mas y mas mb para navegar por internet los 10 mb no alcansa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de leandro exequiel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

mas y mas mb para navegar por internet los 10 mb no alcansa

mas alla que te cobran un peso pero no te alcanza abres una pejina y ya se acabo que mal

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,582
    Dados: 831
    Achievements Geek

No malgastes energia, yo lo hice cuando tenia el plan ONE y despues de un tiempo me di cuenta que al servicio de internet movil viene muy atras tecnologicamente.
    Yo te aconsejo que uses tus datos solo para usar el whatsapp y el gmail, navega por internet solo cuando ne te quede otra, para el resto conectate al wifi.
    A mi me parece justo que solo te den 10 mb por 1 peso, porque 300 mb al mes por 30 pesos que hoy dia no valen nada creo que mas no se puede pedir.
    Los que la tienen mas dificil son los que tienen el plan comunidad mas con el servicio de internet, porque tienen que pagar 2 pesos y medio por dia por 15 mb con solo 50 pesos de credito por mes, o sea casi imposible que te rinda el credito teniendo internet todos los dias en tu celular. Debe ser un bajon tener que estar desactivando los datos moviles a cada rato.
    En cambio los que tenemos el plan dedos lo podemos tener activado siempre y nos queda credito de sobra.
    Claro esta que los planes de comunidad mas te dan mas beneficios em los otros servicios (llamadas, sms y demas), pero sin duda los planes dedos son mejores para los que usan mas internet.

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Cita Iniciado por leandro exequiel Ver mensaje
    mas alla que te cobran un peso pero no te alcanza abres una pejina y ya se acabo que mal
    hola si sos de usar mucho internet es preferible pasarte a un plan con abono que posee mb como los planes comunidad mas o planes one

0 Not allowed!

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

es una estafa, enseguida recibis el sms diciendo que pagues otros 2.45 para seguir navegando
    ahora entiendo el feroz lobby que hacen las empresas de servicio conta los proyectos de ley que protegen a los consumidores

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1909 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Yo, en Ciudadela, Bs As, navego piola todo el día, mandá Internet al 2345 y, por 9,90 tenés una semana completa, este foro y muxchos otros los navego desde mi compu con 3.5G Movistar.

0 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por tunas01ce2590 Ver mensaje
    es una estafa, enseguida recibis el sms diciendo que pagues otros 2.45 para seguir navegando
    ahora entiendo el feroz lobby que hacen las empresas de servicio conta los proyectos de ley que protegen a los consumidores
    Debe ser porque entras a paginas que tienen muchas capturas de imagenes o propaganda. A mi me pasa lo mismo pero es porque consumis al toque los 10 o en tu caso los 15mb. Lamentablemente por ahora es lo que hay.

0 Not allowed!

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Debe ser porque entras a paginas que tienen muchas capturas de imagenes o propaganda. A mi me pasa lo mismo pero es porque consumis al toque los 10 o en tu caso los 15mb. Lamentablemente por ahora es lo que hay.
    No es asi, entro a paginas como el diario que estan diseñadas para movil casi sin imagenes.

Insisto, es una estafa que te cobren por un servicio en donde ni siquiera en caba tenes 100% de cobertura asegurada.
    no es " es lo que hay" esa es la mentira mas grande, te cobran por servicios que no pueden garantizar ( no solo esta empresa), encima te maltratan si te quejas, pero es el criterio de las empresas masivas, pasa en las telefonicas, las medicinas prepagas, los bancos, etc. que son las mas denunciadas por sus abusos en las ong de defensa al consumidor, por algo insisten en que no salga una ley que nos defienda a todos de este y otros abusos
    slds

0 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Que se yo, para mi internet movil recien esta dando sus primeros pasos, el tema para mi esta en que estamos acostumbrados a usar internet fija y consumimos muchos datos, o por lo menos algo mas que 10mb en un lapso corto de tiempo, hoy dia no le hace ni sombra a internet fija. Ademas como dicen otros usuarios casi todas las apps que tenes en el smartphone consumen datos para revisar si hay notificaciones y demás. Yo ni siquiera menciono que las desactiven y demas porque para mi seria tomarse mucho tabajo en hacerlo por ahorrar un par de mb.
    Digo que es lo que hay porque por ahora el servicio que te prestan es ese porque todavia no hay uno mejor, y ademas creo que por 30 pesos mensuales no se puede pedir mucho mas que eso.
    Con respecto a las otras empresas todas ofrecen mas o menos el mismo servicio, salvo una cosa que me puse a ver ayer luego de pasarme en un par de thread similares a este y es que en una de ellas cuando agotas los mb te reducen la velocidad a 256kb/s y no a 32kb/s como hace movistar, a no ser que los legales de la pagina esten desactualizados. Este es un punto importante que va a tener que analizar y corregir si no quiere que la competencia se lo coma vivo, digo porque quizas a 256kb/s si bien no sirve de mucho para descargar archivos creo que se puede navegar por internet decentemente.
    Tambien me pase por la pagina de la otra empresa y la velocidad te la reducen a 128kb/s.
    Por ahora me quedo en movistar porque tienen los mejores precios en la compra de smartphones y a mi me gusta renovarlos cada 2 años, y como uso casi siempre el wifi y el resto de los servicios es casi similar a las otras en cuanto a costos y demas estoy comodo con movistar.
    Espero que no se queden estancados aca y de vez en cuando inviertan en antenas para ir mejorando el servicio y no se queden atras.
    Yo no soy fan de movistar ni mucho menos, quizas en este nomento por hacer estas comparaciones me este ganando el rechado de algunos del foro que si lo son, jajajaja.

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Que se yo, para mi internet movil recien esta dando sus primeros pasos, el tema para mi esta en que estamos acostumbrados a usar internet fija y consumimos muchos datos, o por lo menos algo mas que 10mb en un lapso corto de tiempo, hoy dia no le hace ni sombra a internet fija. Ademas como dicen otros usuarios casi todas las apps que tenes en el smartphone consumen datos para revisar si hay notificaciones y demás. Yo ni siquiera menciono que las desactiven y demas porque para mi seria tomarse mucho tabajo en hacerlo por ahorrar un par de mb.
    Digo que es lo que hay porque por ahora el servicio que te prestan es ese porque todavia no hay uno mejor, y ademas creo que por 30 pesos mensuales no se puede pedir mucho mas que eso.
    Con respecto a las otras empresas todas ofrecen mas o menos el mismo servicio, salvo una cosa que me puse a ver ayer luego de pasarme en un par de thread similares a este y es que en una de ellas cuando agotas los mb te reducen la velocidad a 256kb/s y no a 32kb/s como hace movistar, a no ser que los legales de la pagina esten desactualizados. Este es un punto importante que va a tener que analizar y corregir si no quiere que la competencia se lo coma vivo, digo porque quizas a 256kb/s si bien no sirve de mucho para descargar archivos creo que se puede navegar por internet decentemente.
    Tambien me pase por la pagina de la otra empresa y la velocidad te la reducen a 128kb/s.
    Por ahora me quedo en movistar porque tienen los mejores precios en la compra de smartphones y a mi me gusta renovarlos cada 2 años, y como uso casi siempre el wifi y el resto de los servicios es casi similar a las otras en cuanto a costos y demas estoy comodo con movistar.
    Espero que no se queden estancados aca y de vez en cuando inviertan en antenas para ir mejorando el servicio y no se queden atras.
    Yo no soy fan de movistar ni mucho menos, quizas en este nomento por hacer estas comparaciones me este ganando el rechado de algunos del foro que si lo son, jajajaja.
    Tenes razon, deja mucho que desear internet Movistar...

0 Not allowed!

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

me parece muy conformista de no hay nada mejor, no es nada nueva la tecnologia movil en el mundo, y tampoco en argentina. ademas no son $30 x mes sino casi $75.
    Se que todas ofrecen un servicio de cuarta, hace un rato un compañero de tranajo vino con un lg g2 nuevo, fue al servicio tecnico porque pierde señal 3g y no la restablece mas. sabes que le dijeron? problema de soft, ya lo van a emparchar, como se soluciona? anda a config, pasalo a 2 g espera un rati y cuando veas otra vez que tenes señal pasalo a automatico otra vez,
    te venden Un telefono de mas de 5000 pesos y esa es la respuesta a un usuario. o sea que sabes que vendes algo que no podes garantizar su funcionamiento.
    y asi estamos cuando te quieren vender pescado podrido en forma permanente.
    defensa al consumidor? no para que, el lobby es mas poderoso que los 45 millones de usuarios insatisfechos o resignados

0 Not allowed!