hola soy nuevo

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de MIKKE1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

hola soy nuevo

hola a todos queria preguntarles si hoy alguien se quedo sin internet o sms o sin linea porque a mi me dijeron que hay un oproblema a nivel nacional y que LO ESTAN SOLUCIONANDO pero no saben para cuando ni nada .yo personalmente me quede sin internet ,cuado llame me dijeron que si habia un problema y que cuando cortara apagara y encendiera el celular y ahi iba a tener internet pero 3 veces a lo largo de este dia y nada ...alguien sabe algo de esto??? gracias

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2222 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,999
    Dados: 1,390

Cita Iniciado por MIKKE1 Ver mensaje
    hola a todos queria preguntarles si hoy alguien se quedo sin internet o sms o sin linea porque a mi me dijeron que hay un oproblema a nivel nacional y que LO ESTAN SOLUCIONANDO pero no saben para cuando ni nada .yo personalmente me quede sin internet ,cuado llame me dijeron que si habia un problema y que cuando cortara apagara y encendiera el celular y ahi iba a tener internet pero 3 veces a lo largo de este dia y nada ...alguien sabe algo de esto??? gracias
    Hola Mikke

Yo no note problemas. Pero hoy mi mama me mando dos mensajes y llegaron como 4 horas despues ejej
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Hola @MIKKE1 , bienvenido al foro Movistar - Telefónica!

Mirá, al menos yo no tuve ningún inconveniente con estos servicios y mis familiares o amigos tampoco ya que me he podido
    comunicar con todos sin problemas. No vi tampoco noticias sobre esto, la verdad no podria decirte nada sobre este inconveniente.
    Quizás sea un problema en alguna zona determinada que se haya caído el servicio.

Hace muchas horas estás asi? Intentá que te informen por chat en : http://movistar-chat.agentbot.net/acceso/ a ver si
    pueden darte alguna información mas precisa, te atiende un operador de Movistar en forma directa.

Espero se solucione rápido este inconveniente, si podés mantenernos al tanto te lo agradeceríamos, Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2222 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,999
    Dados: 1,390

Busque noticias sobre el tema y nada aqui en argentina
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Antes que nada, Bienvenid@ al foro, un abrazo.
    Yo uso Internet 3G Movistar permanentemente desde mi compu, y, como podrás apreciar, navego perfectamente en todo tipo de páginas, especialmente en este tipo de foros.
    Un detalle que tal vez sea crucial es la zona, yo vivo a tres cuadras de la estación de Ciudadela, y aquí todo bien, capaz que donde vos vivís haya un problema de mayor demanda que por donde yo vivo, y el anchode banda disponible se repartiría entre más usuarios, y todos tendrían problemas, además, tampoco aclarás desde qué equipo estás accediendo, podría ser un problema de tu celu, sería deseable que pudieras probar tu chip en un equipo de un amigo, para salir de dudas, si seguís sin Internet podría ser la red, también ayudaría que preguntaras a tus amigos de Movistar en tu zona, si ellos tienen problemas, cuanto más averigües, más datos podés aportar y mejor se te puede asesorar.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

bienvenido al foro !!! espero se solucione el problema

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Buenas a todos, yo la conexión de datos, la doy como perdida.
    Lo que si noto últimamente es que se me cortan continuamente las llamadas. Aleatoriamente del tiempo de duración, puede ser a los 30 segundos como a los 6 minutos (todo un logro si llego a ese tiempo).
    Con los sms no he amado inconvenientes.
    Eso si, los abonos cada vez mas arriba.

1 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283

Cita Iniciado por MIKKE1 Ver mensaje
    Hola @MIKKE1 yo si tengo problemas cn el internet se me va la senal y tarda cm 1 hora en venir dspues se vuelve a cortar esto nose cuando se va a solucionar no megusta estar sin internet

0 Not allowed!