LLamada a Cuba-corte del servicio-discriminacion

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  1. #1
    Avatar de matiasmladineoe4124e Nivel 1: Principiante
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    LLamada a Cuba-corte del servicio-discriminacion

    El dia de Ayer llame a un familiar a Cuba que esta de vacaciones y hoy me cortaron el servicio por un Consumo preventivo! son vergonzosos, para colmo pretenden que me acerque a movistar a dar una explicacion.
    Molestan constantemente con propaganda y llamadas promocionales y lo primero que hicieron fue darme de baja antes de llamarme para preguntar. Ahora hay que estar a merced de uds sinverguenzas.
    Llamo al *611 y no dan solucion, y para colmo ingreso a los consumos y son $11. osea que ir hasta movistar me sale minimo minimo 10 pesos de pasaje para abonarle 11.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por matiasmladineoe4124e Ver mensaje
    El dia de Ayer llame a un familiar a Cuba que esta de vacaciones y hoy me cortaron el servicio por un Consumo preventivo! son vergonzosos, para colmo pretenden que me acerque a movistar a dar una explicacion.
    Molestan constantemente con propaganda y llamadas promocionales y lo primero que hicieron fue darme de baja antes de llamarme para preguntar. Ahora hay que estar a merced de uds sinverguenzas.
    Llamo al *611 y no dan solucion, y para colmo ingreso a los consumos y son $11. osea que ir hasta movistar me sale minimo minimo 10 pesos de pasaje para abonarle 11.
    No vayas, llena este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    También en Mi Movistar, Tramites y consultas , inicia en mi línea, este reclamo.

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  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matiasmladineoe4124e Ver mensaje
    El dia de Ayer llame a un familiar a Cuba que esta de vacaciones y hoy me cortaron el servicio por un Consumo preventivo! son vergonzosos, para colmo pretenden que me acerque a movistar a dar una explicacion.
    Molestan constantemente con propaganda y llamadas promocionales y lo primero que hicieron fue darme de baja antes de llamarme para preguntar. Ahora hay que estar a merced de uds sinverguenzas.
    Llamo al *611 y no dan solucion, y para colmo ingreso a los consumos y son $11. osea que ir hasta movistar me sale minimo minimo 10 pesos de pasaje para abonarle 11.
    Hola Matias.

    Somos usuarios y clientes como vos, aca no hay gente de Movistar, por lo que no estas a merced nuestra ajjaja

    Te consulto algo, porque me llamo la atencion lo que contas ¿cómo te enteraste de esto? Digo, como te avisaron que era por consumo preventivo?

    Preguntaste dónde dice que puede pasar eso? Es por tu plan?

    Te pregunto porque es rarisimo, no habia oido nunca que pase esto. Yo llamo a Venezuela desde el cel de mi pareja 2/3 veces por mes y jamás nos pasó eso. Tambien a EEUU, donde tenemos familia.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  4. #4
    Avatar de matiasmladineoe4124e Nivel 1: Principiante
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    jaja es en la desesperacion de enojarse con alguien que uno recurre a todo lo posible, pense que habia alguien de movistar. Es sumamente raro, mi plan es Plan: Full
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    con internet ilimitada.
    Ayer llame 2 minuto a un familiar que anda alla y hoy me encuentro con esto. Es un coorporativo y el titular del mismo tiene que ir a una oficina de movistar a "no me dicen a que" y como hay un consumo excesivo tampoco me dicen cuanto tengo que pagar. Son unos sinverguenzas

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  5. #5
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    Cita Iniciado por matiasmladineoe4124e Ver mensaje
    jaja es en la desesperacion de enojarse con alguien que uno recurre a todo lo posible, pense que habia alguien de movistar. Es sumamente raro, mi plan es Plan: Full
    Plan Comunidad Ilim Neg S
    con internet ilimitada.
    Ayer llame 2 minuto a un familiar que anda alla y hoy me encuentro con esto. Es un coorporativo y el titular del mismo tiene que ir a una oficina de movistar a "no me dicen a que" y como hay un consumo excesivo tampoco me dicen cuanto tengo que pagar. Son unos sinverguenzas
    Buenas, Seguramente es por prevención para que la.empresa o persona titular de dichas líneas corporativas, no borra el riesgo de pagar un monto sumamente excesivo que puedan generar sus empleados o personas a las cuales se les ha cedido dichas líneas.

    Las explicaciones deben corresponder a que dicha llamada a Cuba se ha realizado con el debido consentimiento del.titular de las líneas, a costas que se haga cargo de los costos.

    No se si entendió lo q quize expresar.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Claro, al ser línea corporativa y no titular esta claro lo explicado por @juanetche . No habias mencionado @matiasmladineoe4124e en primer post era este tipo de linea .
    Seguramente el titular ha puesto limitaciones / alertas en las líneas dadas a los empleados.

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  7. #7
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    Es normal que las lineas se bloqueen preventivamente cuando se dispara el consumo (Ya se que hablaste 2 minutos etc.)
    La empresa lo hace generalmente porque:
    a) Si el disparo del consumo corresponde el usuario lo paga, se reactiva y listo
    b) El disparo del consumo no corresponde, el reclamo se hace y no lo paga. (en este caso la empresa perderia plata que se "uso")

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