Muchos clientes o pocos terminales???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27

Muchos clientes o pocos terminales???

Hace unos 4 meses adquirí un Samsung Galaxy Note 3.

Lo aboné contra factura, en 3 cuotas. Ya terminé de pagarlo. Pero hace unos 20 días me robaron, pedí a Movistar el bloqueo del celular y de la linea.

Resulta que ahora quiero adquirir un nuevo celular (Samsung S4 mini) y me dicen que tengo que abonar una multa, que entre pitos y flautas, me sale como $ 6.000.

Mi duda es, o no quieren vender equipos o quieren echar clientes. Me obligan a comprarlo (liberado) en ML o cambiarme de empresa.

Tengo 4 lineas en Movistar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

1 miembros encontraron este post útil.
    Estimado @joseche, lamento lo ocurrido con tu equipo y espero no hayas sufrido daños en lo personal en dicha
    circunstancia.

El tema está explicado en los "Términos y condiciones" Punto 8.3.2.., y al respecto en el foro hay varias respuestas sobre
    este tema que puedes buscar.

La compra de equipos a Movistar tiene un valor menor al normal, de ahí que al hacer la reposición por robo, haya que
    abonar una "multa" (Explicado aquí) ver "Que es el código Simlock", del cual dejo aquí un extracto :

¿Qué es el código Simlock?

Es un código interno colocado por cada empresa para que el equipo pueda ser utilizado por esa compañía y no por otra.
    Se agrega este código por que las empresas normalmente subsidian los teléfonos (venderlos debajo del costo real para
    que sea mas económico el ingreso del cliente al servicio. Por ello quieren que ese equipo subsidiado sea utilizado solo
    en la compañía para poder recuperar el importe subsidiado mediante el uso del servicio.

La liberación del Simlock está sujeta a las contrataciones hechas al momento del alta y esta información es provista por
    la empresa en cuestión.
    Cuando se dice que compramos un equipo liberado, estamos refiriéndonos a un equipo libre del bloqueo de código Simlock.

Cuando realizamos la compra de un equipo en Movistar, estamos aceptando estas condiciones.

Espero haber sido de ayuda a la inquietud que planteaste.

Saludos cordiales.

2 Not allowed!

Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27

Lo sé, no dije que no aceptaba las condiciones, lo que digo (tal vez me expresé mal) que Movistar debería cuidar a sus clientes. No puede un equipo salir mas caro que en ML, o ponerte tantos "peros".

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Estimado @joseche, lamento lo ocurrido con tu equipo y espero no hayas sufrido daños en lo personal en dicha
    circunstancia.

El tema está explicado en los "Términos y condiciones" Punto 8.3.2.., y al respecto en el foro hay varias respuestas sobre
    este tema que puedes buscar.

La compra de equipos a Movistar tiene un valor menor al normal, de ahí que al hacer la reposición por robo, haya que
    abonar una "multa" (Explicado aquí) ver "Que es el código Simlock", del cual dejo aquí un extracto :

¿Qué es el código Simlock?

Es un código interno colocado por cada empresa para que el equipo pueda ser utilizado por esa compañía y no por otra.
    Se agrega este código por que las empresas normalmente subsidian los teléfonos (venderlos debajo del costo real para
    que sea mas económico el ingreso del cliente al servicio. Por ello quieren que ese equipo subsidiado sea utilizado solo
    en la compañía para poder recuperar el importe subsidiado mediante el uso del servicio.

La liberación del Simlock está sujeta a las contrataciones hechas al momento del alta y esta información es provista por
    la empresa en cuestión.
    Cuando se dice que compramos un equipo liberado, estamos refiriéndonos a un equipo libre del bloqueo de código Simlock.

Cuando realizamos la compra de un equipo en Movistar, estamos aceptando estas condiciones.

Espero haber sido de ayuda a la inquietud que planteaste.

Saludos cordiales.
    le cobran porque el quiere otro equipo no Marce ? es lo que entiendo leyendo la parte de legales .

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buen día @joseche, creeme que entendí lo que vos planteaste y en relación a esto intenté brindarte una respuesta con lo que Movistar menciona al respecto en casos de un hurto o robo de tu equipo.

Como colega / Cliente, te comprendo perfectamente y puede que en este sentido piense lo mismo que vos, pero ante
    un hecho concreto como este solo puedo brindarte lo que expresan términos y condiciones, que es lo que al final de
    cuentas manda. Creo que esto responde algo asi como si fuera un seguro con franquicia.

Espero no haberte incomodado con mi comentario anterior.
    Te envío mi saludo cordial y respetos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    le cobran porque el quiere otro equipo no Marce ? es lo que entiendo leyendo la parte de legales .
    Sebas, el tema es que por ejemplo por robo/hurto de tu equipo, al querer hacer la reposición tenes que abonar una "multa" de cierto valor
    con respecto al equipo anterior, mas el precio del nuevo equipo a adquirir. Lo que refiere @joseche es que si sumas ambos montos, te
    da un precio final mas alto que comprandolo en otro lado, liberado. Entiendo la exposición que realiza nuestro par.

Saludos

3 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buen día @joseche, creeme que entendí lo que vos planteaste y en relación a esto intenté brindarte una respuesta con lo que Movistar menciona al respecto en casos de un hurto o robo de tu equipo.

Como colega / Cliente, te comprendo perfectamente y puede que en este sentido piense lo mismo que vos, pero ante
    un hecho concreto como este solo puedo brindarte lo que expresan términos y condiciones, que es lo que al final de
    cuentas manda. Creo que esto responde algo asi como si fuera un seguro con franquicia.

Espero no haberte incomodado con mi comentario anterior.
    Te envío mi saludo cordial y respetos.

- - - Updated - - -

Sebas, el tema es que por ejemplo por robo/hurto de tu equipo, al querer hacer la reposición tenes que abonar una "multa" de cierto valor
    con respecto al equipo anterior, mas el precio del nuevo equipo a adquirir. Lo que refiere @joseche es que si sumas ambos montos, te
    da un precio final mas alto que comprandolo en otro lado, liberado. Entiendo la exposición que realiza nuestro par.

Saludos
    Y EL SEGURO ? bien gracias no ?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sebas, por razones de tiempo no puedo responder ahora, pero no bien pueda te comento.
    Saludos.

1 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sebas, por razones de tiempo no puedo responder ahora, pero no bien pueda te comento.
    Saludos.
    no hay apuro amigo !!!!

0 Not allowed!

Avatar de Nico22 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 4

La multa caduca al año si no me equivoco y con respecto al seguro... yo creo que seria importante, que así como te llaman para ofrecerte la tarjeta itau-movistar (en mi ocacion fueron varias veces hasta que termine accediendo) o alguna otra cosa que quieran vender, te llamen o (al momento de la compra) y te ofrezcan pagar un seguro contra robos y roturas, a mi me paso algo similar con un S3 que compre en preventa... que saque con tarjeta de credito a 12 meses... me lo robaron a los 3 meses de comprarlo y no solo que tuve que seguir pagando el celular sino que ademas para comprar uno nuevo tenia que pagar la multa, cosa que no hice y seguí usando un cel viejo (pedi un nuevo chip)... concuerdo con lo que movistar debería cuidar un poco mas a sus clientes.

Saludos

Sin música la vida sería un error.

2 Not allowed!

Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3

Según me explicó la vendedora cuando compré el aparato (subsidiado, con simlock) el tema del seguro había que contratarlo en ese momento o en las próximas semanas y era bastante caro en ese momento, no era conveniente y no lo tomé. El aparato me costó $1600 en aquel momento.

Salu2

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema