Tengo problemas con el Abono AYUDA

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Derek Ezequiel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo problemas con el Abono AYUDA

    En la boleta me viene 200 pesos literal y yo tengo abono y me viene pasando ese abono y yo NO LO USO pada nada me manejo solo con WhatsApp y nose como hago o que hago ?????

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13


    Cita Iniciado por Derek Ezequiel Ver mensaje
    En la boleta me viene 200 pesos literal y yo tengo abono y me viene pasando ese abono y yo NO LO USO pada nada me manejo solo con WhatsApp y nose como hago o que hago ?????
    hola cual es la consulta directamente? Es por el monto que viene en la factura? Que plan tenes? Igualmente podras ver lo que se factura y lo que gastas en tu linea registrandote enb www.movistar.comar/online en detalles de consumos i ves una suscripciones o un cargo que desconoces podes reclamarlo alli mismo en tramites y consultas y luego tu linea y luego seleccionar no entiendo la factura. Y reclamarlo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401


    Hola Derek

    Antes que nada
    Averigua que tenes contratado:
    En la web de Movistar vas a <Tu Perfil y allí busca en el menu de la izquierda tu plan y Ver Detalles del plan

    Si no puedes averiguarlo por estas vias:
    * llama al *611 o solicita aquí en este formulario on line que te informen:
    -Nombre del plan
    -Monto mensual
    -Qué incluye (cant de minutos de llamadas, sms y megas de internet)

    En la web tambien puedes ver BIEN DETALLADO tus consumos
    Abajo de todo hay un link que dice "Detalle de consumos"


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1 consumos.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 2871
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,790


    Cita Iniciado por Derek Ezequiel Ver mensaje
    En la boleta me viene 200 pesos literal y yo tengo abono y me viene pasando ese abono y yo NO LO USO pada nada me manejo solo con WhatsApp y nose como hago o que hago ?????
    Buenas, te sugiero iniciar la consulta en un solo post, este fue el primero que has realizado a las 12:30
    https://foro.movistar.com.ar/th...-y-el-Internet
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •