No puedo registrarme

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marisasuarez540 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo registrarme

    Quiero hacer el seguimiento de un equipo que compre on line, para lo cual tengo que registrarme en MI CUENTA. Al momento de marcar tipo de documento no me deja marcar, quedando la leyenda "tipo de documento " resultando formato inválido. De que otra manera puedo seguir el tramite? Gracias! Marisa

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,764
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,507
    Dados: 11,306


    Hola @Marisasuarez, te doy la bienvenida al foro de Usuarios Movistar / Telefónica.

    Te pido sigas a este link en donde se respondió una consulta similar, pero la solucion te va a servir para tomar contacto
    con la Compañía y solucionar tu inconveniente.

    Espero te sirva de ayuda, saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,790


    Cita Iniciado por marisasuarez540 Ver mensaje
    Quiero hacer el seguimiento de un equipo que compre on line, para lo cual tengo que registrarme en MI CUENTA. Al momento de marcar tipo de documento no me deja marcar, quedando la leyenda "tipo de documento " resultando formato inválido. De que otra manera puedo seguir el tramite? Gracias! Marisa
    Buenas, el seguimiento lo puedes realizar a través de la web de Tienda Movistar

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seguimiento tienda movistar.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 2772

    Solo debes ingresar el número de línea desde donde realizaste la compra.

    Si es por una línea nueva, al culminar la compra te generó un número de pedido, ese número, el cual lo envían por mail también, puedes utilizarlo con este formulario para consultar el seguimiento o bien solicitar el número de guía OCA y así poder seguir el equipo a través de la web de OCA

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •