Completá la encuesta

factura con papel!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nan perez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    factura con papel!

    Por favor, insisto por esta v{ia que me regresen a la modalidad de factura en papel, ya que no he adherido a la factura online.
    Ruego se resuelva a la brecedad posible.
    El n{umero es 11 4694-7203.
    Muchas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros Geek


    Hola @nan perez, te doy la bienvenida en tu post de parte de los usarios de Movistar / Telefónica.

    Como es un foro abierto de usuarios, no se requiere o aconseja que pongas datos personales ni números de teléfono, Puedes
    editar tu post con la herramienta "Editar mensaje" al pie del cuadro para ingresar textos.

    En referencia a tu reclamo, mi única recomendación es que utilices la herramienta "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar,
    cuya registración es rápida y facil, y en donde podrás gestionar todo lo relacionado con tu/s linea/s, equipos, promociones, y
    realizar trámites y consultas de saldo y movimientos.

    Por otra parte, te brindo otros canales de atención alternativos al *611 que son los siguientes :

    Mediante Chat online con un operador : presionando AQUI
    Completando un formulario expresando tu reclamo o inquietud, el cual se responde via e-mail : presionando AQUI

    Espero haber podido ser de ayuda, y por favor ante cualquier duda estamos a tu disposición

    Saludos cordiales.

    EDIT : Agrego información gracias a la ayuda del usuario @juanetche que me hizo recordar que se lanzó
    una ley en donde las compañías tienen que enviar las facturas en formato papel .
    Este artículo es mencionado en este POST, del usuario @mcrisever.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,540
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,532
    vBActivity - Stats
    Points
    88,201
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3011.58%
    Actividad Mensual
    1669.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por nan perez Ver mensaje
    Por favor, insisto por esta v{ia que me regresen a la modalidad de factura en papel, ya que no he adherido a la factura online.
    Ruego se resuelva a la brecedad posible.
    El n{umero es xxxxxxx
    Muchas gracias
    Te recomiendo entres en Mi Movistar , luego : Tramites y Consultas, Iniciar tramite, Mi Facturación, Modificar adhesión a factura papel, y fíjate seguro esta marcado para no recibir, marca opción que si .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •