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Bonificacion a los clientes por favor!!

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  1. #1
    Avatar de arielmir Nivel 1: Principiante
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    Bonificacion a los clientes por favor!!

    Hace dos semanas atras mas o menos, el servicio de internet trabajo a velocidad reducida, supuestamente por que estaban arreglando el servicio de 3G de la zona donde vivo, es lo que me dijeron cuando llame por telefono para preguntar por este problema; habre llamado alrededor de diez veces y en todas las llamadas me decian lo mismo , durante ocho dias mas o menos hasta que volvio a la normalidad el servicio.
    Yo vivo en Villa Mercedes (San Luis); en la ultima llamada que realize, pregunte si iva haber algun tipo de bonoficacion por esos dias?, me contestaron: si no biene alguna bonoficacion en la boleta, llamenos. Me parece que no es el punto tener que estar llamando para reclamar por algo que ustedes ya saben, no funcionaba bien, ustedes directamente tendrian que hacerlo.
    Ahora veo lo que tengo para pagar el mes que viene, y no vi ningun descuento..
    Espero su respuesta, gracias!!

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  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
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    hola exactamente como decis hubo problemas con internet en estos ultimos dias seria buena la idea que propones que den un beneficio o desbonificacion a los clientes que no pudieron usar el servicio

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por arielalejandromir83dcfb Ver mensaje
    Hace dos semanas atras mas o menos, el servicio de internet trabajo a velocidad reducida, supuestamente por que estaban arreglando el servicio de 3G de la zona donde vivo, es lo que me dijeron cuando llame por telefono para preguntar por este problema; habre llamado alrededor de diez veces y en todas las llamadas me decian lo mismo , durante ocho dias mas o menos hasta que volvio a la normalidad el servicio.
    Yo vivo en Villa Mercedes (San Luis); en la ultima llamada que realize, pregunte si iva haber algun tipo de bonoficacion por esos dias?, me contestaron: si no biene alguna bonoficacion en la boleta, llamenos. Me parece que no es el punto tener que estar llamando para reclamar por algo que ustedes ya saben, no funcionaba bien, ustedes directamente tendrian que hacerlo.
    Ahora veo lo que tengo para pagar el mes que viene, y no vi ningun descuento..
    Espero su respuesta, gracias!!
    Buenas, buena iniciativa, y te sugiero realizar este tipo d e propuestas en el subforo correpsondiente a "Debates y Sugerencias)

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Buenas, buena iniciativa, y te sugiero realizar este tipo d e propuestas en el subforo correpsondiente a "Debates y Sugerencias)
    Ya está en el foro adecuado. Seguimos acá la discusión
    Ex-Community Manager

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Nose ustedes pero siempre que en casa hemos tenido inconvenientes ya sea con Movistar o Telefonica se han hecho los descuentos que corresponden e incluso algo mas.

    Pidan hablar con supervisor ya que en estos casos es quien tienen el poder de realizar .
    Hay que esperar la factura y luego llamar para que se aplique en la próxima.

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  6. #6
    Avatar de arielmir Nivel 1: Principiante
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    Como dije en el mensaje , nosotros no tenemos que andar llamando para que nos solucionen los problemas, cuando Movistar ya sabe del problema, y se hacen los desentendidos para no perder plata.
    Pero como siempre uno tiene que ganar por cansancio, voy a tener que llamar.
    Saludos!!

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  7. #7
    Avatar de arielmir Nivel 1: Principiante
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    Tube que llamar , y ya me realizaron la bonificacion....gracias querido Movistar!!

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  8. #8
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    Normalmente con Movistar no he tenido grandes problemas al momento de reclamar, siempre recibí lo deseado.

    En cambio con Spéedy, mama mía!! Fué una lucha siempre, por eso le di de baja hace años y nunca más. Es el día de hoy que día por medio llaman y llaman ofreciendo el servicio (cansan ya). Al comentarles que no estoy interesado para que no llamen más, supuestamente lo dejan asentado, sin embargo, a la semana otra vez...

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Nosotros como clientes debemos hacer valer los derechos, no hemos tenido jamas problemas ni con Movistar ni Telefonica, cuando han tenido que descontar , se hizo. Incluso el no pague primero y en la próxima se descuenta sino el pague tanto o espere la refacturacion... simple.

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