Completá la encuesta

No me activan el chip.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de maxiyafusco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    No me activan el chip.

    Ya hace desde el viernes 8/8 que no tengo linea de telefono.
    Me llama una chica de Movistar ofreciendome una promocion equivalente a la que tenia en ese momento en Personal, por un monto mucho menor, y me dijo que solo tenia que dar el "ok" para hacer el cambio por medio de la portabilidad numerica que yo no tenia que hacer nada. Solo me iban a enviar el Chip y una vez que personal me diera de baja, ponia el chip de movistar y ya tenia linea.
    El dia que personal me dio de baja, el 8/8, que no tengo linea y el chip de movistar no funciona. Reclame en todos los lugares, llame a atencion al cliente mas de 8 veces y en las 8 veces me dieron diferentes soluciones y ninguna resulto. Yo uso el celular para trabajar y me estan causando muchos problemas. Y no me den la opcion de ir a la casa central por que no tengo tiempo y claramente la chica me dijo que USTEDES se iban a hacer cargo de todo, osea que si voy a la casa central es con un abogado por no cumplir con lo pactado.
    Espero SOLUCIONES.
    Muchas gracias.
    .Maximiliano Yafusco

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    205
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Points
    153
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    hola aca un caso similar al tuyo https://foro.movistar.com.ar/th...engo-Que-Hacer te sugiero realizar una busqueda para no repetir tema si aun sigue sin funcionar la linea deberas seguir reclamandolo a movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.06%
    Actividad Mensual
    53.22%
    Logros GeekSabio


    Buenas, te recomiendo consultar el estado de tramite de tu línea en este link.

    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •