LG P715 sin servicio 3G

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de veranatalia56d248 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

LG P715 sin servicio 3G

Buen dia, tengo un LG L7 II Dual que me trajeron de USA es liberado internacional. Todos me funciona perfecto menos la conexion a internet. Puedo recibir notificaciones de facebook y mails pero no puedo navegar por google ni ninguna red social si no estoy conectada con WIFI. Estuve probando distintas configuraciones de APN pero ninguna me funciona y el tipo de red movil que reconoce el telefono es EDGE. Que tengo hacer para que funcione el 3G???? Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

hola intentaste configurarlo seguiendo estos pasos https://foro.movistar.com.ar/th...?p=775#post775 si lo hiciste y sigue sin funcionar entonces reclamalo aca fbchannel.movistararg.com/ o aca al chat escribiendo humano www.movistar.com.ar/chat te cuento que hubo problemas con internet en estod dias donde en algunas zonas se soluciono

0 Not allowed!

Avatar de veranatalia56d248 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola andresalberto, gracias por el consejo pero es la misma configuración que esta en mi telefono y solo me funciona el EDGE. Ahora voy a probar con los links que me dejaste. Gracias nuevamente.

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Cita Iniciado por veranatalia56d248 Ver mensaje
    hola andresalberto, gracias por el consejo pero es la misma configuración que esta en mi telefono y solo me funciona el EDGE. Ahora voy a probar con los links que me dejaste. Gracias nuevamente.
    ok sucede que hay problemas con internet pero no pense que seguia el inconveniente reclamalo y contanos como te fue

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,727
    Dados: 1,049

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por veranatalia56d248 Ver mensaje
    Hola! Si solo te toma señal 2G, seguramente sea por las bandas del teléfono! En nuestro pais Movistar utiliza las bandas 850 y 1900 MHz
    Por la informacion que brinda la página oficial de LG, este equipo no tiene la banda 850Mhz en 3G.

Nombre:  c98b23c9ed.jpg
Visitas: 1166
Tamaño: 10.8 KB

0 Not allowed!

Avatar de india2014 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola a todos. Soy nuevo en el Foro y también en esto de los smartphones ya que probar el cel que me trajeron desde Colombia, veo que son los mismos problemas que tienen ustedes.
    Hay alguno que le encontró la vuelta?
    En el servicio técnico me dicen que no tiene solución la incompatibilidad de bandas y uno particular me dijo que lo único que me quedaba por hacer era usarlo de pisapapeles.
    Estaba tan ilusionado y ahora ..... no se dan una idea.
    Alguna ayuda.... o le doy maza?
    Muchas gracias. Adrián

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por india2014 Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el Foro y también en esto de los smartphones ya que probar el cel que me trajeron desde Colombia, veo que son los mismos problemas que tienen ustedes.
    Hay alguno que le encontró la vuelta?
    En el servicio técnico me dicen que no tiene solución la incompatibilidad de bandas y uno particular me dijo que lo único que me quedaba por hacer era usarlo de pisapapeles.
    Estaba tan ilusionado y ahora ..... no se dan una idea.
    Alguna ayuda.... o le doy maza?
    Muchas gracias. Adrián
    Buenas fijate si esta guia te sirve https://foro.movistar.com.ar/th...os-problemas-D a mucho les ha funcionado y su internet sea 3g o no les funciona a la perfeccion en el caso de que lo hayas configurado asi y aun navegagues edge o gprs lamentablemente deberas adaptarte a esta navegacion y yo lo que haria es tirarlo o venderlo.

0 Not allowed!