Bloqueen servicios de datos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de LeandroZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Bloqueen servicios de datos.

    Buenas, me registre aca porque la solucion que me dan por telefono no me sirve. Necesito que bloqueen el servicios de datos de un blackberry8520 ya que deseo utilizarlo solamente con wifi. Todos los dias me llega el mensaje de que estoy navegando con internet por dia y no quiero que asi sea, quiero que bloqueen el servicios de datos de movistar en mi telefono. La solucion que me dan desde movistar es que yo ponga desactivar datos en mi telefono, pero si hago eso bloquea el servicio de datos del telefono no pudiendo utilizarlo con wifi, quiero que movistar bloquee su servicios de datos para mi linea y dejen de cobrarme por un servicio que no deseo. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,701
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,729
    Dados: 45,331


    @LeandroZ bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Nosotros no podemos hacer eso.
    En caso lo tenes que hacer vos en tu teléfono, tenes opción para datos y otra para wi fi.

    Deshabilita datos y solo navega cuando tenes acceso a wi fi.

    También podes completar el formulario y te contactaran en caso

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Te dejo un par de links para que veas:

    http://docs.blackberry.com/es-es/sma..._880997_11.jsp

    https://www.youtube.com/watch?v=boJERq5wNjY

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,751
    Mencionado
    1017 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,053
    Dados: 3,565


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @LeandroZ bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Nosotros no podemos hacer eso.
    En caso lo tenes que hacer vos en tu teléfono, tenes opción para datos y otra para wi fi.

    Deshabilita datos y solo navega cuando tenes acceso a wi fi.

    También podes completar el formulario y te contactaran en caso

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Te dejo un par de links para que veas:

    http://docs.blackberry.com/es-es/sma..._880997_11.jsp

    https://www.youtube.com/watch?v=boJERq5wNjY
    @LeandroZ y @mcrisever parece que en este modelo de blackberry la conexion de datos esta asociada tambien con el wifi, no podes desconectar uno sin desconectar el otro, al contrario que cualquier otra marca de celular... en internet hay varios con este problema... supongo que es porque los blackberry estan pensando para planes de datos ilimitados...

    te queda pedirlo a movistar, pero no se si es posible hacer lo que pedis...

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,701
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,729
    Dados: 45,331


    Según lei antes de dar respuestas si se puede @jjp . Mi sobrina tuvo uno y solo usaba con wi fi... mismo modelo años atrás .

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,751
    Mencionado
    1017 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,053
    Dados: 3,565


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Según lei antes de dar respuestas si se puede @jjp . Mi sobrina tuvo uno y solo usaba con wi fi... mismo modelo años atrás .
    genial, justamente yo habia leido lo contrario, pero como no lo puedo verificar puse el "parece"...

    por otro lado en el manual del telefono que referenciaste dice...

    "Dependiendo del plan de servicios inalámbricos, es posible que pueda desactivar el servicio de datos (correo electrónico, mensajes PIN y MMS, y explorador) en el dispositivo BlackBerry® de modo que sólo estén disponibles los servicios de teléfono y los mensajes de texto SMS."

    o sea, quita todo, solo deja disponible "servicios del telefono y mensajes de texto sms"

    pero bueno, que @LeandroZ lo pruebe y nos ilumine en esta duda (al menos mi duda)...

    edit: caramba, para mas detalles, en el otro link de youtube que pusiste, yo lei los comentarios, y uno dice

    "luis antonio garcia fuentes
    10 months ago

    mira yo no tengo wifi en mi blacberry 8520 porque no se puede conectar me dise desactivar para activar wifi q puedo aser "

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,259
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Buenas yo tengo entendido lo mismo que @jjp.
    Dichos Blackberry necesitan tener habilitados los datos móviles para conectarse a wifi.
    Me acuerdo de años anteriores, furor con estos equipos, que era la queja de muchos usuarios.

    Por otro lado paso a comentar q el servicio de daros no se puede deshabilitar, todos los planes incorporan dicho servicio. Ya viene incluido en todos los planes, diferentes modalidades, pero dentro de cada plan.

    La opción es deshabilitar desde equipo, borra los apn en la configuración de conexión de datos.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,751
    Mencionado
    1017 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,053
    Dados: 3,565


    en mi nokia 5530 lo hacia borrando los puntos de acceso, pero no se aca si eso es posible... lamento no tener un blackberry para dar una ayuda mas acorde en base a mi experiencia...

    por favor @LeandroZ, cuentanos despues si pudiste resolverlo y como.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,701
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,729
    Dados: 45,331


    Bueno esperemos a ver que sucede cuando el usuario pruebe y responda .

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de LeandroZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Buenas, gracias a todos por las respuesta y las alternativas que me dieron. Volvieron a comunicarse desde movistar, por que volvi a realizar el reclamo y ellos mismos bloquearon el sistema de datos desde la compania, diciendo que ahora si, solo se conectara con wifi y no me cobraran por su servicio diario. Les comento que busque por todo internet distintas alternativas, pero ninguna me funciono, ni eliminando cosas, ni desactivando del telefono, ni cambiar el explorador nada. La unica solucion, fue que movistar bloque el servicio de datos desde la empresa. Muchas gracias por sus concejos.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,701
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,729
    Dados: 45,331


    @LeandroZ no tenes nada que agradecer, el foro es de nosotros los usuarios y nos ayudamos.

    Buenisimo lograste una solución.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •