Contacto por mail (estoy de viaje)

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Nsalvaneschi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Contacto por mail (estoy de viaje)

    Estimados, necesitaria un mail de contacto para poder realizar tramites como cambio de plan dado que me encuentro en europa y no puedo comunicarme por telefono (perdi mi chip)! Tampoco puedo hablar con la ayuda online ( no anda para iphone, se queda colgado!)

    Podran ser tan amables de informarme como puedo comunicarme por mail? Gracias

    Nicolas

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Buenas tardes @Nsalvaneschi, bienvenido al foro!

    La verdad es que estuve buscando por todos lados y no encuentro un mail de contacto. Puede que otro usuario pueda brindártelo en breve, y hasta donde veo todos los demás canales de atención requieren del número telefónico, salvo
    que ya utilices "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar , en todo caso podrías hacer tu gestión desde allí.

    Podes ingresar vía Facebook a hacer consultas desde una pc o celular LINK

    O mediante twitter haciendo click AQUI

    Espero sirva esta info a tu inquietud, cualquier cosa por favor comentanos.

    Saludos cordiales!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Nsalvaneschi Ver mensaje
    Estimados, necesitaria un mail de contacto para poder realizar tramites como cambio de plan dado que me encuentro en europa y no puedo comunicarme por telefono (perdi mi chip)! Tampoco puedo hablar con la ayuda online ( no anda para iphone, se queda colgado!)

    Podran ser tan amables de informarme como puedo comunicarme por mail? Gracias

    Nicolas
    Buenas, puedes realizar el reclamo con este formulario
    http://fbchannel.movistararg.com/
    En donde responderán vía mail dentro de las 24 hs siguientes desde enviado dicho formulario.
    Luego el contacto sigue respondiendo dichos mail.
    Espero sea lo que estabas buscando.
    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •