que paso con el internet ilimitado?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Usuario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

que paso con el internet ilimitado?

Tengo movi$tar prepago, antes usaba internet ilimitado a un peso por dia para escuchar musica en el celular cuando no estaba en casa y el servicio era muy bueno pero ahora no solo que el 3g es muy lento sino que resulta ser mas caro que speedy y si gastas los 30 mb ya la velocidad cambia a 32 kb.. para que me sirve el celular si no puedo usar internet?

Habra alguna forma de tener internet ilimitado por mes con prepago? alguna otra compania ofrece internet mas barato que movi$tar?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,706
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @Usuario, lamento decirte que no hay internet ilimitado para ningún plan.
    Ni prepago, ni Express, Comunidad Mas, ni siquiera los One.

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/prepago/#

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    Tengo movi$tar prepago, antes usaba internet ilimitado a un peso por dia para escuchar musica en el celular cuando no estaba en casa y el servicio era muy bueno pero ahora no solo que el 3g es muy lento sino que resulta ser mas caro que speedy y si gastas los 30 mb ya la velocidad cambia a 32 kb.. para que me sirve el celular si no puedo usar internet?

Habra alguna forma de tener internet ilimitado por mes con prepago? alguna otra compania ofrece internet mas barato que movi$tar?
    hola tengo entendido que el internet ilimitado existio antereriormente pero ahora se dan una x cantidad de mb para navegar lamentablemente es assi y muy malo pero otra no queda

0 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283

Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje

Hola @Usuario mi marido tiene abono el tiene inernet, llamadas y mensajes inlimitados le anda re bien y
    Mira yo tengo prepago y cuando cargo credito x mas q entre a interner me cobra 2,45 x dia y no anda para nada de la unica forma que te anda el internet es comprando el pack x 7 dias te sale 27 pesos tenes internet y mensaje inlimitados y para adquirir este pack manda un sms con la palabra PACK al 2345 esta es la unica forma que te anda re bien el internet bueno besos y suerte conta como te fue

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,455
    Dados: 822
    Achievements Geek

Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola tengo entendido que el internet ilimitado existio antereriormente pero ahora se dan una x cantidad de mb para navegar lamentablemente es assi y muy malo pero otra no queda
    Yo desde hace ya mas de 1 año que tengo smartphone y siempre hubo cantidad de mb para navegar. Lo unico que me parece que antes te reducian la velocidad a 128kb/s, luego a 64kb/s y hoy dia a 32kb/s. Es internet ilimitado porque no te sacan el servicio sino que te reducen la velocidad.
    Como dije en otros post, salvo para los que tienen el plan ONE con 1gb a 3gb de transferencia de datos, para lo unico que me sirve internet por dia es para usar el whatsapp y el gmail, y para entrar en una que otra pagina en caso de no tener disponible el wifi. Fuera de eso se hace imposible usarlo para otra cosa cuando te reducen la velocidad. Y con los planes ONE hasta ahi, hay que tratar de cuidar lo mas posible los mb y no descargar archivos muy pesados con mucha frecuencia, pero si no lo usan demaciado para eso y para ver muchos videos online te aguanta todo el mes para navegar por internet tranquilo.
    Lo se porque estuve con el plan ONE todo 1 año, o en realidad un la mitad de ese tiempo porque en el medio tuve problemas en la zona y no me funcionaba internet, pero si a alguno le llega a pasar eso si hace el reclamo online via chat o se lo solucionan o le hacen un descuento en el abono.
    Volviendo al tema del limite de datos y la reduccion de la velocidad creo que en casi todos los paises pasa lo mismo, lo que no se es a cuanto le bajan la velocidad una vez consumidos esos datos, pero mas o menos creo que te dan los mismos gb que el plan ONE, a lo sumo de 5 a 7gb. Quizas los unicos paises que se salven de esto pueden ser los yankis, los ingleses y los asiaticos. La verdad ni idea y quizas no importe demaciado, lo digo porque por lo menos no somos los unicos que sufrimos esto, jajaja.
    Lo que si te aseguro es que todas las empresas de telefonia movil del pais tienen la misma politica y para mi el servicio es mas o menos el mismo, con la diferencia de que movistar creo que tiene los mejores precios.
    Digo todo esto para que no malgasten energia, por ahora es lo que hay.
    Saludos.

0 Not allowed!