Problema Asociando una linea

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Nanonch Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema Asociando una linea

Buenas noches. Estoy queriendo entrar a Mi Movistar. Como no recuerdo haberlo hecho hace mucho, puse para recuperar mi contraseña. Ingrese mi mail, pero me decia que no estaba registrado (Raro, porque yo en su moment me habia registrado). De hech me llegan las facturas online al mail que tengo asignado.
    En fin, me registro con el mail, y me pide asociar mi linea. Pongo mis datos, pero al completar mi DNI me tira el siguiente mensaje

El número de documento ya ha sido registrado. Por favor, introduzca uno nuevo

A partir de este punto no puedo avanzar mas. Puse ayuda por chat y me atendio un BOT! La agradable Sofia. Yo como tonto hablandole a un bot que tiene 10 preguntas predeterminadas.
    Alguien podra ayudarme en este punto
    Gracias

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Nanonch Ver mensaje
    Buenas noches. Estoy queriendo entrar a Mi Movistar. Como no recuerdo haberlo hecho hace mucho, puse para recuperar mi contraseña. Ingrese mi mail, pero me decia que no estaba registrado (Raro, porque yo en su moment me habia registrado). De hech me llegan las facturas online al mail que tengo asignado.
    En fin, me registro con el mail, y me pide asociar mi linea. Pongo mis datos, pero al completar mi DNI me tira el siguiente mensaje

El número de documento ya ha sido registrado. Por favor, introduzca uno nuevo

A partir de este punto no puedo avanzar mas. Puse ayuda por chat y me atendio un BOT! La agradable Sofia. Yo como tonto hablandole a un bot que tiene 10 preguntas predeterminadas.
    Alguien podra ayudarme en este punto
    Gracias
    Hola Nano, te cuento como hice con la cuenta de mi mamá que pasaba lo mismo
    Envié esto que vos pones por medio del formulario online y me respondieron al mail (use el mail con el que se habia registrado hacia rato)

Ellos lo solucionaron

- - - Updated - - -

Fijate y cualquier cosa si no te responden en 24 hs pasate por aca

Con el chat debes escribir la palabra humano esperas unos minutos y te atiende alguien
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!