Malditos Ex!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de Melinaa Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1

Malditos Ex!!

Por esos Ex! Que todavia nos pueden! Creimos que eran Un capitulo cerrado! pero al final son una piedra que no te dejan avansar
    Molestan, estorvan, pero a muchos noos gusta que estén ahí.. :')

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,020
    Dados: 2,582
    @Melinaa que te esta sucediendo?!!

Es una historia que considerabas pasada, pero sigue vigente?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,061
    Dados: 47,088
    Editado. Quita de contenido por no compartir tema del hilo.

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Cita Iniciado por Melinaa Ver mensaje
    Por esos Ex! Que todavia nos pueden! Creimos que eran Un capitulo cerrado! pero al final son una piedra que no te dejan avansar
    Molestan, estorvan, pero a muchos noos gusta que estén ahí.. :')
    Antes que nada, bienvenida al foro!
    Qué bueno que te atreviste a postear.

Una persona tiene el potencial de lastimarnos cuando se lo damos.
    Tenés que poner en claro la situación, antes que sea tarde, ya fuiste, sos pasado.
    Cuando algo no va, lo más saludable es cortar por lo sano.
    Hay que tener mucho cuidado, muchos se creen dueños de otras personas, no quieren entender y causan dolor a quienes dicen amar.

Tal vez estés pasando por un mal momento, interpreto que un ex te está molestando, o acosando, tendrías que hacer una denuncia, nadie tiene derecho a obligar a nadie a nada, hasta hay una línea 147 si no me equivoco, para comunicarse si se pone fea la cosa
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    La cosa es asi.. Desde que yo empese con mo novio, el empezo mal conmIgo.. Me mentia! Me engañaba... Por mucho tiempo, yo quede embarazada y el seguia igual.. La chica con la que el hablaba y se asia el gato.. Me hablo contandome todo lo que el le decia.. Y bueno, yo como una tonta, creía en el.. Hace unos meces atras volvio mi ex.. Que despues de 4 años me volvio a buscar.. no voy a negar que me gusto que me busque! Estaba pasando un mal momento y el me asia reir.. Ayer me vi con el y pareciamos novios, me iso sentir amada por un momento aunque no creo que todavia me ame.. Estoy taaan confundida.. Aveces pieszo que lo ago por despecho.. Pero lo veo a mi ex.. Y verdaderamente me dann ganas de estar con el.. Nose! Tengo una ensalada en mi cabeza!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    La cosa es asi.. Desde que yo empese con mo novio, el empezo mal conmIgo.. Me mentia! Me engañaba... Por mucho tiempo, yo quede embarazada y el seguia igual.. La chica con la que el hablaba y se asia el gato.. Me hablo contandome todo lo que el le decia.. Y bueno, yo como una tonta, creía en el.. Hace unos meces atras volvio mi ex.. Que despues de 4 años me volvio a buscar.. no voy a negar que me gusto que me busque! Estaba pasando un mal momento y el me asia reir.. Ayer me vi con el y pareciamos novios, me iso sentir amada por un momento aunque no creo que todavia me ame.. Estoy taaan confundida.. Aveces pieszo que lo ago por despecho.. Pero lo veo a mi ex.. Y verdaderamente me dann ganas de estar con el.. Nose! Tengo una ensalada en mi cabeza!
    En mi humilde opinión, y con toda consideración, todo muy lindo, en la superficie, pero por debajo...
    Si te fué infiel y te hizo sufrir, lo vá a volver a hacer, para él sólo sos un trofeo, algo de lo que alardear con sus amigotes, perdoná que sea tan duro con vos, pero te estoy diciendo la realidad de las cosas, vos hacé como quieras, es tu vida, y no tengo derecho a imponerte nada, podrías ser mi nietita, soy un geronte y supongo que sos jovencita.

Lo más sano en este caso es no darle entrada nuevamente en tu vida, no pierdas tu valiosa vida atándote a una persona que no vale ni la ropa que lleva puesta, hay una persona ideal para vos ahí afuera, buscala, pero él no es esa persona.
    Un afectuoso abrazo!
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Muchas graacias!! Pero enrrealidad el que me engañaba es mi marido actuaal! Mi eex es el que hace sentir bien de alguna formma! Yo se que estoy haciendo mal. Pero no se como hacer para no sentirme culpable! Yo qiero mucho a mi marido , pero el me fallo en muchas ocasiones .. No soy una mujer despechada ni mucho menos, pero siento que mi ex me hace mass bien que mi marido!

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1054 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627
    no se entiende nada... el que aparecio no te engaño? y el que te engaña es tu novio/marido actual?

como sabes que es real lo que te contaron y no estas buscando una excusa para justificar tu infidelidad?

como sea, tu estas haciendo lo mismo que el... yo creo que deberias hacer lo que te parezca, de cualquier forma dudo que tomes en serio la sugerencia de un grupo de gente que en verdad no conoces... y como siempre, uno termina haciendo lo que quiere hacer...

asi que eso que quieres hacer, eso es lo que debes hacer...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Muchas graacias!! Pero enrrealidad el que me engañaba es mi marido actuaal! Mi eex es el que hace sentir bien de alguna formma! Yo se que estoy haciendo mal. Pero no se como hacer para no sentirme culpable! Yo qiero mucho a mi marido , pero el me fallo en muchas ocasiones .. No soy una mujer despechada ni mucho menos, pero siento que mi ex me hace mass bien que mi marido!
    Estás jugando con fuego, te podés quemar mal.
    Si tu marido te engañaba, ahora vas a vengarte, te entiendo, pero no te lo recomiendo, no es sano.
    Es tu vida, podés vivirla como quieras, vos tenés el control, buscá de obrar con sabiduría, no la desperdicies.

En todo caso, separate de tu marido y andate con el otro, siempre es mejor que el engaño, y dejarás de tener culpa.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1939 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,016
    Dados: 8,530
    @GabrielFreporto, no es tema para el foro

0 Not allowed!