compra por comunidad movistar

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  1. #1
    Avatar de marielafernandez13fac18 Nivel 2: Aprendiz
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    compra por comunidad movistar

    compre un samsung pocket gaturro por comunidad movistar y nadie me puede informar cuando llega, el numero de operacion que me dieron es incorrecto, que debo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola cuando pedis un equipo te debe llegar un email con un nro pedido. Con ese nro de pedido podras llevar un control de tu producto solicitado. Podes comunicarte aca fbchannel.movistararg.com/ y pedir el numero de envio de oca con ese numero ingresa aca www.oca.com.ar y alli sabras si esta o no tu equipo. Recuerda que tambien te llega un email informandote el despacho de lo solicitado y la fecha de entrega.

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  3. #3
    Avatar de marielafernandez13fac18 Nivel 2: Aprendiz
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    El mail nunca me llegó y nadie sabe del tema. Ahora mandé por ese medio , espero tener respuesta.

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  4. #4
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
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    tampoco te llamaron? Al equipo lo has pagado? Si es asi y no tuviste mas respuestas? Debes reclamarlo

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  5. #5
    Avatar de marielafernandez13fac18 Nivel 2: Aprendiz
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    si, lo pague con tarjeta, el tema es donde reclamarlo porque llamo y no saben que decirme. me dicen que lo reclame a través de comunidad pero no se por donde

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por marielafernandez13fac18 Ver mensaje
    si, lo pague con tarjeta, el tema es donde reclamarlo porque llamo y no saben que decirme. me dicen que lo reclame a través de comunidad pero no se por donde
    Buenas, debes reclamarlo a través de este formulario de Tienda Movistar, pero necesitas el número de pedido.
    Si no lo tienes, debes hacerlo por el formulario que ha citado @andresalberto

    - - - Updated - - -

    Otra opción de seguimiento es la que se ofrece en la web principar de Tienda Movistar

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seguir pedido.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 2710


    solo debes ingresar el número de línea desde donde se ha solicitado el cambio de equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  7. #7
    Avatar de marielafernandez13fac18 Nivel 2: Aprendiz
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ya lo solucione el problema es que pusieron capital en vez de ituzaingo, y ahora esta en la central.gracias!

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por marielafernandez13fac18 Ver mensaje
    ya lo solucione el problema es que pusieron capital en vez de ituzaingo, y ahora esta en la central.gracias!
    Buenísimo que hayas encontrado al solución.
    Paciencia que pronto llegará entonces...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
    Avatar de slopez2014 Nivel 1: Principiante
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    Hola Mariela! Tengo el mismo problema, ya escribí a la dirección de fbchannel mencionado, hiciste algo más para recibir el número de pedido?
    Gracias de antemano!

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  10. #10
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
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    Cita Iniciado por slopez2014 Ver mensaje
    Hola Mariela! Tengo el mismo problema, ya escribí a la dirección de fbchannel mencionado, hiciste algo más para recibir el número de pedido?
    Gracias de antemano!
    hola el nro pedido se pide por el formulario de facebook mencionado mas arriba o bien al chat www.movistar.com.ar/chat escribiendo humano para que te atienda un operador real

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