Completá la encuesta

[Speedy] Ping alto y Conexión MUY lenta.

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de NazaDuu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    [Speedy] Ping alto y Conexión MUY lenta.

    Hola buenas a todos.
    Les paso a contar 2 cosas diferentes:

    La linea telefónica está a nombre de mi vieja, sin embargo yo soy el que paga la boleta de Telefono.
    Tengo 19 años y uso el dicho y 'hermoso' internet para obviamente jugar (Dota 2)

    El problema está en que desde hace aproximadamente 1 mes estoy teniendo problemas de Ping (Latencia) dentro del juego, algo que no sucedía.
    Los servidores están alojados en SudAmerica (Brasil, para ser exactos) y antiguamente tenía aproximadamente entre 55-60ms cuando ahora estoy llegando e incluso PASANDO los 1000ms.
    Probé checkeando con el comando 'Tracert' y la verdad es que pega muchas vueltas antes de llegar al destino. No sé si será un cambio reciente...

    Por otra parte, si alguien utiliza el WiFi, la latencia se va a las nubes (No solo de Dota2) sino que el internet comienza a hacerse pesado (Pasar de ver videos de youtube de 1080p a 144p, o pasar de descargar de 300kbps a 50kbps) Algo que hace, como dije antes, 1 mes atras no sucedía.
    El wifi está prendido todo el día, ya que utilizamos todos la conexión.

    * De hecho, hace poco tuvimos problema con un cable, vino el técnico, y verifico absolutamente todo, ya que le comenté dicho problema; Pero el problema persiste.
    * No; No llamé por teléfono porque suena muy redundante.


    ¿Alguna idea, solución o recomendación?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,346
    Mencionado
    8180 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,550
    Dados: 74,477
    vBActivity - Stats
    Points
    87,856
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.04%
    Actividad Diaria
    1795.92%
    Actividad Semanal
    2025.08%
    Actividad Mensual
    1454.1%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    @NazaDuu recomiendo llenes este formulario y hagas el reclamo pertinente:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    No estaría mal te comuniques con el soporte y le expongas verbalmente este inconveniente que estas teniendo.

    0800-333-SPEEDY (7733) opción 0

    Quizas cuando llegue @EmeTe te pueda dar una manito.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    536
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%
    Logros Geek


    Es posible (aunque dudo mucho) que cuando tuviste el problema con el cable se te modificara el perfíl. Por otro lado llamá al 0800 que te dió Cris, pero tené en cuenta que ellos van a testearte la velocidad de conexión y no el ping de un juego.

    Y como no soy de jugar con la pc, no te sabria que recomendar :P

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    935
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 574
    Dados: 396
    vBActivity - Stats
    Points
    272
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    verifica si en el router te lo han dejado como interleaving o como fast patch, si esta en interleaving explicaria el repentino ping alto, con respecto al wifi, intenta hacerle un cambio de canal

    powered by @Kick Ass

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NazaDuu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @NazaDuu recomiendo llenes este formulario y hagas el reclamo pertinente:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    No estaría mal te comuniques con el soporte y le expongas verbalmente este inconveniente que estas teniendo.

    0800-333-SPEEDY (7733) opción 0

    Quizas cuando llegue @EmeTe te pueda dar una manito.
    Ya realicé la 'consulta' mediante el sitio. Mañana llamo.

    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Es posible (aunque dudo mucho) que cuando tuviste el problema con el cable se te modificara el perfíl. Por otro lado llamá al 0800 que te dió Cris, pero tené en cuenta que ellos van a testearte la velocidad de conexión y no el ping de un juego.

    Y como no soy de jugar con la pc, no te sabria que recomendar :P
    El problema viene de antes igualmente.

    Cita Iniciado por xjonathanx Ver mensaje
    verifica si en el router te lo han dejado como interleaving o como fast patch, si esta en interleaving explicaria el repentino ping alto, con respecto al wifi, intenta hacerle un cambio de canal
    Disculpá mi ignorancia, pero como podría hacer yo para saber que tipo de conexión tengo, y además, para cambiarla, o se cambia remotamente?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    935
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 574
    Dados: 396
    vBActivity - Stats
    Points
    272
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    lamentablemente tu no puedes cambiar el tipo de conexion, eso lo cambian en remoto, y para verlo es solo entrar al router y en la seccion donde te dice la informacion de la red ahi deberia figurar

    powered by @Kick Ass

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •