Completá la encuesta

sony xperia Z1

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de leila Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    sony xperia Z1

    Hola! Quería saber si la promoción que hay de ese modelo hasta el 1 de septiembre también se puede realizar con cambio de equipo (tengo movistar one). Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sebasmarinok
    sebasmarinok
    Guest


    [QUOTE=leila;49402]Hola! Quería saber si la promoción que hay de ese modelo hasta el 1 de septiembre también se puede realizar con cambio de equipo (tengo movistar one). Gracia


    abajo tenes la respuesta . saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,755
    Mencionado
    8191 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,594
    Dados: 74,597
    vBActivity - Stats
    Points
    88,571
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.43%
    Actividad Diaria
    1441.53%
    Actividad Semanal
    850.48%
    Actividad Mensual
    1901.96%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por leila Ver mensaje
    Hola! Quería saber si la promoción que hay de ese modelo hasta el 1 de septiembre también se puede realizar con cambio de equipo (tengo movistar one). Gracias
    Hola @leila bienvenida al foro.

    Te dejo un link del hilo creado con esta ultima promoción

    https://foro.movistar.com.ar/th...Movistar/page9

    De este link podes realizar tu compra :

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...739.1409063786

    Fijate el monto de los abonos One , hay 3 opciones. Al dar click en Cambiar te aparecen .

    Mucha suerte y a disfrutar este equipo fantástico!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,774
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.9%
    Actividad Mensual
    48.27%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por leila Ver mensaje
    Hola! Quería saber si la promoción que hay de ese modelo hasta el 1 de septiembre también se puede realizar con cambio de equipo (tengo movistar one). Gracias
    Buenas, claro que puedes, ingresando en el links que te ha facilitado @msrisever

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,3065,213.aspx

    Este link es para cambio de equipo

    Salu2.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de chelo126 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    204
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Holaaaa, pedí el cambio de equipo de la promo por el xperia Z1 me dijeron que estaba todo bien y que hoy a la mañana me llamaban para realizar el pago y nunca me llamaron y me cancelaron el pedido. Estoy tratando de comunicarme de cualquier forma a cualquier teléfono y no hay prosibilidad alguna. Me llamaron dos agentes de ustedes para confirmar la compra y al otro día la cancelaron sin razón alguna!!!

    Obviamente ahora no hay más stock... cuál es el problema!!?? NEcesito respuestas!!

    - - - Updated - - -

    Holaaaa, pedí el cambio de equipo de la promo por el xperia Z1 me dijeron que estaba todo bien y que hoy a la mañana me llamaban para realizar el pago y nunca me llamaron y me cancelaron el pedido. Estoy tratando de comunicarme de cualquier forma a cualquier teléfono y no hay prosibilidad alguna. Me llamaron dos agentes de ustedes para confirmar la compra y al otro día la cancelaron sin razón alguna!!!

    Obviamente ahora no hay más stock... cuál es el problema!!?? NEcesito respuestas!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    205
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Points
    153
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    hola @chelo126 cuando un pedido es cancelado se debe al pago del equipo o bien por no cumplir ciertos requisitos para compra o cambio de equipo de igual manera podes comunicarte al chat www.movistar.com.ar/chat escribiendo humano o aca fbchannel.movistararg.com/ planteale tu situacion informandole el nro de pedido

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de chelo126 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    204
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Claro entiendo, el tema es que me habían llamado y hable con uno de ellos y el pago no se realizó por una cuestión administrativa, pero estaba todo aprobado... Me dijeron que me llamaban hoy y no solo que no lo hicieron si que que cancelaron mi pedido con fundamentos que nunca me dieron

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    205
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Points
    153
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por chelo126 Ver mensaje
    Claro entiendo, el tema es que me habían llamado y hable con uno de ellos y el pago no se realizó por una cuestión administrativa, pero estaba todo aprobado... Me dijeron que me llamaban hoy y no solo que no lo hicieron si que que cancelaron mi pedido con fundamentos que nunca me dieron
    ah bien ok entonces lo que debes hacer es comunicarte por los links que te deje o bien realizando la compra o cambio de equipo nuevamente

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    18
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    219
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    A mime pasó con el S4 cuando voy a pagarlo , estaba en la pagina sin stock, pero no te preocupes de haberlo perdido el Z1, es caro, y cero servicios, me duró un mes y está parado como lindo souvenir, ni SONY ni MOVISTAR me dan una opción de reparación

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •