Mismo titular,dos lineas(una abono otra tarjeta)¿se pueden intercambiar los números?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Viejoven Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Mismo titular,dos lineas(una abono otra tarjeta)¿se pueden intercambiar los números?

Hola.

Amplio un poco, por si no se entiende.

Todavía no tengo las dos lineas, por ahora una con abono. Pero como me dan un equipo por contratar una linea fija de Telefónica, pero con abono, pienso pasar mi abono actual a tarjeta, ya que no sé el tiempo de espera que tendría en la linea nueva. Aparte, me interesa el plan que me ofrecen con el equipo nuevo.

La consulta es, si se puede (una vez que tenga las dos lineas), intercambiar los números, ya que el que paso a tarjeta es el que utilizo desde hace muchos años, y no quisiera dejarlo. Porque no tendría yo los dos aparatos, lógico, le daría el de tarjeta a una persona con la que quiero estar comunicado.

¿Se entiende?... ¿alguien sabe sobre el tema?.

Desde ya, gracias!.

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    La única manera de ser un viejo idiota, es haber sido un joven idiota

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, las líneas van asociadas al plan que te van a dar, no al equipo.
    En la línea nueva que te dan con el equipo nuevo, debes mantener el plan 12 meses para poder cambiar a un plan más económico.

En el caso d e la línea actual, la que usas hace varios años, si no has realizado cambio de equipo los últimos 12 meses, puedes cambiar el plan a uno más económico o a prepago.

pero los planes no se asocian a los equipo celulares sino a las líneas, por eso no puedes cambiar los números entre sí
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Viejoven Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, las líneas van asociadas al plan que te van a dar, no al equipo.
    En la línea nueva que te dan con el equipo nuevo, debes mantener el plan 12 meses para poder cambiar a un plan más económico.

En el caso d e la línea actual, la que usas hace varios años, si no has realizado cambio de equipo los últimos 12 meses, puedes cambiar el plan a uno más económico o a prepago.

pero los planes no se asocian a los equipo celulares sino a las líneas, por eso no puedes cambiar los números entre sí
    Gracias por tu respuesta.

La verdad, es incomprensible, los planes tendrían que asociarse al titular, por lo menos me parece lo más lógico.
    Pensé que al ser titular de más de una linea, tendrías una cuenta común a todas... ¿para que sirve el número de cliente entonces?... con el número de linea ya basta.
    La única manera de ser un viejo idiota, es haber sido un joven idiota

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

El plan va a estar asociado al titular.
    Cuando llegue el.equipo de regalo con esa línea nueva a tu nombre, puedes pasar la línea actual a prepago, y la nueva mantener el plan con el q viene.
    Luego la sim (dependiendo del tamaño utilize cada equipo) puedes cambiarlos de uno.a otro equipo.
    Seguramente la línea nueva no te van a dejar pasarlo a prepago.
    Ambas líneas están bajo tu nombre, eso seguro.

0 Not allowed!