como puedo eliminar contenidos no solicitados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Ubicación
    capital fed.
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    como puedo eliminar contenidos no solicitados

    hola....de verdad estoy cansada de que mis recargas se las consuma algun contenido que yo nunca solicite. ayer, jueves 21 cargue $10 y hoy , sin haber usado el servicio ya no tengo credito.soy jubilada,por favor quiero una solucion definitiva , ya me ha pasado varias veces y me cuesta dinero y problemas a la hora de usar el sevicio. pido ayuda gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,341
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2222 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,000
    Dados: 1,391


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mabella Ver mensaje
    hola....de verdad estoy cansada de que mis recargas se las consuma algun contenido que yo nunca solicite. ayer, jueves 21 cargue $10 y hoy , sin haber usado el servicio ya no tengo credito.soy jubilada,por favor quiero una solucion definitiva , ya me ha pasado varias veces y me cuesta dinero y problemas a la hora de usar el sevicio. pido ayuda gracias
    Hola Mabella

    Bienvenida!! Aca todos somos clientes como vos, pero quizas podamos ayudarte

    Obviamente que por algun lado se está yendo el credito te pregunto ¿te lleguen mensajes con publicidades? En general enviados de numeros cortos.
    Si es así, puedes llamar al *611 y solicitar lo siguiente "Den de baja todos los SMS PREMIUM y activen el RECHAZO AUTOMATICO" para este tipo de Mensajes.

    Otra consulta ¿tenes cuenta en la web Movistar? aqui>> https://online.movistar.com.ar/inicio.do

    Ya que alli podes ver tus recargas y los consumos, para poder aclarar por donde se esta yendo el crédito
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Ubicación
    capital fed.
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola Caro Dilo...muchas gracias por tu ayuda, ahora ya se que debo hacer cuando me pase otra vez. te comento que alguien de la comunidad Movistar de nombre Natanael...me hizo toda la gestion de dar de baja todos los contenidos piratas que tenia y me dejò relimpia mi linea. ya le agradeci asì como tambien a vos por las atenciones y ayudas, asi que doy por terminado el tema....muchas gracias...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,239
    Mencionado
    1008 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039


    Que bueno que lo hayas solucionado, a mi padre le paso lo mismo y el ni enterado hasta que yo me puse a ver el movimiento de su linea en MiMovistar, le robaron $150!!! Al instante me contacté por chat y solicité la baja de todas las suscripciones y la devolución del monto descontado.



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,720
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,128


    A mi me devuelven cada peso de este tema si aparecen , cada vez que veo uno reporto y acreditan ...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,535
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,025
    Dados: 2,582


    Por suerte me ha pasado lo mismo que @NicolasCNG y @mcrisever, las veces que apareciero, hice reclamo y solucionado.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Ubicación
    capital fed.
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    estimados... pero seria bueno que expliquen porquè se activan esos contenidos PIRATAS sin mediar nuestro consentimiento....¿que tenemos que hacer para evitar que nos vuelva a suceder?. si alguien tiene el truco...por favor todos le quedamos agradecidos que lo explique aqui detalladamente. gracias...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,720
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,128


    Cita Iniciado por mabella Ver mensaje
    estimados... pero seria bueno que expliquen porquè se activan esos contenidos PIRATAS sin mediar nuestro consentimiento....¿que tenemos que hacer para evitar que nos vuelva a suceder?. si alguien tiene el truco...por favor todos le quedamos agradecidos que lo explique aqui detalladamente. gracias...
    No hay secreto es lucha continua de todos, tiempo atrás después de una queja me enviaron a mail este texto que te comparto:

    https://foro.movistar.com.ar/th...enidos-Premium

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759


    Buenas tardes @mabella, en cuanto a los contenidos premium que aparecen de golpe no puedo mencionarte nada, ya que
    eso escapa a los conocientos como Cliente, pero hay una guía para dar de baja estos contenidos en un post reciente de
    @CaroDilo, que es otro usuario como nosotros.

    El link a dicho post es este : LINK

    Yo no tenía contratado ninguno pero usé esa guía para inhabilitar cualquier contenido de este tipo en el futuro.

    Saludos !

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Ubicación
    capital fed.
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    GRACIAS mcrisever y kick ass.... ya guarde esos links por si alguna otra vez los tengo que usar. aprendi mucho con todas las respuestas y ayudas..besos

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •