Completá la encuesta

xperia s código de desbloqueo de red

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de dario3264 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    203
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    xperia s código de desbloqueo de red

    Hola. Compre un xperia S usado(obviamente porque no me alcanzaba para comprarlo nuevo) a tarjeta de Movistar. Y quería saber si ustedes me podrían ayudar a desbloquear la red ya que uso otra compañía y piden mucha plata para liberar el equipo. Porfavor denme una mano. Y muchísimas gracias desde ya.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,082
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,905
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,166
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.87%
    Actividad Mensual
    59.42%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dario3264 Ver mensaje
    Hola. Compre un xperia S usado(obviamente porque no me alcanzaba para comprarlo nuevo) a tarjeta de Movistar. Y quería saber si ustedes me podrían ayudar a desbloquear la red ya que uso otra compañía y piden mucha plata para liberar el equipo. Porfavor denme una mano. Y muchísimas gracias desde ya.
    Buenas, para solicitar el simlock, el titular de la línea podrá solicitarlo a través de este formulario, demtro d elas 24 hs siguientes desde que se envió dicho formulario, se estarán comunicando para comprobar identidad y brindar el código de simlock para el Xperia.
    Salu2

    - - - Updated - - -

    Te recuerdo que para que brinden el simlock desde Movistar, deben haber transcurrido 18 meses desde que se adquirió dicho equipo en Movistar.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    205
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Points
    153
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    hola agrego a la info que si no conoces al titular y no tenes forma de contactarlo deberias hacer un cambio de titularidad acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,082
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,905
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,166
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.87%
    Actividad Mensual
    59.42%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola agrego a la info que si no conoces al titular y no tenes forma de contactarlo deberias hacer un cambio de titularidad acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Buenas @andresalberto, para realizar cambio de titularidad deben concurrir ambos a un Centro movistar o bien concurrir con este formulario una de las partes pero certificando las firmas ante escribano.
    Creo que en este caso, no sería una solución, al desconocer al titular.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,904
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola agrego a la info que si no conoces al titular y no tenes forma de contactarlo deberias hacer un cambio de titularidad acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    asi es , es correcto lo que informa @juanetche. Ambos deben realizar el tramite.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •