El servicio de movistar es realmente malo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de MariaAz123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El servicio de movistar es realmente malo

    1. Se cae el servicio de la Red Movistar
    2. El 3G NUNCA funciona
    3. Dependes absolutamente siempre del wi fi
    4. La redes están ocupadas para hacer reclamos
    5. Si realizás el trámite en la página te invitan a realizar una trivia que simplemente sirve para que parezca que uno tiene un inconveniente con el aparato, roaming,....
    6. Chatear con alguien es imposible
    7. ¿Realmente esperan que lo hagamos público en facebook o en twitter?
    8. ¿Esperan que nos pasemos a Personal?
    9. ¿O que realicemos el reclamo en Defensa al Consumidor?
    10. En vez se hacer esas pavadas de recitales, concursos y promociones por que no capacitan primero a sus empleados (¿o es a propósito que den respuestan tan limitadas?) y mejoran los problemas técnicos.

    Está claro que el FORO es una pérdida de tiempo....

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lstrike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 nov, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No es de mala onda pero si ya terminaste tu contrato, Claro o Personal te recibirán con los brazos abiertos. Nadie te obliga a continuar con Movistar. Espero tengas mejor suerte si te pasas. Si recurris a Defensa al Consumidor, o mejor a la CNC, también estarías haciendo uso de tus derechos! Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    32
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Anda a defensa del Consumidor que le sacas hasta los lienzos, te lo garantizo, vas aver como despues no discuten . nada
    Ellos alegan que el estado no les da el ancho de banda que les corresponde,,, pero no lo dicen, porque a cambio de no darselo el estado les dejo hacer lo que se les cante y mientras tanto ganan millones.-
    ANDA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.-

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    32
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Ahh y yo no puedo pasarme porque ellos me vendieron el equipo (atrix2) diciendo que se actualizaba a Android 4 como en el resto del mundo, pero nunca lo hicieron y Motorola me informo que para Argentina NO LO HARAN, y mientras tanto tengo un equipo que solo funciona en Wiffi y debo esperar 12 meses para irme.-,,, asi que mira si seran tranfugas.-

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •