Me quieren cobrar de más!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de daniel91 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Me quieren cobrar de más!

    Hola! Me atrase con los dos últimos pagos, pague fuera de termino con como mucho dos semanas pasada del vencimiento primero de factura, .. así que te cobran un recargo de casi cuarenta pesos.. Por otro lado , cuando sucede esto, la factura siguiente viene con los dos montos juntos a pagar.. sólo t tenía que pagar el monto correspondiente al mes y de regulaba en la siguiente factura.. aquí el problema, me volvió a pasar otro está vez me reconoce el pago la operadora, pero cuando consulto el saldo a pagar me aparecen los últimos dos y el próximo mes, cortaron la línea y resulta que también ahora los operadores telefónicos solo están hasta las diez pm . No puedo hacer el reclamo por cuestiones de trabajo y estudio. Como puedo arreglar esto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    355
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Cita Iniciado por daniel91 Ver mensaje
    Hola! Me atrase con los dos últimos pagos, pague fuera de termino con como mucho dos semanas pasada del vencimiento primero de factura, .. así que te cobran un recargo de casi cuarenta pesos.. Por otro lado , cuando sucede esto, la factura siguiente viene con los dos montos juntos a pagar.. sólo t tenía que pagar el monto correspondiente al mes y de regulaba en la siguiente factura.. aquí el problema, me volvió a pasar otro está vez me reconoce el pago la operadora, pero cuando consulto el saldo a pagar me aparecen los últimos dos y el próximo mes, cortaron la línea y resulta que también ahora los operadores telefónicos solo están hasta las diez pm . No puedo hacer el reclamo por cuestiones de trabajo y estudio. Como puedo arreglar esto?
    Bueno @daniel91 ami me paso asi eso q me atrase unos dias y me cobraro 180 de 110 siempre pasa eso nse xq te cobran asi el I.V.A. Si creo yo q te tiene q cobrar solo unos 20 pso maximo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por daniel91 Ver mensaje
    Hola! Me atrase con los dos últimos pagos, pague fuera de termino con como mucho dos semanas pasada del vencimiento primero de factura, .. así que te cobran un recargo de casi cuarenta pesos.. Por otro lado , cuando sucede esto, la factura siguiente viene con los dos montos juntos a pagar.. sólo t tenía que pagar el monto correspondiente al mes y de regulaba en la siguiente factura.. aquí el problema, me volvió a pasar otro está vez me reconoce el pago la operadora, pero cuando consulto el saldo a pagar me aparecen los últimos dos y el próximo mes, cortaron la línea y resulta que también ahora los operadores telefónicos solo están hasta las diez pm . No puedo hacer el reclamo por cuestiones de trabajo y estudio. Como puedo arreglar esto?
    Ten los comprobantes en mano y ya realiza el reclamo por chat, allí te atenderá Sofia, la asistente virtual, escribe la palabra "humano" para que te derive a un representante real.

    Por otro lado puedes comprobar tus últimos pagos registrados y cada una de las facturas.
    Date una vuelta por acá: Cuanto debo?

    - - - Updated - - -

    Recuerda que los 35 pesos de más que te cobran es la reconexión de la línea, en caso que hayan llegado a cortarla antes de tu pago.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,384
    Mencionado
    1351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,918
    Dados: 1,107
    vBActivity - Stats
    Points
    250
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.39%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    38.57%
    Actividad Mensual
    24.71%
    Logros GeekSabio


    Hola! Tal vez te cobraron interés por mora, la tasa que se cobra es 0,103 % por día y si es mensual es de 3,083 %



    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •