Consulta sobre speedy y telefonica

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Nocturnal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Consulta sobre speedy y telefonica

Hola quería hacer una consulta sobre el servicio de speedy mas telefónica. Yo quería contratar este servicio pero primeramente quería saber las tarifas que ponen por el. Cuando ingreso a speedy y me fijo en las promociones que ofrecen, suelen ofrecer un servicio y abajo mencionan el precio de ese servicio pero aclaran por 3/6 meses y no termino de saber cual termina siendo ese costo después de esa "promoción". Yo estaba interesado en saber cual es el costo actual por el Internet de 3MB (que creo que es el mas económico que viene) Pero aclaro que no dispongo de línea telefónica por eso quería saber el precio del paquete completo. Mis dudas crecen por que tengo un vecino que me dijo que pagaba $160 por todo. Pero también me han dicho que en realidad el costo de telefónica mas speedy, lo que vendría a ser dúo sino me equivoco, oscila entre $300. Pregunto porque no quisiera encontrarme con imprevistos si es que decido contratar este servicio. Igual les agradezco y espero que me puedan ayudar.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.76%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    13.37%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Nocturnal Ver mensaje
    Hola quería hacer una consulta sobre el servicio de speedy mas telefónica. Yo quería contratar este servicio pero primeramente quería saber las tarifas que ponen por el. Cuando ingreso a speedy y me fijo en las promociones que ofrecen, suelen ofrecer un servicio y abajo mencionan el precio de ese servicio pero aclaran por 3/6 meses y no termino de saber cual termina siendo ese costo después de esa "promoción". Yo estaba interesado en saber cual es el costo actual por el Internet de 3MB (que creo que es el mas económico que viene) Pero aclaro que no dispongo de línea telefónica por eso quería saber el precio del paquete completo. Mis dudas crecen por que tengo un vecino que me dijo que pagaba $160 por todo. Pero también me han dicho que en realidad el costo de telefónica mas speedy, lo que vendría a ser dúo sino me equivoco, oscila entre $300. Pregunto porque no quisiera encontrarme con imprevistos si es que decido contratar este servicio. Igual les agradezco y espero que me puedan ayudar.
    HOLA!!

Aca solo somos clientes y usuarios como vos.

Lo que te puedo compartir es lo que lei en la web de telefonica sobre los planes lo podes ver ACA

y para resolver tus dudas, lo mejor es leer los LEGALES sobre este servicio, directamente publicado por la empresa.

Estoy buscando el tema de la promo, cuanto dura y cuanto sale al finalizar la misma

- - - Updated - - -

Agrego:

Aca encontre que ofrece cada "combo", el costo y los plazos de cada uno

Lineas telefonica + speedy
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema