Internet (3G) en micocentro es inexistente

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de marchelos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet (3G) en micocentro es inexistente

Hola Movistar

Desde hace 3 semanas, en todo el area del microcentro (rivadavia desde plaza de mayo al congreso), la conectvidad 3G es practicamente nula. La señal nunca supera el simbolito de E, haciendo imposible la navegacion.

Llame al 611, y lo unico que informan es que tienen probelmas con las antenas

Cuando pretenden solucionar esto???

saludos!

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

hola es nornal que haya problemas con las antenas es temporal pero lo solucionan hay que ser paciente y esperar a que se normalize el servicio o bien seguir reclamandolo aca http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Últimamente es factor común en diferentes zonas y hasta localidades también, yo vivo en el interior y lamentablemente uno ya da por descontado el 3G cuando uno desea conectarse, la solución pareciera ser refugiarse en alguna red Wifi.
    Y lo peor es que ya nos parece normal, cuando no debiera ser asi.

0 Not allowed!

Avatar de rastrojo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

No te calentes flaco, soy de La Plata y desde ANTES del 2 de abril, el día de las inundaciones jamas tengo Internet como dicen, estoy podrido de llamar al 611 y me dicen lo mismo siempre , que hay problemas de antena y que en unos días estará solucionado, te comento tengo 60 años y movistar es un desastre, lástima que no hay empresas para competir ya que todas tienen algún defecto. Y pensando, si me puedo cambiar, ni lo sueño ya que me empernaron, el año pasado, pensando que tenia problemas con el equipo, lo cambie, tengo un Lumia 920, y estoy igual, y por cambiarlo no me puedo borrar de empresa hasta que lo termine de pagar, 12 meses. Eso por mantener el mismo número.

0 Not allowed!

Avatar de rastrojo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Buenas Noches Belen: Digo buenas noches por que ya ves, la hora y sigo esperando la solución desde hoy por la mañana que estoy dele responder a todos lados, y sigo insistiendo no me dan soluciones, ahora yo pregunto si hace mas de dos años que estoy esperando, cuanto más tengo de espera? Y te aclaro, Fué antes del 2 de Abril que ya tenia problemas, a Uds, les vino bien, así se justifican. Pero solución ninguna,
    ves que tengo razón.

0 Not allowed!