ref servicio tecnico

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de MABY15 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

ref servicio tecnico

yo queria preguntarles si alguien sabe que tiempo hay o que reglamentacion yo es la tercera cez que lo llevo que hay que hacer? puedo pedir cambio de marca no me pueden hacer ir tantas veces alquuien que por favor me guie muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

hola llevaste tu equipo al servicio tecnico si es asi te diran si el equipo tiene arreglo o no si tiene arreglo lo reparan y listo si no tiene arreglo te deberan dar un equipo igual o similar en el caso de que estes llevando el equipo y te lo esten arreglando muchas veces es mejor pedir un equipo igual que funcione bien o de caracteristicas similares.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,599
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MABY15 Ver mensaje
    yo queria preguntarles si alguien sabe que tiempo hay o que reglamentacion yo es la tercera cez que lo llevo que hay que hacer? puedo pedir cambio de marca no me pueden hacer ir tantas veces alquuien que por favor me guie muchas gracias
    Buenas, te refieres a un celular?
    Si es así la garantía es de 12 meses desde la compra del equipo, no desdela tercera vez que te lo has llevado, sino desde la compra del mismo.
    Si pueden reparar el equipo que has llevado, lo reparan. Sino deben reemplazar ese equipo con uno igual restaurado, o si no esta el mismo, uno similar también restaurado.

Terminos y Condiciones

8.3) Servicio de Garantía
    Es un servicio optativo si el Cliente fuere propietario del Equipo; y obligatorio, si el Equipo fuere de propiedad de Movistar. Consiste en un seguro ofrecido por Movistar, en carácter de agente institorio de una compañía de seguros seleccionada por Movistar. Cubre exclusivamente dentro de la República Argentina: servicio técnico por fallas técnicas, desperfectos y daños al Equipo, como así también su robo o hurto (exceptuando los accesorios del Equipo).

No cubre:
    (i) el mal funcionamiento, roturas o destrucción total del Equipo provocados por intervención de terceros ajenos al servicio técnico de Movistar o servicio oficial autorizado,
    (ii) el desgaste del Equipo originado por su uso normal
    (iii) los accesorios.

El Servicio de Garantía será únicamente aplicable respecto del Equipo que se encuentre registrado en el sistema de gestión y asociado a mi número de abonado.
    Si realizare un cambio de Equipo, deberé requerir nuevamente el Servicio de Garantía. El cambio de gama del Equipo implicará una modificación automática en el valor del Servicio de Garantía que se verá reflejado en mi facturación mensual.

8.3.1) Reparaciones por mal funcionamiento. Destrucción total
    En caso de que contrate el Servicio de Garantía y sea necesario reparar el Equipo por mal funcionamiento o destrucción total, éste será reparado dentro de las posibilidades técnicas de reparación. Si el plazo de reparación del Equipo demandare más de 2 (dos) días hábiles, Movistar podrá proveerme, sujeto a disponibilidad de stock, en concepto de préstamo, un Equipo reacondicionado. Movistar podrá reemplazar todos o algunos de los componentes del Equipo. Si el Equipo a reparar hubiere sido discontinuado y no pudiere ser reparado por falta de componentes, Movistar me entregará un Equipo de similares características, nuevo o reacondicionado, según disponibilidad de stock. En el proceso de reparación o en cualquier intervención sobre el Equipo podrán perderse los datos de las memorias y archivos incorporados al Equipo por lo que se recomienda su copia previa a la entrega del Equipo. Movistar no será responsable por la eliminación de datos durante la reparación del Equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!