Bonificacion a los clientes por favor!!

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de arielmir Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Bonificacion a los clientes por favor!!

Hace dos semanas atras mas o menos, el servicio de internet trabajo a velocidad reducida, supuestamente por que estaban arreglando el servicio de 3G de la zona donde vivo, es lo que me dijeron cuando llame por telefono para preguntar por este problema; habre llamado alrededor de diez veces y en todas las llamadas me decian lo mismo , durante ocho dias mas o menos hasta que volvio a la normalidad el servicio.
    Yo vivo en Villa Mercedes (San Luis); en la ultima llamada que realize, pregunte si iva haber algun tipo de bonoficacion por esos dias?, me contestaron: si no biene alguna bonoficacion en la boleta, llamenos. Me parece que no es el punto tener que estar llamando para reclamar por algo que ustedes ya saben, no funcionaba bien, ustedes directamente tendrian que hacerlo.
    Ahora veo lo que tengo para pagar el mes que viene, y no vi ningun descuento..
    Espero su respuesta, gracias!!

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    hola exactamente como decis hubo problemas con internet en estos ultimos dias seria buena la idea que propones que den un beneficio o desbonificacion a los clientes que no pudieron usar el servicio

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523
    Cita Iniciado por arielalejandromir83dcfb Ver mensaje
    Hace dos semanas atras mas o menos, el servicio de internet trabajo a velocidad reducida, supuestamente por que estaban arreglando el servicio de 3G de la zona donde vivo, es lo que me dijeron cuando llame por telefono para preguntar por este problema; habre llamado alrededor de diez veces y en todas las llamadas me decian lo mismo , durante ocho dias mas o menos hasta que volvio a la normalidad el servicio.
    Yo vivo en Villa Mercedes (San Luis); en la ultima llamada que realize, pregunte si iva haber algun tipo de bonoficacion por esos dias?, me contestaron: si no biene alguna bonoficacion en la boleta, llamenos. Me parece que no es el punto tener que estar llamando para reclamar por algo que ustedes ya saben, no funcionaba bien, ustedes directamente tendrian que hacerlo.
    Ahora veo lo que tengo para pagar el mes que viene, y no vi ningun descuento..
    Espero su respuesta, gracias!!
    Buenas, buena iniciativa, y te sugiero realizar este tipo d e propuestas en el subforo correpsondiente a "Debates y Sugerencias)
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, buena iniciativa, y te sugiero realizar este tipo d e propuestas en el subforo correpsondiente a "Debates y Sugerencias)
    Ya está en el foro adecuado. Seguimos acá la discusión
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,073
    Dados: 45,725
    Nose ustedes pero siempre que en casa hemos tenido inconvenientes ya sea con Movistar o Telefonica se han hecho los descuentos que corresponden e incluso algo mas.

Pidan hablar con supervisor ya que en estos casos es quien tienen el poder de realizar .
    Hay que esperar la factura y luego llamar para que se aplique en la próxima.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Como dije en el mensaje , nosotros no tenemos que andar llamando para que nos solucionen los problemas, cuando Movistar ya sabe del problema, y se hacen los desentendidos para no perder plata.
    Pero como siempre uno tiene que ganar por cansancio, voy a tener que llamar.
    Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Tube que llamar , y ya me realizaron la bonificacion....gracias querido Movistar!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523
    Normalmente con Movistar no he tenido grandes problemas al momento de reclamar, siempre recibí lo deseado.

En cambio con Spéedy, mama mía!! Fué una lucha siempre, por eso le di de baja hace años y nunca más. Es el día de hoy que día por medio llaman y llaman ofreciendo el servicio (cansan ya). Al comentarles que no estoy interesado para que no llamen más, supuestamente lo dejan asentado, sin embargo, a la semana otra vez...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,073
    Dados: 45,725
    Nosotros como clientes debemos hacer valer los derechos, no hemos tenido jamas problemas ni con Movistar ni Telefonica, cuando han tenido que descontar , se hizo. Incluso el no pague primero y en la próxima se descuenta sino el pague tanto o espere la refacturacion... simple.

0 Not allowed!