Problema con Internet 3G

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de mathiaaaaas65ceb3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problema con Internet 3G

Buenas, mi problema se enfoca en mi internet, tengo Comunidad Más de $169 por mes, el problema que tengo es nuevo, cuando estoy en la calle se me activa el "internet x día" pero nunca recibo los mb, es decir, no puedo navegar por internet normalmente como antes, ahora directamente no puedo siquiera abrir una pestaña de Chrome y/o Facebook, tengo un Sony Xperia M, nunca tuve este tipo de problemas con el internet, y saldo de por si siempre tengo.

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

hola hay inconvenientes con internet en muchas zonas asi que directamente es problema de movistar en mi zona directamente anda lento a todos les pasa igual podes reclamarlo aca fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de mathiaaaaas65ceb3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Claro pero lo que decis vos no depende de la señal? yo en CUALQUIER lugar lejano a una red wifi estoy sin internet, en mi casa mi trabajo en la calle, yo tengo señal, pero no logro tener los 3G el cual me estan cobrando diariamente.

0 Not allowed!

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mathiaaaaas65ceb3 Ver mensaje
    Claro pero lo que decis vos no depende de la señal? yo en CUALQUIER lugar lejano a una red wifi estoy sin internet, en mi casa mi trabajo en la calle, yo tengo señal, pero no logro tener los 3G el cual me estan cobrando diariamente.
    es que el internet se debe a la señal y las antenas que haya en las zonas como mencione antes por eso es preferible reclamarlo en donde te diran si hay inconvenientes de internet a mi me sucede lo mismo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2801 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,014
    Dados: 2,582

Buenas, mi problema se enfoca en mi internet, tengo Comunidad Más de $169 por mes, el problema que tengo es nuevo, cuando estoy en la calle se me activa el "internet x día" pero nunca recibo los mb, es decir, no puedo navegar por internet normalmente como antes, ahora directamente no puedo siquiera abrir una pestaña de Chrome y/o Facebook, tengo un Sony Xperia M, nunca tuve este tipo de problemas con el internet, y saldo de por si siempre tengo.
    Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola hay inconvenientes con internet en muchas zonas asi que directamente es problema de movistar en mi zona directamente anda lento a todos les pasa igual podes reclamarlo aca fbchannel.movistararg.com/
    Buenas a todos, a mi me sucede lo mismo q a uds. y seguramente estamos hablando de zonas completamente diferentes.
    La falta de inversion, las trabas para instalar antenas, seguramente son de las principales causas de este déficit.
    Parece que algo se comienza a hacer, se empezaria a tratar la posibilidad de firmar convenios entre municipios y operadoras moviles para utilizar dichos espacios en instalacion de antenas.
    Eso si, los abonos, por las dudas, los siguen aumentando.....sin palabras.

0 Not allowed!

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas a todos, a mi me sucede lo mismo q a uds. y seguramente estamos hablando de zonas completamente diferentes.
    La falta de inversion, las trabas para instalar antenas, seguramente son de las principales causas de este déficit.
    Parece que algo se comienza a hacer, se empezaria a tratar la posibilidad de firmar convenios entre municipios y operadoras moviles para utilizar dichos espacios en instalacion de antenas.
    Eso si, los abonos, por las dudas, los siguen aumentando.....sin palabras.
    en mi zona no se soluciono aun espero que mañana ande todo bien

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2801 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,014
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    en mi zona no se soluciono aun espero que mañana ande todo bien
    Ojalá así sea!!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema