No se mas que hacer !!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Avatar de juan javier Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

No se mas que hacer !!!!!

Desde hace un par de dias no logro cambiar mi linea con plan a una prepaga, les cuento que mi telefono es un nokia 1616 el que tiene linterna, lo tengo desde hace 2 años, siempre liberado, desde que le puse linea empeso mi descontento y al querer cambiarlo me entero de que supuestamente me compre un samsung galaxi.........nunca compre ese telefono, aca les dejo el mensaje de movistarMensaje del asesor de movistar

20/08/2014
    Buenas tardes Juan: Te contactamos para informarte que según lo conversado telefónicamente, para gestionar el pase a tarjeta de la línea sin cargo el equipo SAMSUNG GALAXY Pocket que se encuentra registrado en la misma debe tener un tiempo de permanencia mayor a 18 meses, o se facturara el cargo de liberación de equipo de $360 más el cargo de conexión al servicio de $60,50. Gracias por elegir a movistar para tus comunicaciones diarias. Lucia. P. Movistar.
    Muchas gracias por contactarnos

No compre un celular !!!!!!! fui al que me puso la linae y no saben por que figura eso !!!!!! quien me esta cagando, alguien se esta haciendo el vivo y yo pegado a un telefono que no tengo.... nadie me da una solucion, bue, tengo una solucion pagar por algo que no tengo.... no que que hacer, movistar dice, PAGA y la persona que me puso la linea,que es un local de movistar registrado por ellos, me dice que lo tengo que arreglar con movistar... ya no se que hacer...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,300
    Dados: 50,158

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @juan javier bienvenido al foro.

Contactate con Movistar por esta via:

http://fbchannel.movistararg.com/ y expone este problema.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3347 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,347
    Dados: 11,102

Hola @juan javier, bienvenido al foro!

Además de la solución que aporta @mcrisever, y si no lo usaste hasta ahora te recomiendo uses "Mi Movistar"
    en www.movistar.com.ar La registración es muy simple y rápida. Ahí tenés una cantidad de herramientas de consulta
    sobre tu abono, lineas y equipos. También podés hacer gestiones y trámites de todo tipo desde ese mismo sitio.

Un detalle no menor es que ahi podes ver también que lineas tenés dadas de alta, y verificar si no hay dada de alta
    otra linea que no sea tuya.

Entiendo que lo que expones parte de un posible error de algun operador de la Compañía que pudo haber cargado
    mal el numero de cliente en una consulta o algun tema similar. En todo caso por lo que leo en rojo, solo te responden
    avisandote que segun "tu consulta" no podes hacer un cambio de equipo y si lo haces, ahi si te cobrarian un cargo extra,
    no que te van a cobrar algo directamente.

Si cuando ingreses a "Mi Movistar" ves que tenes asociada una linea que no es tuya, podes hacer el desconocimiento de
    esa línea mediante un trámite.

Por favor avisanos como te fue en esta gestion, saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juan javier Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

hola, gracias por responderme, ya estoy registrado en mi movistar, el tema es que la linea la tengo y la estoy usando, pero en mi telefono nokia y a ellos les figura que la estoy usando en el galaxi y dicen que cuando compre la linea tambien compre el telefono, cosa que yo solo compre un chip en una casa de movistar y despues le puse abono, por eso me piden que pague la baja del telefono al abono, todo muy raro.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3347 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,347
    Dados: 11,102

Ah caramba !
    La verdad si, muy raro. Te recomiendo hagas un reclamo en "tramites y consultas" o en el canal que dejó linkeado @mcrisever, expongas tu situacion y que te resuelvan esto. Te asociaron un equipo que nunca compraste, y si no
    es tuyo, tenes que hacer un desconocimiento del mismo o el tramite que te indiquen para que se solucione este
    problema. De hecho si hubieras comprado en su momento la linea con ese Galaxy deben tener registros o
    constancias que avalen lo que te reclaman, remitos, facturas, lo que sea.

Por favor, contanos a medida que avances con tu gestion como te está yendo, esta experiencia suma mucho al foro
    y a otros usuarios.

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juan javier Ver mensaje
    hola, gracias por responderme, ya estoy registrado en mi movistar, el tema es que la linea la tengo y la estoy usando, pero en mi telefono nokia y a ellos les figura que la estoy usando en el galaxi y dicen que cuando compre la linea tambien compre el telefono, cosa que yo solo compre un chip en una casa de movistar y despues le puse abono, por eso me piden que pague la baja del telefono al abono, todo muy raro.
    El negocio es Movistar agente autorizado?
    sospecho que habrá pasado cuando solo fuiste a comprar la sim mmmm
    Consulta en tu reclamo acorde a dirección si es o no negocio autorizado.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,425
    Dados: 2,695

Cita Iniciado por juan javier Ver mensaje
    Desde hace un par de dias no logro cambiar mi linea con plan a una prepaga, les cuento que mi telefono es un nokia 1616 el que tiene linterna, lo tengo desde hace 2 años, siempre liberado, desde que le puse linea empeso mi descontento y al querer cambiarlo me entero de que supuestamente me compre un samsung galaxi.........nunca compre ese telefono, aca les dejo el mensaje de movistarMensaje del asesor de movistar

20/08/2014
    Buenas tardes Juan: Te contactamos para informarte que según lo conversado telefónicamente, para gestionar el pase a tarjeta de la línea sin cargo el equipo SAMSUNG GALAXY Pocket que se encuentra registrado en la misma debe tener un tiempo de permanencia mayor a 18 meses, o se facturara el cargo de liberación de equipo de $360 más el cargo de conexión al servicio de $60,50. Gracias por elegir a movistar para tus comunicaciones diarias. Lucia. P. Movistar.
    Muchas gracias por contactarnos

No compre un celular !!!!!!! fui al que me puso la linae y no saben por que figura eso !!!!!! quien me esta cagando, alguien se esta haciendo el vivo y yo pegado a un telefono que no tengo.... nadie me da una solucion, bue, tengo una solucion pagar por algo que no tengo.... no que que hacer, movistar dice, PAGA y la persona que me puso la linea,que es un local de movistar registrado por ellos, me dice que lo tengo que arreglar con movistar... ya no se que hacer...
    Buenas, la verdad que es muy raro ti caso.
    Es la equivocación o la avivada de algún operador al cargar el alta de tu línea.
    No queda otra que reclamar por los medios citados por @mcrisever y @kickass.
    Agrego el chat que supongo será el canal donde realizaste la cosnulta y has colocado la respuesta en rojo
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

La otra que queda si no le dan importancia a tu reclamo, es realizar la.denuncia como extraviado y asi ese equipo la pasen a banda negativa, al menos el q lo estabusando bajo tu nombre, ya no podrá utilizarlo más.

- - - Updated - - -

En el chat te atenderá Sofía, la asistente virtual, allí deberás escribir la palabra "humano" y te derivara a un representante real.

0 Not allowed!

Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Me da de pensar... recuerdo años atrás amiga 1 compro un celu , en otra compañía y el empleado que hizo la gestión , de paso, compro uno para el u otra persona , con su tarjeta y datos. Se realizo la gestión y con el tiempo se hizo la devolución del importe de dicha compra irreal y compensación ....
    Automáticamente amiga 1 después de lo sucedido y cuando estaba todo resuelto dio baja en dicha compañía y paso a Movistar .

0 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283

Hola @juan javier a mi mama le paso lo mismo q te esta pasando a vos * le llegaba la boleta q tenia q pagar un eqipo q ella no tenia ni conosimiento y habia sido q otra persona saco a nombre de ella x eso te dgo lo q tenes q hacr es ir al cuqalqier centro movistar hacer el reclamo y dar de baja la linea esa aveces otras personas ocupan tu identidad para comprar celulares jaquean tus targetas y demas hace eso denuncia en movistar bueno suerte espero q te ayude en algo

1 Not allowed!

Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Asi es @vale123 daba que pensar ...

1 Not allowed!