carga desde $40, duplicas y ademas te regalamos sms + internet gratis por 7 días" yo cargue, cargue el codigo todo bien, pero se me gasto casi todo el crédito y ademas me llegan sms avisándome que se ah adelantado crédito que luego serán descontados, entonces pregunto ¿La promoción era verdadera o solo un juego de marketing?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13


    la promo de recarga de 40 pesos que te dan internet y sms ilimitado es todo agosto. El credito se gasta en tu caso en llamadas al menos que tengas suscripciones activas para saberlo registrate aca www.movistar.com.ar/online y alli en detalles de consumos podras ver en que se consumio tu saldo. Respecto al adelanto de credito que te dan puede deberse a que tengas el servicio avance de saldo para desactivarlo envia baja al 505

    - - - Updated - - -

    agrego que si tiene suscripciones activa podes darlo de baja como lo explica en esta guia https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,262
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,728
    Dados: 1,049


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Recibiste un mensaje del numero 3322 con un código de 16 dígitos? Este es el que te permite acceder al beneficio, ya que al recibirlo, debes reenviar el codigo al mismo numero.
    Si no lo recibiste debes reclamar por los medios de atención:
    Llamando *611 desde tu Movistar, a través del chat o este formulario



    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •