Completá la encuesta

xperia s código de desbloqueo de red

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de dario3264 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    188
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%


    xperia s código de desbloqueo de red

    Hola. Compre un xperia S usado(obviamente porque no me alcanzaba para comprarlo nuevo) a tarjeta de Movistar. Y quería saber si ustedes me podrían ayudar a desbloquear la red ya que uso otra compañía y piden mucha plata para liberar el equipo. Porfavor denme una mano. Y muchísimas gracias desde ya.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,939
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4434 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,721
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,667
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.26%
    Actividad Diaria
    252.02%
    Actividad Semanal
    68.51%
    Actividad Mensual
    54.21%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dario3264 Ver mensaje
    Hola. Compre un xperia S usado(obviamente porque no me alcanzaba para comprarlo nuevo) a tarjeta de Movistar. Y quería saber si ustedes me podrían ayudar a desbloquear la red ya que uso otra compañía y piden mucha plata para liberar el equipo. Porfavor denme una mano. Y muchísimas gracias desde ya.
    Buenas, para solicitar el simlock, el titular de la línea podrá solicitarlo a través de este formulario, demtro d elas 24 hs siguientes desde que se envió dicho formulario, se estarán comunicando para comprobar identidad y brindar el código de simlock para el Xperia.
    Salu2

    - - - Updated - - -

    Te recuerdo que para que brinden el simlock desde Movistar, deben haber transcurrido 18 meses desde que se adquirió dicho equipo en Movistar.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    205
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Points
    153
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    hola agrego a la info que si no conoces al titular y no tenes forma de contactarlo deberias hacer un cambio de titularidad acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,939
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4434 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,721
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,667
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.26%
    Actividad Diaria
    252.02%
    Actividad Semanal
    68.51%
    Actividad Mensual
    54.21%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola agrego a la info que si no conoces al titular y no tenes forma de contactarlo deberias hacer un cambio de titularidad acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Buenas @andresalberto, para realizar cambio de titularidad deben concurrir ambos a un Centro movistar o bien concurrir con este formulario una de las partes pero certificando las firmas ante escribano.
    Creo que en este caso, no sería una solución, al desconocer al titular.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,423
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Points
    84,240
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola agrego a la info que si no conoces al titular y no tenes forma de contactarlo deberias hacer un cambio de titularidad acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    asi es , es correcto lo que informa @juanetche. Ambos deben realizar el tramite.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •