Problema con pagina web telefonica

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de leous Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con pagina web telefonica

    Hola quisiera si alguien me puede dar soporte.

    lo que pasa es lo siguiente

    1.- soy un nuevo usuario.
    2.- me registre en telefonica
    3.- no puedo iniciar sesion, me dice USUARIO NO EXISTE. ( http://www.telefonica.com.ar/hogares/ )
    4.- le doy a registrarme nuevamente, me dice USUARIO YA EXISTE. (http://www.telefonica.com.ar/hogares/ )
    5.- le doy a recordar contraseña, me dice USUARIO NO EXISTE. HAZ CLICK AQUI. ( https://www2.telefonica.com.ar/usua/...541.1407513575 )
    6.- le doy click y me dice ingresa tus datos, mail. etc.
    7.- me llega correo con nueva clave. la cambio. en la misma pagina web del punto 5.
    el asunto es que aun no puedo ingresar en las paginas del punto 3.


    espero haber sido claro. gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,493
    Mencionado
    6395 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,874
    Dados: 53,773
    Achievements Geek


    Hola @leous te paso unas guias a ver si ayuda a solucionar.

    En este link esta todo en referencia:

    https://foro.movistar.com.ar/th...Speedy-y-Línea

    Tutorial de nuevo registro:

    http://telefonica.com.ar/atencion-al...-nueva-varios/

    Como cambiar contraseña:

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...sena-de-login/

    Chequea y si tenes dudas nos consultas.

    Algo no debe estar bien por eso no ingresas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de leous Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    insisto, que no puedo volver a registrarme ya que me dice. que mi numero de documento ya esta registrado en la pagina web.

    pero cuando le doy a iniciar sesion o recuperar clave. me dice numero de documento NO existe.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,493
    Mencionado
    6395 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,874
    Dados: 53,773
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leous Ver mensaje
    insisto, que no puedo volver a registrarme ya que me dice. que mi numero de documento ya esta registrado en la pagina web.

    pero cuando le doy a iniciar sesion o recuperar clave. me dice numero de documento NO existe.
    Contactate por esta via:

    http://ctc.telefonicacomar.com/

    y después contanos como fue ya que Telefonica debe solucionar esto.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,386
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2408 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,063
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por leous Ver mensaje
    insisto, que no puedo volver a registrarme ya que me dice. que mi numero de documento ya esta registrado en la pagina web.

    pero cuando le doy a iniciar sesion o recuperar clave. me dice numero de documento NO existe.
    hola, te cuento como hice con el mismo tema en la cuenta de mi vieja pero en la web movistar.

    Conectate con el formulario on line que te dio mcrisever AQUÍ

    En el asunto busca "Telefonica online (mi cuenta fsp)

    En la zona de consulta escribi que queres ingresar a tu cuenta y te sale el mensaje que el usuario no existe y al crearlo sale que SI existe. Que por favor te envien un usuario y contraseña (despues la cambias) vinculado a tu linea y dni.

    Ellos te responderan por mail

    Fijate y ojala lo puedas hacer. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •