Cambio de equipo por tienda movistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de decimequiensoy5ec389 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4

Cambio de equipo por tienda movistar

Efectué un cambio de equipo por tienda movistar hace más de dos semanas (15 días). Al día de hoy, mi pedido sigue en stand by o mejor dicho en el estado oficial de que "está siendo gestionado" pero no sucede nada. Efectué reclamos por todos los medios y siempre me dicen lo mismo, que en 24hs. alguien se va a contactar conmigo pero nadie lo hace.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por decimequiensoy5ec389 Ver mensaje
    Efectué un cambio de equipo por tienda movistar hace más de dos semanas (15 días). Al día de hoy, mi pedido sigue en stand by o mejor dicho en el estado oficial de que "está siendo gestionado" pero no sucede nada. Efectué reclamos por todos los medios y siempre me dicen lo mismo, que en 24hs. alguien se va a contactar conmigo pero nadie lo hace.
    Hola.
    Mira aca solo somos clientes como vos. Lo que te puedo sugerir es que envies esto por medio del >formulario online. <

Aclarando que exigís el cumpliemto del punto 11-i estipulado en el aviso legal sobre terminos y condiciones de la web Tienda Movistar para Clientes Individuos.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ok, llené ese formulario. Veremos que sucede ahora. Lo último que me dijeron es que había un problema con la plataforma de pagos on line con tarjetas de crédito pero me llama mucho la atención la cantidad de tiempo transcurrido...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864

Buenas, ingresando tu numero de línea en la web de Tienda Movistar que te dice?

http://www.tiendamovistar.com.ar/

Al realizar tu pedido, te genero un "número de pedido"?
    Si es asi haz la consulta con el formulario de Tienda Movistar que es lo que sucede con tu solicitud de cambio.
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

Mira, como experiencia propia, el dia martes solicte cambio de equipo con la promo del Lumia 520 en la línea de mi señora a nombre de ella y con tarjeta de crédito mia, y todo espectacular (teóricamente llega el lunes)
    A las 11 am del martes solicite el cambio, y a las 4:30 del miércoles recibí el mail de despachado, o sea en menos de 24 horas todo aprobado.
    Así q dudo sea problema del sistema como te han comentado.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ingresando mi número de línea en tienda movistar me dice que la info aún no está disponible... Y ya pasaron 15 días!

Sí, se generó un número de pedido pero ya llevo invertidas unas 12 horas de tipeo y chat por doquier con movistar y siguen sin darme una solución.

Sí, más bien que es todo mentira. Lo del problema de sistema con la tarjeta no me lo creo y ahora mucho menos con lo que me comentaste sobre tu compra.

Y bueno, siguen sin darme respuesta, calculo que debe ser porque soy un usuario "prepago" y por eso no me dan respuesta.
    Igual es cualquiera porque cargo unos 60$ todos los meses y siempre tengo salgo acreedor.

Gracias por tu comentario!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Ingresando mi número de línea en tienda movistar me dice que la info aún no está disponible... Y ya pasaron 15 días!

Sí, se generó un número de pedido pero ya llevo invertidas unas 12 horas de tipeo y chat por doquier con movistar y siguen sin darme una solución.

Sí, más bien que es todo mentira. Lo del problema de sistema con la tarjeta no me lo creo y ahora mucho menos con lo que me comentaste sobre tu compra.

Y bueno, siguen sin darme respuesta, calculo que debe ser porque soy un usuario "prepago" y por eso no me dan respuesta.
    Igual es cualquiera porque cargo unos 60$ todos los meses y siempre tengo salgo acreedor.

Gracias por tu comentario!
    No, seguramente te estan dando vueltas por un tema de falta de stock.
    Que equipo adquiriste?
    Con el número de pedido haz tu reclamo con el formulario de Tienda Movistar, que te mencione anteriormente, y no te dejes estar, sigue insistiendo, "persevera y triunfaras"
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

"...No, seguramente te estan dando vueltas por un tema de falta de stock..."

Y sí, esa sería la otra respuesta, tal vez la más acertada.
    En lo personal creo que son unos cararotas absolutos. Al momento de mis palabras, han transcurrido 16 días y nada. Pero bueno, asi funciona todo en este país, triste.

El nokia asha 311

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

"...No, seguramente te estan dando vueltas por un tema de falta de stock..."

Y sí, esa sería la otra respuesta, tal vez la más acertada.
    En lo personal creo que son unos cararotas absolutos. Al momento de mis palabras, han transcurrido 16 días y nada. Pero bueno, asi funciona todo en este país, triste.

El nokia asha 311
    No te va a quedar otra que insistir, ganarles por cansancio.
    Ahora espera hasta el martes a ver que pasa con estos reclamos realizados en el día de ayer, sábado.
    mantenenos al tanto como te va con este reclamo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno, la novedad siendo hoy martes es que sigue TODO sin novedad. Nadie me contacta ni me manda mails, solo me queda de consuelo el foro de movistar! hahahaha

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    No te va a quedar otra que insistir, ganarles por cansancio.
    Ahora espera hasta el martes a ver que pasa con estos reclamos realizados en el día de ayer, sábado.
    mantenenos al tanto como te va con este reclamo.
    Salu2
    Hablé por chat de nuevo más de 30´ on line, me dijeron que van a volver a efectuar el reclamo y que el problema se va a solucionar. Mientras tanto la operadora me dio $20 de crédito para consumo de onda por el malestar que me están haciendo pasar. Al menos algo es algo, no?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema