Sms plus no funciona

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de lisloto39f9a8 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Sms plus no funciona

Hola desde ayer no puedo acceder al administrador de mensajes, me sale el error: Fallo al mostrar las carpetas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lisloto39f9a8 Ver mensaje
    Hola desde ayer no puedo acceder al administrador de mensajes, me sale el error: Fallo al mostrar las carpetas.
    buenas, haz el reclamo por:

Chat, donde atenderá Sofía la asistente virtual, escribe la palabra "humano" para que te derive a un representante real.
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Formulario, te responderán por mail
    http://fbchannel.movistararg.com/

Salu2

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    El soporte por chat, es una vergüenza. Creen que toda la gente que llama desconoce la tecnología y dan soluciones irrisorias para finalizar la llamada. La aplicación da un notable error de sistema, y te dicen que borres el historial del explorador, que lo cambies, que desde que dirección (ubicación) estas intentando acceder... como si tuviera que ver?!!! El navegador es el mismo de siempre, el historial esta limpio, antes de llamar probé desde otros dispositivos, otros navegadores.... no tienen repuesta. Deberían dar soporte con gente que esté capacitada para brindar soluciones reales y no un sin fin de respuestas vacías y sin sentido.

1 Not allowed!

Avatar de dego064d5c1d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Alguna novedad de este problema? yo tambien lo tengo, el chat no resuelve nada, alguien sabe si es un problema general o es de algunos usuarios?
    lisloto, vos tenes muchas carpetas creadas dentro de la pagina?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tengo las carpetas comunes, enviados/recibidos/borradores/eliminados, solo respaldaba los recibidos y la carpeta estaba vacía al viernes, cuando empezó a dar error. Del soporte de movistar me volvieron a dar vueltas y me contestaron: "Mientras tanto, cargo en la línea una actualización, si tenés muchos sms, borra algunos y luego apagá y encendé el equipo. Probalo Silvia, en caso de persistir, te pido que aguardes por favor.."
    Ja ja, que equipo? el celular? la net? la note? la pc? Y bue, termina diciendo que si no anda, que aguarde... BOLAZO MAL! Después te preguntan porque das de baja el servicio!!!

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

hola a todos deben reclamarlo por los link que se han mencionado antes sobre el chat deben escribir humano que lo atienda un operador real.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya reclamé por chat! Leíste más arriba? Y el operador real, contestó mas boludeces que Sofía, y eso que contesta cualquier cosa la maquinita esa!

0 Not allowed!

Avatar de ferpaty Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Yo también tengo el mismo problema desde el viernes 22. No tengo carpetas extra salvo las que vienen por default. No tenía las carpetas llenas, apenas un mensaje en la Papelera. Probé desde con distintos servidores, con distintas PC y hasta en el celular. Evidentemente, este es un problema generalizado, o sea un problema de Movistar. Alguien de ahí que lo soluciones, por favor!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5938 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192

Cita Iniciado por dego064d5c1d Ver mensaje
    Alguna novedad de este problema? yo tambien lo tengo, el chat no resuelve nada, alguien sabe si es un problema general o es de algunos usuarios?
    lisloto, vos tenes muchas carpetas creadas dentro de la pagina?
    Cita Iniciado por ferpaty Ver mensaje
    Yo también tengo el mismo problema desde el viernes 22. No tengo carpetas extra salvo las que vienen por default. No tenía las carpetas llenas, apenas un mensaje en la Papelera. Probé desde con distintos servidores, con distintas PC y hasta en el celular. Evidentemente, este es un problema generalizado, o sea un problema de Movistar. Alguien de ahí que lo soluciones, por favor!!!!!
    Cita Iniciado por lisloto39f9a8 Ver mensaje
    Ya reclamé por chat! Leíste más arriba? Y el operador real, contestó mas boludeces que Sofía, y eso que contesta cualquier cosa la maquinita esa!
    Generen reporte en este link:

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El soporte técnico sigue diciendo cualquiera, ahora me contestaron: "En este caso necesitamos que nos detalles un teléfono alternativo de contacto para dar curso al análisis exhaustivo y contactarte en el transcurso de los próximos 2 días hábiles informándote la solución". Parece que no entienden que es el Sms Plus...

0 Not allowed!