Me computan consumos que no aparecen en el detalle online

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de romiicc87 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me computan consumos que no aparecen en el detalle online

Buenas tardes, tengo una inquietud bastante grande...la cuestión es la siguiente: recargué 20 pesos, me pasaron 29 pesos de saldo (como dice en la imagen adjunta) al día 13/08/2014
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hist de recargas.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 2868

No aparece en el detalle total (ignoro porqué), pero tenía una recarga SOS previa y (según el mensaje de texto del 85444 del 12/08/2014 a las 12:28 hs) mi saldo disponible era de $11, si le sumo $29, ergo, son 40 pesos.

En el día de ayer, quiero realizar una llamada (breve, que me consumió $1,65) y me dice "Su saldo está por agotarse", lo cual me resultó sumamente extraño por lo poco que usé el celular estos 15 días.
    Al entrar online, éste es mi saldo:

Nombre: consulta de saldo.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 2869

Y el detalle de consumo, sumando todo lo que se computa desde el 12/08/2014 al 26/08/2014, da en total un gasto de $17,50 en llamadas, mensajes y datos. Como se puede ver en este archivo .csv directamente descargado de la página de Movistar: https://www.dropbox.com/s/kv99mfbepu...43_11.csv?dl=0
    (falta un mensaje de texto de $0,85 posterior)

Es decir, me están faltando $22.50 de mi saldo que se los llevó el viento, o vaya a saber. No tengo forma de averiguarlo porque en el detalle de consumos, ese gasto NO aparece.
    Agradecería cualquier ayuda o información que los representantes de la empresa en el foro pudieran darme. No es común que haya una incongruencia entre lo que calculo que consumí, lo que el detalle me arroja y la diferencia de saldo observable. Mi mail es romi_banshee@yahoo.com.ar. Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola no has visto los detalles de consumo de lo mismo? Por lo que decis tenias un total de $49 de esos 49 se te desconto el sos que son $10 un total de 39 pesos luego es saldo que te pasaron los 29 pesos tienen una duracion de 10 dias seguramente se vencio y te quedo el de recarga de que dura 20 dias.. Igual tendrias que ver los detalles de consumos de la linea ya que podrias tener suscripciones activas.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5941 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,166
    Dados: 47,232

Cita Iniciado por romiicc87 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una inquietud bastante grande...la cuestión es la siguiente: recargué 20 pesos, me pasaron 29 pesos de saldo (como dice en la imagen adjunta) al día 13/08/2014

Nombre: hist de recargas.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 2868

No aparece en el detalle total (ignoro porqué), pero tenía una recarga SOS previa y (según el mensaje de texto del 85444 del 12/08/2014 a las 12:28 hs) mi saldo disponible era de $11, si le sumo $29, ergo, son 40 pesos.

En el día de ayer, quiero realizar una llamada (breve, que me consumió $1,65) y me dice "Su saldo está por agotarse", lo cual me resultó sumamente extraño por lo poco que usé el celular estos 15 días.
    Al entrar online, éste es mi saldo:

Nombre: consulta de saldo.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 2869

Y el detalle de consumo, sumando todo lo que se computa desde el 12/08/2014 al 26/08/2014, da en total un gasto de $17,50 en llamadas, mensajes y datos. Como se puede ver en este archivo .csv directamente descargado de la página de Movistar: https://www.dropbox.com/s/kv99mfbepu...43_11.csv?dl=0
    (falta un mensaje de texto de $0,85 posterior)

Es decir, me están faltando $22.50 de mi saldo que se los llevó el viento, o vaya a saber. No tengo forma de averiguarlo porque en el detalle de consumos, ese gasto NO aparece.
    Agradecería cualquier ayuda o información que los representantes de la empresa en el foro pudieran darme. No es común que haya una incongruencia entre lo que calculo que consumí, lo que el detalle me arroja y la diferencia de saldo observable. Mi mail es xxxxxx Saludos.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar- Telefonica. Este es un sitio creado para nosotros, usuarios, nadie de la empresa te responderá.
    Entre todos nos damos una manito.

Ingresa en Mi Movistar y fíjate en Consumos, datos sino hay algún contenido Premium, suscripción ...

Si lo hay dalo de baja , podes hacerlo a través de Tramites y consultas, mi línea .

Si no entendes el consumo también de allí podes efectuar reclamo .

Te dejo una Guia para dar baja de Contenidos Premium muy útil:

https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

0 Not allowed!

Avatar de romiicc87 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola no has visto los detalles de consumo de lo mismo? Por lo que decis tenias un total de $49 de esos 49 se te desconto el sos que son $10 un total de 39 pesos luego es saldo que te pasaron los 29 pesos tienen una duracion de 10 dias seguramente se vencio y te quedo el de recarga de que dura 20 dias.. Igual tendrias que ver los detalles de consumos de la linea ya que podrias tener suscripciones activas.
    No tengo suscripciones activas, sino aparecerían en algún lado, sobre todo en el detalle de consumos (además no recibo jamás mensajes de contenidos de algún tipo).
    En cuanto a lo que dices de los 10 días deberían ser más claros con ello porque la persona que me los pasó no tiene ni idea de eso. Y creo que muchos usuarios tampoco. Tampoco tiene sentido que alguien te pase saldo para que luego se te agote, porque esa misma persona que te lo pasa lo hace porque sino le comen su propio crédito, entonces es una carrera de "pasame-te paso" con tal de que no les quiten dinero que les corresponde. Otras empresas, si un saldo se vence, lo congelan hasta la próxima recarga.

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Cita Iniciado por romiicc87 Ver mensaje
    No tengo suscripciones activas, sino aparecerían en algún lado, sobre todo en el detalle de consumos (además no recibo jamás mensajes de contenidos de algún tipo).
    En cuanto a lo que dices de los 10 días deberían ser más claros con ello porque la persona que me los pasó no tiene ni idea de eso. Y creo que muchos usuarios tampoco. Tampoco tiene sentido que alguien te pase saldo para que luego se te agote, porque esa misma persona que te lo pasa lo hace porque sino le comen su propio crédito, entonces es una carrera de "pasame-te paso" con tal de que no les quiten dinero que les corresponde. Otras empresas, si un saldo se vence, lo congelan hasta la próxima recarga.
    entiendo si la recarga y el pasame saldo lo has hecho el dia 13/08 el saldo del pasame se vencio y el de recarga no

0 Not allowed!