Completá la encuesta

Nuevo formato de Factura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,334
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,031
    Dados: 1,419
    vBActivity - Stats
    Points
    671
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.98%
    Actividad Diaria
    10.06%
    Actividad Semanal
    1.73%
    Actividad Mensual
    2.01%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.

    Exclamation Nuevo formato de Factura

    Con la implementación de la nueva resolución bajo el nombre de fantasia "conocé lo que pagás" las empresas deben informar los detalles de los planes y consumos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fact.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 2757

    Pero, aunque las facturas ya están on line con este nuevo formato, el que me parece espectacular por su claridad. En la web de Movistar, seccion "cómo leer tu factura" aun NOestá actualizado

    Mas allá de hacer una guía aquí de como leerlas, creo que debería estar ya actualizado para poder dirigir a los usuarios si tienen consultas sobre las mismas.

    Si alguno vio que esta en algún lado ya publicado como leer el nuevo formato avise, porque no lo encontré...

    Observacion: Siguen las nubecitas que complican la impresión ejejej
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%
    Logros Geek


    @CaroDilo, la verdad es que a raíz de tu post recien me entero que existe esto, pero luego seguí buscando y no encuentro nada
    que clarifique lo segundo, que no veo actualizado, y me parece correcto que ese apartado figure.

    Lo bueno es que todos los dias se aprende algo. Me sirve el link que indicaste para informarme un poco mas y de paso poder
    brindarlo como ayuda, obviamente cuando esté mas clarificado el asunto.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,334
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,031
    Dados: 1,419
    vBActivity - Stats
    Points
    671
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.98%
    Actividad Diaria
    10.06%
    Actividad Semanal
    1.73%
    Actividad Mensual
    2.01%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @CaroDilo, la verdad es que a raíz de tu post recien me entero que existe esto, pero luego seguí buscando y no encuentro nada
    que clarifique lo segundo, que no veo actualizado, y me parece correcto que ese apartado figure.

    Lo bueno es que todos los dias se aprende algo. Me sirve el link que indicaste para informarme un poco mas y de paso poder
    brindarlo como ayuda, obviamente cuando esté mas clarificado el asunto.

    Saludos!
    Tal cual, amigO!
    Más cuando son cosas positivas para el usuario ¿no?

    Sabemos que es dificil comprender como es el sistema de servicio móvil, complejo de entender y de explicar a veces.

    Al estar ahora detallado, es necesario explicitar aunque sea una obviedad, cada nueva información. Y para responder aca, es mas facil dirigirlos a la factura (que es un documento) a ver el detalle del plan que hacerles el paso a paso en la web.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    47.16%
    Logros GeekSabio


    Buenas, el nuevo formato de la factura es obligatorio por ley.

    Entre varios proyectos de ley, uno era este y parece que se esta cumpliendo.
    https://foro.movistar.com.ar/th...t=gobierno+ley

    Buena iniciativa.

    - - - Updated - - -

    Como se había anunciado en este post de @mcrisever, se esta cumpliendo.

    https://foro.movistar.com.ar/threads/12084-Celulares-clientes-recibirán-facturas-impresas-con-el-detalle?highlight=factura+con+papel

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%
    Logros Geek


    Ambas cosas son buenas @juanetche, y son complementarias, ya que esta bien que se cumpla con la ley y que los
    clientes recibamos las facturas en su domicilio (lo del papel es un detalle, pero como vos bien mencionas en el post
    de @mcrisever, se puede reciclar tranquilamente).

    Y también, que se explique como interpretar las facturas en donde ya existe esta ayuda.

    Todo favorece en este sentido.
    Saludos.

    Edito : @juanetche, me ayudaste en la respuesta a un comentario gracias a tu post.
    Gracias amigazo !

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    47.16%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Ambas cosas son buenas @juanetche, y son complementarias, ya que esta bien que se cumpla con la ley y que los
    clientes recibamos las facturas en su domicilio (lo del papel es un detalle, pero como vos bien mencionas en el post
    de @mcrisever, se puede reciclar tranquilamente).

    Y también, que se explique como interpretar las facturas en donde ya existe esta ayuda.

    Todo favorece en este sentido.
    Saludos.
    Coincidimos plenamente, la excusa con la ecología para no emitir facturas, creo es un política que favorece a las empresas y desfavorece a los usuarios.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,334
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,031
    Dados: 1,419
    vBActivity - Stats
    Points
    671
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.98%
    Actividad Diaria
    10.06%
    Actividad Semanal
    1.73%
    Actividad Mensual
    2.01%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, el nuevo formato de la factura es obligatorio por ley.

    Entre varios proyectos de ley, uno era este y parece que se esta cumpliendo.
    https://foro.movistar.com.ar/th...t=gobierno+ley

    Buena iniciativa.

    - - - Updated - - -

    Como se había anunciado en este post de @mcrisever, se esta cumpliendo.

    https://foro.movistar.com.ar/th...tura+con+papel
    Buenisimo el aporte Juan, Recordaba esos post. Igual mi consulta va por el lado de actualizacion de la web de movistar.

    Creo que TODO debe ser lo más transparente, más si nos beneficia nosotros que siempre estamos linkeando info en otros lados, lo que nos evita tener que explicar lo mismo muchos veces
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    47.16%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Buenisimo el aporte Juan, Recordaba esos post. Igual mi consulta va por el lado de actualizacion de la web de movistar.

    Creo que TODO debe ser lo más transparente, más si nos beneficia nosotros que siempre estamos linkeando info en otros lados, lo que nos evita tener que explicar lo mismo muchos veces
    Siii tal cual, mientras todo sirva para aclarar y no generar mas dudas, todo es bienvenido!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de sebasmarinok
    sebasmarinok
    Guest


    buena info , vino en una nube no sabia esto , buenisimo hay cosas de la factura que no entiendo ja ni las leo , solo lo que tengo que pagar ( esta mal lo se ) pero bueno .

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,334
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,031
    Dados: 1,419
    vBActivity - Stats
    Points
    671
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.98%
    Actividad Diaria
    10.06%
    Actividad Semanal
    1.73%
    Actividad Mensual
    2.01%
    Logros GeekSabio


    Buscando la info sobre facturación, observé que en la web movistar, cómo leer mi factura aún no han actualizado al nuevo formato de factura :/
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •