Internet x día x $2.45

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Duck Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet x día x $2.45

Buenas, tengo un nokia asha 302 y cada vez que realizo una recarga de saldo, me envían un mensaje en el que me indican que tengo internet hasta las 00hs por 2.45 pesos. Cambié la configuración de mi celular, para que no se conecte al Wi- Fi, sin embargo estos mensajes siguen llegando. Qué puedo hacer para que no me sigan consumiendo crédito?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,982
    Dados: 1,385

Cita Iniciado por Duck Ver mensaje
    Buenas, tengo un nokia asha 302 y cada vez que realizo una recarga de saldo, me envían un mensaje en el que me indican que tengo internet hasta las 00hs por 2.45 pesos. Cambié la configuración de mi celular, para que no se conecte al Wi- Fi, sin embargo estos mensajes siguen llegando. Qué puedo hacer para que no me sigan consumiendo crédito?
    Hola, lo que debes hacer es configurar para que no se conecte a 3G o Datos móviles. Así no se conecta y no te consume tu saldo

- - - Updated - - -

Acá hay una guia como conectar/desconectar para Internet móvil > NOKIA Asha 302
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola en ese caso debes eliminar los puntos de acceso de ese equipo en este link expluca como http://discussions.nokia.com/t5/Noki...2/td-p/1697164

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522

Cita Iniciado por Duck Ver mensaje
    Buenas, lo que te genera ese descuento es la conexión de "daros móviles", esa opción es la que debes deshabilitar.
    En el Nokia 302 , no tienes la opcion de selwccionar wifi solo, te indica "primero wifi", por lo tanto al no detectar ninguna conexión wifi cercana, se conectara automáticamente a la red de Movistar. Sean 10 segundo o 2 horas, es lo mismo lo que te descuentan.
    Es por ello que debes seleccionar que no conectarse.
    Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de LeandroZ Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Nose si pudiste solucionarlo. Te cuento que me paso parecido, mi forma de solucionarlo fue pidiendo a movistar que ellos bloqueen el servicio de datos, para esto tuve que insistir, por que me decian que lo tenia que hacer yo que ellos no podian, hasta que en un momento me dijeron, que si que lo hacian ellos. No se si pudiste resolverlo. Abrazo.

0 Not allowed!