Quien es el capa que me dá solución?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de rastrojo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Quien es el capa que me dá solución?

Hola: les aclaro que mi cartel dice principiante. Y por lo tanto, entiendo que la antiguedad es un grado, vayamos al problema a ver si por aca me sirve ó que onda. Desde antes del 2 de Abril, antes de la inundación acá en La Plata, ( ya se dan cuenta que soy de La Plata) tenia problemas con Internet de Movistar, desde esa fecha a la actual, sigo reclamando y registrándome por todos lados, a ver si alguien me da soluciones, ya que el problema está. desde entonces cambíe mas de tres equipos pensando que el problema radicaba en los mismo, pero no fue así, en Diciembre pasado compré un Lumia 920 y para tener el mismo N° me dijeron que no me podia borrar de Movistar hasta Diciembre de este año en que terminaba de pagarlo, pero el servicio sigue malo y no tengo Internet agata dos rayitas y el 3G y el H+, lo veo cuando salgo por el centro, y le aclaro no estoy muy lejos del mismo, y mucho menos en el medio del campo, hoy me puse a reclamar nuevamente en Movistar y me dicen siempre lo mismo, apague el equipo y luego enciendalo, lo reseteamos y listo, pero nada de solución, luego me dicen por correo que, sí efectivamente hay un problemita en la zona y que ya el cuerpo técnico está trabajando para solucionarlo, que en pocas horas ya solucionan el tema. Pero ya ven la hora que es y todavía sigo esperando. Ojo yo no me peleo con ninguna persona del foro, y respeto sus comentarios, pero esto pertenece a Movistar y tiene que ser de público conocimiento esta inquietud que radica en un problema, ya que cobran por un servicio y no lo brindan como debe ser. Por que Movistar no me deja que me vaya a otra empresa a ver si me dan mejor servicio y listo. desde ya les digo gracias por su atención y si hay algún personal del tema pasen esta inquietud a ver que resuelven, tengo 60 años y soy fanático de los celulares, ó mejor dicho las comunicaciones, sé lo que es la tecnología de avanzada, ya que no hace mucho, tenias que ir a la central de telefonía (E.N.T.E.L) por la mañana y pedir comunicación,a Bs As, que te la brindaban recién a última hora de la noche, cuando hoy marcas desde una cajita (celular) y ya estas hablando a todo el mundo. Entiende por que valoro tanto esto. Gracias un abonado de Movistar! Desgraciadamente.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773

Buenas @rastrojo, has verificado las diferentes configuraciones del telefono, Lumia 920? Te dejo las del Lumia 925, que seguramente serviran igual.

- - - Updated - - -

Te sugiero no escribas en diferentes hilos este mismo posteo, hazlo en uno solo, por una cuestión de respeto entre todos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!