no sé mi numero

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de meli01 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no sé mi numero

    Hola.cambiie mi aparato no la línea.
    Para el Samsung galaxy core.
    El chip ( lleva microchip) pero no anda y no se cmo activarla :-(. Ayuda plis. ??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,355
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,016
    Dados: 1,400


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola:

    Separá cuidadosamente el chip Movistar de la tarjeta plástica que lo contiene y colocalo en el celular

    Llamá al *ACTIVAR (*2284827)

    El codigo de tu nuevo chip que te pedirán está en la tarjeta:


    Para activarlo, tambien podés hacer lo siguiente.: Ingresá en esta página y seguis los pasos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13


    Cita Iniciado por meli01 Ver mensaje
    Hola.cambiie mi aparato no la línea.
    Para el Samsung galaxy core.
    El chip ( lleva microchip) pero no anda y no se cmo activarla :-(. Ayuda plis. ??
    hola que plan tenes? Si teness prepago la misma tarda en activarse 72 hs si es abono como mucho 24 o 48 hs igual proba el chip en otro equipo que posea mocrosim para ver si es problema del equipo o de la linea. Pasadass esas horas y la linea sigue igual sin activarse te dejo una guia de como solucionarlo https://foro.movistar.com.ar/th...se-activa-quot

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,355
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,016
    Dados: 1,400


    1 miembros encontraron este post útil.
    Si tienes algún problema, comunicate por estos medios con alguien de Movistar:

    - *611

    - formulario online te responderan al mail

    - Chat donde te atenderá una operadora Virtual pero si pones la palabra humano en unos minutos te atiende alguien


    Igual creo que si lo colocas y dejas encendido, en 24/48 hs se activa solo. Creo que así hice yo...esperar ejje
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,716
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2947 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por meli01 Ver mensaje
    Hola.cambiie mi aparato no la línea.
    Para el Samsung galaxy core.
    El chip ( lleva microchip) pero no anda y no se cmo activarla :-(. Ayuda plis. ??
    Buenas a todos, llamando al *611, te lo activan en el momento, no terminas de cortar el llamando con la operadora, que ya ingresa el sms de aviso que se encuentra habilitado para su uso.
    Me pasó 48 hs atras con un cambio de equipo en casa.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •