Cambio Equipo Motorola Pro+ con Movistar Control

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de matios Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cambio Equipo Motorola Pro+ con Movistar Control

Hola quiero cambiar mi celular por un Motorola Pro+, resulta que la única opción que figura para el plan control es cambiándome a un plan de $149 pagando $1709. No puedo hacerlo ya que con mi plan actual (mucho menor) estoy bien; no creo que movistar solo me ofrezca cambiarlo liberado.... pagando $2249??? Existe alguna posibilidad de hacer el cambio de terminal (CATER) manteniendo mi plan actual? o se olvidaron de los clientes control que queremos mantener el plan???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches matios, si puedes mantener tu plan actual, pero no cambiando tu equipo a través de la Tienda Movistar, sino acercándote a uno de los Centros Movistar, o bien llamando al *611.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola JuanEtche. Fui personalmente días atrás al centro tecnológico de Florida. Todo muy lindo pero me dijeron que lo tengo que abonar como libre (prepago), por ejemplo el Nokia Lumia 620 Blanco (mucho mas caro), tiene la opción de elegir con plan actual. Se habrá olvidado la gente de Movistar de hacer esto para el Motorola Pro+???? En el *611 tenes que estar tres días para que te atiendan y no te dan ninguna solución.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, no, no se han olvidado, sólo está disponible con esos planes. Igualmente con el Nokia Lumia 620 si elegis plan actual, fijate como se te modifica el precio también. A mayor plan, el costo del equipo será menor.
    Salu2.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu respuesta Juan, te comento. Es logico que a mayor plan el costo del equipo baje, pero en mi caso estoy conforme con mi plan actual y no pienso cambiarlo. Simplemente quiero cambiar de equipo a un precio razonable y pienso que no es necesario pagarlo como "prepago" siendo un cliente "control".

0 Not allowed!

Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6

LLevas toda la razon matios, estoy de acuerdo contigo en que movistar debe dar unas opciones mas razonables a la hora de los cambios de equipo, por no hablar del tiempo, hace unos dias quise cambiar mi equipo y me obligaban a cambiar el plan, y como hacia menos de un año que habia hecho otro cambio de plan, sin equipo, no me dejaron hacer la compra, y tuve que sacarlo con la linea de mi mujer, esta todo muy mal. Pero bueno, es lo que hay, tendremos que conformarnos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si, no digo qe no tengas razón, pero las condiciones hoy en día son así, más que nada por Tienda Movistar, que ni siquiera te da la opción de mantener tu plan actual (en la gran mayoría de equipos), en algunos te da la opción, pero si, el valor del equipo sube bastante.
    Las operadoras estan tendiendo a vender los equipos sin subsidios, o sea, liberados. El tema es que hoy en día en el país, la gran maoría no podemos acceder a esos valores de alta gama, ni hablar si no tenes tarjeta de credito.

Guías

0 Not allowed!