Sms plus no funciona

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de lisloto39f9a8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Sms plus no funciona

    Hola desde ayer no puedo acceder al administrador de mensajes, me sale el error: Fallo al mostrar las carpetas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,839
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.7%
    Actividad Diaria
    216.26%
    Actividad Semanal
    128.27%
    Actividad Mensual
    151.15%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lisloto39f9a8 Ver mensaje
    Hola desde ayer no puedo acceder al administrador de mensajes, me sale el error: Fallo al mostrar las carpetas.
    buenas, haz el reclamo por:

    Chat, donde atenderá Sofía la asistente virtual, escribe la palabra "humano" para que te derive a un representante real.
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Formulario, te responderán por mail
    http://fbchannel.movistararg.com/

    Salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lisloto39f9a8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    1 miembros encontraron este post útil.
    El soporte por chat, es una vergüenza. Creen que toda la gente que llama desconoce la tecnología y dan soluciones irrisorias para finalizar la llamada. La aplicación da un notable error de sistema, y te dicen que borres el historial del explorador, que lo cambies, que desde que dirección (ubicación) estas intentando acceder... como si tuviera que ver?!!! El navegador es el mismo de siempre, el historial esta limpio, antes de llamar probé desde otros dispositivos, otros navegadores.... no tienen repuesta. Deberían dar soporte con gente que esté capacitada para brindar soluciones reales y no un sin fin de respuestas vacías y sin sentido.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de dego064d5c1d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Alguna novedad de este problema? yo tambien lo tengo, el chat no resuelve nada, alguien sabe si es un problema general o es de algunos usuarios?
    lisloto, vos tenes muchas carpetas creadas dentro de la pagina?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lisloto39f9a8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Tengo las carpetas comunes, enviados/recibidos/borradores/eliminados, solo respaldaba los recibidos y la carpeta estaba vacía al viernes, cuando empezó a dar error. Del soporte de movistar me volvieron a dar vueltas y me contestaron: "Mientras tanto, cargo en la línea una actualización, si tenés muchos sms, borra algunos y luego apagá y encendé el equipo. Probalo Silvia, en caso de persistir, te pido que aguardes por favor.."
    Ja ja, que equipo? el celular? la net? la note? la pc? Y bue, termina diciendo que si no anda, que aguarde... BOLAZO MAL! Después te preguntan porque das de baja el servicio!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    hola a todos deben reclamarlo por los link que se han mencionado antes sobre el chat deben escribir humano que lo atienda un operador real.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lisloto39f9a8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Ya reclamé por chat! Leíste más arriba? Y el operador real, contestó mas boludeces que Sofía, y eso que contesta cualquier cosa la maquinita esa!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de ferpaty Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Yo también tengo el mismo problema desde el viernes 22. No tengo carpetas extra salvo las que vienen por default. No tenía las carpetas llenas, apenas un mensaje en la Papelera. Probé desde con distintos servidores, con distintas PC y hasta en el celular. Evidentemente, este es un problema generalizado, o sea un problema de Movistar. Alguien de ahí que lo soluciones, por favor!!!!!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,865
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,735
    Dados: 55,357
    vBActivity - Stats
    Points
    18,123
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.82%
    Actividad Diaria
    5683.39%
    Actividad Semanal
    2971.82%
    Actividad Mensual
    2909.52%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por dego064d5c1d Ver mensaje
    Alguna novedad de este problema? yo tambien lo tengo, el chat no resuelve nada, alguien sabe si es un problema general o es de algunos usuarios?
    lisloto, vos tenes muchas carpetas creadas dentro de la pagina?
    Cita Iniciado por ferpaty Ver mensaje
    Yo también tengo el mismo problema desde el viernes 22. No tengo carpetas extra salvo las que vienen por default. No tenía las carpetas llenas, apenas un mensaje en la Papelera. Probé desde con distintos servidores, con distintas PC y hasta en el celular. Evidentemente, este es un problema generalizado, o sea un problema de Movistar. Alguien de ahí que lo soluciones, por favor!!!!!
    Cita Iniciado por lisloto39f9a8 Ver mensaje
    Ya reclamé por chat! Leíste más arriba? Y el operador real, contestó mas boludeces que Sofía, y eso que contesta cualquier cosa la maquinita esa!
    Generen reporte en este link:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de lisloto39f9a8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    El soporte técnico sigue diciendo cualquiera, ahora me contestaron: "En este caso necesitamos que nos detalles un teléfono alternativo de contacto para dar curso al análisis exhaustivo y contactarte en el transcurso de los próximos 2 días hábiles informándote la solución". Parece que no entienden que es el Sms Plus...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •