recarga

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de hugopoisso Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

recarga

que tal acabo de recargar 30 pesos y me lo comieron trato de hablar con un operador y es imposible que haago

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.59%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    55.36%
    Actividad Mensual
    16.21%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Hugo, bienvenido al foro de usuarios de Movistar
    Podés comunicarte por estas vías con un operador de la Compañía y exponer el caso :

Mediante chat online con operador : http://movistar-chat.agentbot.net/acceso/
    Mediante este formulario (te responden por mail) http://fbchannel.movistararg.com/

Y te recomiendo uses en www.movistar.com.ar ----> Mi Movistar, que es una herramienta muy util para todo tipo de gestiones
    sobre tu linea, podes verificar saldos, movimientos, entre todo lo que podés hacer allí.

Espero pueda servirte de ayuda y logres averiguar que es lo que consume tu saldo. Cualquier otra duda por favor consultanos.
    Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

hola en ese caso puede deberse a que tengas suscripciones activas en tu linea para saber si es asi registrate en www.movistar.com.ar/online y en detalles de consumos veras como se fue consumiendo tu saldo

- - - Updated - - -

tambien agrego a la info que si tienes suscripciones activa en esta guia explica como darlo de baja https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

0 Not allowed!

Avatar de JuanCarlosGomez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

CONSULTA: a mí lo que me pasó fue lo siguiente: cargué con tarjeta de crédito $ 40 pero me computaron como que cargué dos veces $ 40, es decir $ 80 en total. Cuando consulté en movistaronline saldos y recargas me aparecen dos recargas de $ 40 el mismo día a la misma hora. No se trata del "duplicate", pues me aparecen $ 160 de crédito porque efectivamente ese día había "duplicate". ¿qué pudo haber pasado? y ¿cómo puedo solucionarlo para que a la cuenta de la tarjeta de crédito no me llegue la segunda recarga de $ 40 que nunca hice ?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.59%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    55.36%
    Actividad Mensual
    16.21%
    Logros Geek

Hola @JuanCarlosGomez, sos bienvenido al foro de usuarios Movistar/Telefónica.

Pudo haber sucedido de que la operación se "dispare" dos veces seguidas al realizar la carga, o por falla del sistema, no se si tuviste algún inconveniente al querer hacer la carga la primera vez y enviaste una segunda, en
    todo caso podes comentarnos que viste cuando procediste a realizar dicha carga.

Puedo sugerirte iniciar un trámite en Mi Movistar mencionando este inconveniente y solicitar se anule una
    de las operaciones,
    Comunicarte al *611 y hablar con un operador
    Por chat con operador en línea en este chat : http://movistar-chat.agentbot.net/acceso/
    O completar este formulario online en donde te responderán por mail : http://fbchannel.movistararg.com/

Espero así puedas solucionar este inconveniente en forma satisfactoria. Por favor comentanos como te fue con la gestión una vez realizada para que quede tu experiencia asentada en el foro ya que nos sirve a todos.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3381 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.17%
    Actividad Diaria
    51.9%
    Actividad Semanal
    104.79%
    Actividad Mensual
    145.67%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @JuanCarlosGomez, sos bienvenido al foro de usuarios Movistar/Telefónica.

Pudo haber sucedido de que la operación se "dispare" dos veces seguidas al realizar la carga, o por falla del sistema, no se si tuviste algún inconveniente al querer hacer la carga la primera vez y enviaste una segunda, en
    todo caso podes comentarnos que viste cuando procediste a realizar dicha carga.

Puedo sugerirte iniciar un trámite en Mi Movistar mencionando este inconveniente y solicitar se anule una
    de las operaciones,
    Comunicarte al *611 y hablar con un operador
    Por chat con operador en línea en este chat : http://movistar-chat.agentbot.net/acceso/
    O completar este formulario online en donde te responderán por mail : http://fbchannel.movistararg.com/

Espero así puedas solucionar este inconveniente en forma satisfactoria. Por favor comentanos como te fue con la gestión una vez realizada para que quede tu experiencia asentada en el foro ya que nos sirve a todos.

Saludos!
    Buenas, agrego a la info de @kick ass que por medio del chat

http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Te atiende Sofia, ka asistente virtual. Debes escribir la.palabra "humano" para que te atienda un operador real.

0 Not allowed!

Avatar de JuanCarlosGomez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Me comuniqué con un operador por chat. Procedo a señalar cómo me fue con la consulta: en ningún momento se reconoció que se trató de un error del sistema, sino que se me imputó a mí la responsabilidad de haber cargado dos veces exactamente a la misma en el mismo minuto $ 40. Tampoco pudieron retirarme el crédito de más y anular esa recarga para que no me viniese en el resumen de la tarjeta. Lo que me han ofrecido es que cuando se me acabe el saldo, me vuelva a comunicar con atención al cliente para que me acrediten $ 40. Sin embargo no me han sacado de mi saldo actual los $40 de más. Aunque la solución al problema por parte del operador de movistar no ha sido satisfactoria desde mi punto de vista, sí rescato la orientación que me brindaron en este foro.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.59%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    55.36%
    Actividad Mensual
    16.21%
    Logros Geek

Cita Iniciado por JuanCarlosGomez Ver mensaje
    Me comuniqué con un operador por chat. Procedo a señalar cómo me fue con la consulta: en ningún momento se reconoció que se trató de un error del sistema, sino que se me imputó a mí la responsabilidad de haber cargado dos veces exactamente a la misma en el mismo minuto $ 40. Tampoco pudieron retirarme el crédito de más y anular esa recarga para que no me viniese en el resumen de la tarjeta. Lo que me han ofrecido es que cuando se me acabe el saldo, me vuelva a comunicar con atención al cliente para que me acrediten $ 40. Sin embargo no me han sacado de mi saldo actual los $40 de más. Aunque la solución al problema por parte del operador de movistar no ha sido satisfactoria desde mi punto de vista, sí rescato la orientación que me brindaron en este foro.
    Estimado Juan Carlos, te agradezco mucho el haber regresado al foro para realizar este comentario acerca de
    cómo resultó la gestión que realizaras ante Movistar.
    Lamento que la respuesta a tu inquietud no haya sido satisfactoria en cuanto a eliminar la carga duplicada,
    pero rescato el ofrecimiento de realizar una próxima recarga sin costo.

Esperamos que ante cualquier duda o inquietud en el futuro, regreses al foro para realizar tus consultas.
    Saludos cordiales

0 Not allowed!