como hago para comprar un equipo?se puede pagar a cuotas con el recibo mensual?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gisevi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

como hago para comprar un equipo?se puede pagar a cuotas con el recibo mensual?

quiero comprar un equipo, me dijeron que puedo pagarlo en cuotas con el recibo mensual de mi linea se puede? AYUDAA!!!
    Gisela Rodriguez

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gisevi Ver mensaje
    quiero comprar un equipo, me dijeron que puedo pagarlo en cuotas con el recibo mensual de mi linea se puede? AYUDAA!!!

Hola Gisela...Bienvendida!!!

Mirá, por lo que se se puede pagar siempre que cumplas con las condiciones que movistar pide. No se cuales son

Intentaste entrando en la Tienda movistar en hacer la compra? ahi te da la opción en los celulares que podes tener esta forma de pago y tambien segun el plan que tengas
    ¿ya estuviste viendo cual querrías cambiar?

- - - Updated - - -

te comparto esto que encontre sobre >condiciones <de compra

F –Medios de pago Los pagos podrán realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante factura de servicios MOVISTAR. (i) Pago en efectivo hasta $3500 (Pesos mil) Se podrán realizar pagos en efectivo a través de Pago Fácil. Para pagar mediante Pago Fácil, la compra mínima es de $5 (Pesos cinco). Desde que se elige y confirma la operación en el Website, el Usuario dispone de tres días para imprimir el comprobante correspondiente a la compra y concurrir a una sucursal de Pago Fácil para realizar el pago. En este tipo de pago el Usuario deberá esperar que el importe sea acreditado, lo que ocurre generalmente el día hábil posterior al pago. De otro modo, la compra quedará sin efecto y caducarán las condiciones comerciales de dicha oferta (incluidas promociones). (ii) Pago con tarjeta de crédito Los pagos podrán ser realizados on-line con todas las tarjetas de Crédito habilitadas salvo las que operen únicamente en un pago, que no serán aceptadas para realizar la compra. El resto de las tarjetas serán aceptadas siempre que sean emitidas en la Argentina. Se aceptan hasta 6 cuotas sin interés. El límite para el pago, en el caso de nuevos clientes, es de $2.500 en el caso de clientes ya existentes es de $3.500 Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver punto 6). La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del Banco emisor de la misma. (iii) Pago a través de la factura Únicamente se acepta esta modalidad de pago para el caso de cambio de equipo. Si el cliente decide portar o dar de baja la línea, la financiación debe ser cancelada y recibirá una única factura en un pago por lo que reste abonar del equipo. Los topes máximos para la compra se determinaran según las condiciones comerciales vigentes a momento de realizar la misma.
    Algunos equipos se deberán pagar sólamente con tarjeta de crédito del titular.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

3 Not allowed!

Avatar de gisevi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Muchas gracias me sirvio la informacion gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,446
    Dados: 51,627

Cita Iniciado por gisevi Ver mensaje
    Podes pagar contrafactura, algunos equipos , tenes que ver en web cuales , la mayoría con costos de menos $2.500 aproximadamente , los de gama alta no vi ninguno con esta modalidad.

Legales Medios de Pago Tienda Movistar

Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control. No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea. No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones máximo en el año. Sujeto validación créditicia. Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago. Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

Cualquier duda nos consultas.

2 Not allowed!