Completá la encuesta

LLamada a Cuba-corte del servicio-discriminacion

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de matiasmladineoe4124e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    LLamada a Cuba-corte del servicio-discriminacion

    El dia de Ayer llame a un familiar a Cuba que esta de vacaciones y hoy me cortaron el servicio por un Consumo preventivo! son vergonzosos, para colmo pretenden que me acerque a movistar a dar una explicacion.
    Molestan constantemente con propaganda y llamadas promocionales y lo primero que hicieron fue darme de baja antes de llamarme para preguntar. Ahora hay que estar a merced de uds sinverguenzas.
    Llamo al *611 y no dan solucion, y para colmo ingreso a los consumos y son $11. osea que ir hasta movistar me sale minimo minimo 10 pesos de pasaje para abonarle 11.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,686
    Mencionado
    8190 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,589
    Dados: 74,577
    vBActivity - Stats
    Points
    88,455
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.12%
    Actividad Diaria
    3601.61%
    Actividad Semanal
    515.25%
    Actividad Mensual
    1823.83%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por matiasmladineoe4124e Ver mensaje
    El dia de Ayer llame a un familiar a Cuba que esta de vacaciones y hoy me cortaron el servicio por un Consumo preventivo! son vergonzosos, para colmo pretenden que me acerque a movistar a dar una explicacion.
    Molestan constantemente con propaganda y llamadas promocionales y lo primero que hicieron fue darme de baja antes de llamarme para preguntar. Ahora hay que estar a merced de uds sinverguenzas.
    Llamo al *611 y no dan solucion, y para colmo ingreso a los consumos y son $11. osea que ir hasta movistar me sale minimo minimo 10 pesos de pasaje para abonarle 11.
    No vayas, llena este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    También en Mi Movistar, Tramites y consultas , inicia en mi línea, este reclamo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,334
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,031
    Dados: 1,419
    vBActivity - Stats
    Points
    671
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.98%
    Actividad Diaria
    10.06%
    Actividad Semanal
    1.73%
    Actividad Mensual
    2.01%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matiasmladineoe4124e Ver mensaje
    El dia de Ayer llame a un familiar a Cuba que esta de vacaciones y hoy me cortaron el servicio por un Consumo preventivo! son vergonzosos, para colmo pretenden que me acerque a movistar a dar una explicacion.
    Molestan constantemente con propaganda y llamadas promocionales y lo primero que hicieron fue darme de baja antes de llamarme para preguntar. Ahora hay que estar a merced de uds sinverguenzas.
    Llamo al *611 y no dan solucion, y para colmo ingreso a los consumos y son $11. osea que ir hasta movistar me sale minimo minimo 10 pesos de pasaje para abonarle 11.
    Hola Matias.

    Somos usuarios y clientes como vos, aca no hay gente de Movistar, por lo que no estas a merced nuestra ajjaja

    Te consulto algo, porque me llamo la atencion lo que contas ¿cómo te enteraste de esto? Digo, como te avisaron que era por consumo preventivo?

    Preguntaste dónde dice que puede pasar eso? Es por tu plan?

    Te pregunto porque es rarisimo, no habia oido nunca que pase esto. Yo llamo a Venezuela desde el cel de mi pareja 2/3 veces por mes y jamás nos pasó eso. Tambien a EEUU, donde tenemos familia.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de matiasmladineoe4124e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    jaja es en la desesperacion de enojarse con alguien que uno recurre a todo lo posible, pense que habia alguien de movistar. Es sumamente raro, mi plan es Plan: Full
    Plan Comunidad Ilim Neg S
    con internet ilimitada.
    Ayer llame 2 minuto a un familiar que anda alla y hoy me encuentro con esto. Es un coorporativo y el titular del mismo tiene que ir a una oficina de movistar a "no me dicen a que" y como hay un consumo excesivo tampoco me dicen cuanto tengo que pagar. Son unos sinverguenzas

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4503 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,773
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.18%
    Actividad Diaria
    20.12%
    Actividad Semanal
    3.16%
    Actividad Mensual
    47.81%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por matiasmladineoe4124e Ver mensaje
    jaja es en la desesperacion de enojarse con alguien que uno recurre a todo lo posible, pense que habia alguien de movistar. Es sumamente raro, mi plan es Plan: Full
    Plan Comunidad Ilim Neg S
    con internet ilimitada.
    Ayer llame 2 minuto a un familiar que anda alla y hoy me encuentro con esto. Es un coorporativo y el titular del mismo tiene que ir a una oficina de movistar a "no me dicen a que" y como hay un consumo excesivo tampoco me dicen cuanto tengo que pagar. Son unos sinverguenzas
    Buenas, Seguramente es por prevención para que la.empresa o persona titular de dichas líneas corporativas, no borra el riesgo de pagar un monto sumamente excesivo que puedan generar sus empleados o personas a las cuales se les ha cedido dichas líneas.

    Las explicaciones deben corresponder a que dicha llamada a Cuba se ha realizado con el debido consentimiento del.titular de las líneas, a costas que se haga cargo de los costos.

    No se si entendió lo q quize expresar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,686
    Mencionado
    8190 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,589
    Dados: 74,577
    vBActivity - Stats
    Points
    88,455
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.12%
    Actividad Diaria
    3601.61%
    Actividad Semanal
    515.25%
    Actividad Mensual
    1823.83%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Claro, al ser línea corporativa y no titular esta claro lo explicado por @juanetche . No habias mencionado @matiasmladineoe4124e en primer post era este tipo de linea .
    Seguramente el titular ha puesto limitaciones / alertas en las líneas dadas a los empleados.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    536
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%
    Logros Geek


    Es normal que las lineas se bloqueen preventivamente cuando se dispara el consumo (Ya se que hablaste 2 minutos etc.)
    La empresa lo hace generalmente porque:
    a) Si el disparo del consumo corresponde el usuario lo paga, se reactiva y listo
    b) El disparo del consumo no corresponde, el reclamo se hace y no lo paga. (en este caso la empresa perderia plata que se "uso")

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •