Internet x día x $2.45

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Duck Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Internet x día x $2.45

    Buenas, tengo un nokia asha 302 y cada vez que realizo una recarga de saldo, me envían un mensaje en el que me indican que tengo internet hasta las 00hs por 2.45 pesos. Cambié la configuración de mi celular, para que no se conecte al Wi- Fi, sin embargo estos mensajes siguen llegando. Qué puedo hacer para que no me sigan consumiendo crédito?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2509 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    264
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    28.57%
    Actividad Semanal
    9.25%
    Actividad Mensual
    14.68%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Duck Ver mensaje
    Buenas, tengo un nokia asha 302 y cada vez que realizo una recarga de saldo, me envían un mensaje en el que me indican que tengo internet hasta las 00hs por 2.45 pesos. Cambié la configuración de mi celular, para que no se conecte al Wi- Fi, sin embargo estos mensajes siguen llegando. Qué puedo hacer para que no me sigan consumiendo crédito?
    Hola, lo que debes hacer es configurar para que no se conecte a 3G o Datos móviles. Así no se conecta y no te consume tu saldo

    - - - Updated - - -

    Acá hay una guia como conectar/desconectar para Internet móvil > NOKIA Asha 302
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola en ese caso debes eliminar los puntos de acceso de ese equipo en este link expluca como http://discussions.nokia.com/t5/Noki...2/td-p/1697164

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,299
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,105
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.36%
    Actividad Diaria
    142.86%
    Actividad Semanal
    116.7%
    Actividad Mensual
    160.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Duck Ver mensaje
    Buenas, tengo un nokia asha 302 y cada vez que realizo una recarga de saldo, me envían un mensaje en el que me indican que tengo internet hasta las 00hs por 2.45 pesos. Cambié la configuración de mi celular, para que no se conecte al Wi- Fi, sin embargo estos mensajes siguen llegando. Qué puedo hacer para que no me sigan consumiendo crédito?
    Buenas, lo que te genera ese descuento es la conexión de "daros móviles", esa opción es la que debes deshabilitar.
    En el Nokia 302 , no tienes la opcion de selwccionar wifi solo, te indica "primero wifi", por lo tanto al no detectar ninguna conexión wifi cercana, se conectara automáticamente a la red de Movistar. Sean 10 segundo o 2 horas, es lo mismo lo que te descuentan.
    Es por ello que debes seleccionar que no conectarse.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de LeandroZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Nose si pudiste solucionarlo. Te cuento que me paso parecido, mi forma de solucionarlo fue pidiendo a movistar que ellos bloqueen el servicio de datos, para esto tuve que insistir, por que me decian que lo tenia que hacer yo que ellos no podian, hasta que en un momento me dijeron, que si que lo hacian ellos. No se si pudiste resolverlo. Abrazo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •