Problemas de conexion 3G en Nexus 5

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de pabloorsi2008400df0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas de conexion 3G en Nexus 5

Buenas dias , me traje un nexus 5 desbloqueado de estados unidos espeficamente el modelo 820. Me levanto bien la conexion GSM sin problemas tanto como la sim vieja cortada como la que luego compre nueva ya que era necesario. Puedo realizar llamadas y sms sin problemas , pero los datos moviles andan muy mal para no decis pesimo sacando que los chats como facebook y whatsapp no me funcionan. Por otra parte el equipo tiene Android 4.4.4 y en la barra de notificaciones rapidas me figura movistar en naranja que por lo que lei la linea o mas que nada los datos no funcionan correctamente. Ya eh probado con la restauracion del mismo y mas cosas pero nada. Si alguien tiene alguna sugerencia o seguramente me comuncare con Movistar para ver el estado de mi linea.

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pabloorsi2008400df0 Ver mensaje
    Buenas dias , me traje un nexus 5 desbloqueado de estados unidos espeficamente el modelo 820. Me levanto bien la conexion GSM sin problemas tanto como la sim vieja cortada como la que luego compre nueva ya que era necesario. Puedo realizar llamadas y sms sin problemas , pero los datos moviles andan muy mal para no decis pesimo sacando que los chats como facebook y whatsapp no me funcionan. Por otra parte el equipo tiene Android 4.4.4 y en la barra de notificaciones rapidas me figura movistar en naranja que por lo que lei la linea o mas que nada los datos no funcionan correctamente. Ya eh probado con la restauracion del mismo y mas cosas pero nada. Si alguien tiene alguna sugerencia o seguramente me comuncare con Movistar para ver el estado de mi linea.

Gracias.
    Hola Pablo:
    -Primero corrobara que no sea la Sim la del problema y en la linea, para eso probala en otro movil y trata de conectarte.

-Activa conexion de datos:
    Ir a la pantalla de inicio.
    Seleccionar Aplicaciones/ Ajustes /Seleccionar Más …Ir a Redes móviles /marcar Datos habilitados. / Seleccionar OK.

Por otro lado, si funciona bien, el tema está en el móvil.

Tambien podes llamar al *611 y pedi que necesitas configurar tu nexus para conectarse a Internet así te guian ellos llamandote a otro telefono.

-O podes configurar cómo debe conectarse a Internet en:

Ajustes>Conexiones inalambricas>mas...>Redes Móviles>APN

Pulsa en el menú superior en nuevo APN:

Nombre: Movistar WAP

APN: wap.gprs.unifon.com.ar

Proxy: 200,5,68,10

Puerto: 8080

Nombre de Usuario: wap

Contraseña: wap

MCC:722

MNC:07

Tipo de Autenticación: ninguno

Tipo de APN: Default

Guardar

Avisame como te fue y sino buscamos otra forma
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de pabloorsi2008400df0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Seguramente en la sim o configuracion d ela misma. El termina lo acabo de probar con una SIM de Personal Argentina y funciona perfectamente ademas que levanto datos y me empezaron a llegar todos los mensajes. No pude probarlo todavia con una SIM de Movistar.

Gracias por tu ayuda voy a tratar de comunicarme con Atencion al cliente para ver si me lo resuelven.

Muchas gracias.

0 Not allowed!