To Go, el micrófono de la Pc no me funciona con esta aplicacion

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de hugomelo07a588aa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola tengo instalado To Go en mi Pc, con Window 7. La aplicacion funciona, pero cuando llamo a alguien a través del auricular con micrófono incorporado, escucho perfecto, pero el otro no me puede escuchar lo que le hablo.
    Creo que el problema esta en la controladora de audio (Microsoft dispositivo de Hight Difinition Audio) ya que conecto atravez de la conexión delantera de la Pc.
    Mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo, si para que funcione debo tener instalado la controladora Realtek o algo parecido.
    La aplicacion me parece genial, por que por un lado es una buena solución para los lugares en donde la señal (gsm, 2g,3g) se pierde, pero hay wifi y así podemos seguir conectados. Pero ademas. le da mas versatilidad a nuestra linea, al poderla compartir entre distintos aparatos (móvil, pc, table, notebook, etc.) y poderla usar en cualquiera de ellas, segun nuestras necesidades.
    Espero que alguien me pueda dar una solución, por que usarla a través de la Pc me parece mas practico, cuando estoy usando esta. Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola aca un post https://foro.movistar.com.ar/th...i-la-de-salida en donde a un usuario le sucede o sucedio lo mismo en ese post encontraras una respuesta muy buena fijate si te sirve y contanos como te fue

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5923 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,020
    Dados: 47,032

Cita Iniciado por hugomelo07a588aa Ver mensaje
    Hola tengo instalado To Go en mi Pc, con Window 7. La aplicacion funciona, pero cuando llamo a alguien a través del auricular con micrófono incorporado, escucho perfecto, pero el otro no me puede escuchar lo que le hablo.
    Creo que el problema esta en la controladora de audio (Microsoft dispositivo de Hight Difinition Audio) ya que conecto atravez de la conexión delantera de la Pc.
    Mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo, si para que funcione debo tener instalado la controladora Realtek o algo parecido.
    La aplicacion me parece genial, por que por un lado es una buena solución para los lugares en donde la señal (gsm, 2g,3g) se pierde, pero hay wifi y así podemos seguir conectados. Pero ademas. le da mas versatilidad a nuestra linea, al poderla compartir entre distintos aparatos (móvil, pc, table, notebook, etc.) y poderla usar en cualquiera de ellas, segun nuestras necesidades.
    Espero que alguien me pueda dar una solución, por que usarla a través de la Pc me parece mas practico, cuando estoy usando esta. Gracias.
    Revisa post y fíjate quien controla audio en tu pc, chequea ambos en caso. A mi ahijada le funciona con Realtek a mi amiga no.
    Depende tu configuración en caso modifica.

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Cita Iniciado por hugomelo07a588aa Ver mensaje
    Bienvenido al foro de Usuarios de Movistar.

Tu problema, además de lo que suponés, puede deberse a un desperfecto del Jack del micrófono de la PC, o del Plug del micrófono del auricular, seguramente podrás comprobar antes de tocar los drivers, probando los auriculares en la entrada de atrás, y la de adelante con otro micrófono.

Por otro lado, hay en Internet, diversas aplicaciones que examinan la PC y, previa selección, bajan e instalan los drivers más apropiados y actualizados, podrías hacer uso de alguna de ellas, queda a tu criterio cual.

Por último, si aún habiendo comprobado todo, aún persiste el problema, probá de desinstalar y volver a intalar Tu Go, si lo volvés a bajar, mejor aún, puede que haya habido un error en la instalación.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3

Podés hacer una prueba con la "grabadora de sonidos" de windows.
    Si se graba correctamente tu voz, el problema puede estar en la aplicación TuGo.
    Si no se graba tu voz, el problema está en la configuración de sonido de windows.

El conector delantero de las PC's casi siempre no funciona o hay que hacer configuraciones extras. Probá conectar en el panel trasero.

Probá con un par de micrófonos porque también fallan bastante.

Fijate si el dispositivo predeterminado de grabación es el que corresponde.
    Para ver eso, hacés click derecho en el iconito del parlante de la barra de tareas y elegís la opción "dispositivos de grabación"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: disp de grab.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 2872

Ahí hay varias opciones de configuración, como amplificar el mic, subir el volumen.

Importante: no hay que seleccionar "escuchar este dispositivo", aunque puede servir para probar si funciona el mic. en el uso normal no sirve.

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de hugomelo07a588aa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Gracia por la respuesta, esa solución la probé, pero no me dio resultado, ya que es para configurar entradas y salidas y eso ya lo había echo. Gracias.-

- - - Updated - - -

Muchas gracias con tu respuesta, lo voy a probar y luego te digo. Gracias.-

- - - Updated - - -

Muchas gracias con tu respuesta, lo voy a probar y luego te digo. Gracias.-

0 Not allowed!

Avatar de dipacle4a761 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

El tema precisamente está en que tenés Windows 7. A mi tampoco me funciona el micrófono (si el sonido entrante) en Windows 7. En cambio en Windows 8 funciona correctamente y puede verificarse en los ajustes de sonido de la aplicación To Go. Supongo que esto se debe, a que la aplicacion está optimizada para Windows 8, donde se debe habilitar el microfono desde las opciones de seguridad del sistema operativo. En cambio Windows 7 carece de esas opciones y no hay forma de saber si el microfono está habilitado o no.

Nombre: privacidad 2.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 3378

Nombre: privacidad.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 3379

- - - Updated - - -

Podés hacer una prueba con la "grabadora de sonidos" de windows.
    Si se graba correctamente tu voz, el problema puede estar en la aplicación TuGo.
    Si no se graba tu voz, el problema está en la configuración de sonido de windows.

El conector delantero de las PC's casi siempre no funciona o hay que hacer configuraciones extras. Probá conectar en el panel trasero.

Probá con un par de micrófonos porque también fallan bastante.
    Si estás en Windows 7, eso lo va a poder hacer, pero aun así no le va a funcionar el microfono con la aplicación To Go. Y no se trata de que el micrófono tenga problema en el jack, sino en una cuestion de software incompatible, con Windows 7. Fijate que si queres instalar la App To Go en Windows XP no te va a dejar, porque necesita de minimo Windows Vista. A partir del Windows Vista, la configuracion del sonido se complicó un tanto, y recién ahora con Windows 8 lo han mejorado (aunque sigue siendo mucho mas dificil que en el viejo y querido XP).

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema