reset remoto del modem speedy.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de moscar1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    reset remoto del modem speedy.

    Me encuentro de viaje y me gustaria hacer un reset del modem debido a que perdio el servicio.
    Alguien podria indicarme como hacerlo?
    Gracias.
    Oscar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13


    hola para hacer un rest del modem deberas agarrar a una aguja y luego ponerla atras del modem hasta tocar el boton del reset

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @moscar1, bienvenido al foro de usuarios Movistar/Telefónica.

    Viendo el título de tu consulta, lo que necesitás hacer es un reset del modem en forma remota?
    Si es asi, te pido nos informes que tipo de modem utilizás para ver si esto es posible.
    Saludos!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de moscar1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Huawei MT880 a

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759


    Gracias Oscar, vamos a mirar el manual de usuario y ver si esto es posible. Hasta donde tengo entendido esto se podría llegar a
    hacer en algunos modem y routers, pero dentro de la configuración avanzada debe estar esta posibilidad activada.
    Una pena que no lo pueda hacer alguna persona en forma directa, solucionaría todo en segundos.

    Mientras tanto te sugiero te comuniques por alguno de estos canales de atención de Telefónica para ir corroborando si
    esto es viable :

    Twitter desde una pc : ctc.telefonicacomar.com/twitter/
    Twitter desde tu celular :ctc.telefonicacomar.com/twitter/m/

    Por Facebook : https://www.facebook.com/TelefonicaComAr

    O si te es posible, con el Soporte Técnico 0800-333-SPEEDY (7733) opción 0, Las 24 hs
    Quizás ellos puedan resolver esto mediante un reset remoto en tu línea, la verdad sobre esto no tengo certeza.

    En la medida que obtenga información te voy comentando.
    Saludos!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759


    Estimado Oscar, estuve revisando en manuales de este modem y en internet , y no hallo nada que refiera a como proceder
    con el inconveniente que presentaste en tu consulta. Lamentablemente uno de los colaboradores del foro que sabe mucho
    sobre este tema no está conectado ahora, y voy a enviarle un mensaje para que lo vea cuando se conecte, seguramente
    mañana.

    Mi sugerencia es nuevamente puedas comunicarte de alguna forma con Speedy a través de los links que te dejé antes,
    y veas con ellos si esto puede hacerse desde la central, de esta forma quizás ganes tiempo en saber si esto es posible o no.

    Lamento mucho no haberte podido ayudar mas con tu inquietud y te pido sinceras disculpas. No obstante voy a seguir
    analizando soluciones ya que este tema es de importancia para todos los usuarios de Speedy.

    Saludos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de moscar1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No hay problema kick ass, gracias por tu dedicacion. Ya que estamos me gustaria conoer si sabes si se piede obtener, en foa remota, la wanip de mi modem.
    Nuevamente gracias.
    Moscar1

    - - - Updated - - -

    No hay problema kick ass, gracias por tu dedicacion. Ya que estamos me gustaria conocer si sabes si se piede obtener, en forma remota, la wanip de mi modem.
    Nuevamente gracias.
    Moscar1

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,478
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    930 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Desde soporte tecnico te pueden reiniciar el modem remotamente. Por defecto la única manera que tenes de hacerlo es dentro de la Lan

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de moscar1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    me gustaria conocer si sabes si se piede obtener, en forma remota, la wanip de mi modem.
    Nuevamente gracias.
    Moscar1

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    962
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407


    1 miembros encontraron este post útil.
    bueno, para todo eso vas a tener que comunicarte con speedy, ellos desde ahi pueden reiniciar electricamente el modem o darle un reset a valores de fabrica tambien (a menos que hayas cambiado la clave de acceso al router, aunque algunos tienen 2 interfases, una para el usuario en lan y otra en wan para speedy) de todas maneras seria cosa que llames mas que nada porque no estas fisicamente frente al equipo, por otro lado, es un modem speedy o es un router speedy?? ya que son equipos distintos

    powered by @Kick Ass

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •