Me quieren cobrar de más!

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de daniel91 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Me quieren cobrar de más!

Hola! Me atrase con los dos últimos pagos, pague fuera de termino con como mucho dos semanas pasada del vencimiento primero de factura, .. así que te cobran un recargo de casi cuarenta pesos.. Por otro lado , cuando sucede esto, la factura siguiente viene con los dos montos juntos a pagar.. sólo t tenía que pagar el monto correspondiente al mes y de regulaba en la siguiente factura.. aquí el problema, me volvió a pasar otro está vez me reconoce el pago la operadora, pero cuando consulto el saldo a pagar me aparecen los últimos dos y el próximo mes, cortaron la línea y resulta que también ahora los operadores telefónicos solo están hasta las diez pm . No puedo hacer el reclamo por cuestiones de trabajo y estudio. Como puedo arreglar esto?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283

Cita Iniciado por daniel91 Ver mensaje
    Hola! Me atrase con los dos últimos pagos, pague fuera de termino con como mucho dos semanas pasada del vencimiento primero de factura, .. así que te cobran un recargo de casi cuarenta pesos.. Por otro lado , cuando sucede esto, la factura siguiente viene con los dos montos juntos a pagar.. sólo t tenía que pagar el monto correspondiente al mes y de regulaba en la siguiente factura.. aquí el problema, me volvió a pasar otro está vez me reconoce el pago la operadora, pero cuando consulto el saldo a pagar me aparecen los últimos dos y el próximo mes, cortaron la línea y resulta que también ahora los operadores telefónicos solo están hasta las diez pm . No puedo hacer el reclamo por cuestiones de trabajo y estudio. Como puedo arreglar esto?
    Bueno @daniel91 ami me paso asi eso q me atrase unos dias y me cobraro 180 de 110 siempre pasa eso nse xq te cobran asi el I.V.A. Si creo yo q te tiene q cobrar solo unos 20 pso maximo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por daniel91 Ver mensaje
    Ten los comprobantes en mano y ya realiza el reclamo por chat, allí te atenderá Sofia, la asistente virtual, escribe la palabra "humano" para que te derive a un representante real.

Por otro lado puedes comprobar tus últimos pagos registrados y cada una de las facturas.
    Date una vuelta por acá: Cuanto debo?

- - - Updated - - -

Recuerda que los 35 pesos de más que te cobran es la reconexión de la línea, en caso que hayan llegado a cortarla antes de tu pago.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1008 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Hola! Tal vez te cobraron interés por mora, la tasa que se cobra es 0,103 % por día y si es mensual es de 3,083 %

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema