No puedo ver los movimientos de mi línea

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  1. #1
    Avatar de Angheluz Nivel 1: Principiante
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    Staff Answer No puedo ver los movimientos de mi línea

    Hola buenas noches, Hace ya quince días, compre en un locutorio un chip movistar prepago, a las pocas horas ya había realizado el tramite para poner la línea a mi nombre a través del *611 y luego la asocie a mi cuenta en “Mi Movistar” y hasta el día de hoy solo visualizo toda la información de mis dos líneas con abono, y de esta línea en cuestión no visualizo nada ningún tipo de información solo que la misma se encuentra asociada, pero no puedo realizar consultas de saldos ni movimientos ni ver en que se consume el saldo de recarga (recargue solo una vez y luego no mas) por que no se como se descuenta el mismo y no puedo llevar un control.
    lo que yo quiero ahora es poder controlar el consumo de la misma por los medios idóneos a tal fin y que se encuentra a mi disposición como ser a través de la pagina “Mi Movistar” o la aplicación mobile y hasta el día de hoy no he podido hacer.
    Luego de diferentes reclamos no me dan una respuesta concreta, sino por el contrario se me responde con evasivas y problemas ajenos a mi e imposible de corroborar por mi mismo, solo lo que dice un agente.
    Lo que me gustaría es una respuesta concreta y que me digan si debo realizar algún tramite en las oficinas de Movistar por el hecho de haber adquirido la línea en un locutorio

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Angheluz Ver mensaje
    Hola buenas noches, Hace ya quince días, compre en un locutorio un chip movistar prepago, a las pocas horas ya había realizado el tramite para poner la línea a mi nombre a través del *611 y luego la asocie a mi cuenta en “Mi Movistar” y hasta el día de hoy solo visualizo toda la información de mis dos líneas con abono, y de esta línea en cuestión no visualizo nada ningún tipo de información solo que la misma se encuentra asociada, pero no puedo realizar consultas de saldos ni movimientos ni ver en que se consume el saldo de recarga (recargue solo una vez y luego no mas) por que no se como se descuenta el mismo y no puedo llevar un control.
    lo que yo quiero ahora es poder controlar el consumo de la misma por los medios idóneos a tal fin y que se encuentra a mi disposición como ser a través de la pagina “Mi Movistar” o la aplicación mobile y hasta el día de hoy no he podido hacer.
    Luego de diferentes reclamos no me dan una respuesta concreta, sino por el contrario se me responde con evasivas y problemas ajenos a mi e imposible de corroborar por mi mismo, solo lo que dice un agente.
    Lo que me gustaría es una respuesta concreta y que me digan si debo realizar algún tramite en las oficinas de Movistar por el hecho de haber adquirido la línea en un locutorio
    Buenas @Angheluz al ser una línea prepaga no tendrías mayores problemas en ponerte como titular de la misma. Si la cosa cambiaría si fuera con abono, ya que debes comprobar identidad por un compromiso lógico de pago mensual.
    Prueba conectarte a través del CHAT (te atenderá Sofía, la asistente virtual, escribe entonces la palabra "humano" y te derivará a un representante real), o bien puedes realizar el reclamo con este formulario de Redes Sociales, donde se comunicarán contigo vía mail dentro de las siguientes 24 hs.
    Avisanos como te va con dicho reclamo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas te cuento mi experiencia hace bastante compre un chip en un kiosco prepago y lo asocie a mi cuenta. En esa misma tengo mis dos lineas una con abono y prepago. Cuando asocie esa linea del chip comprado no me aparecia en mi cuenta si no que me aparecia mis dos lineas. Cuando voy a ver las asociasiones de linea que tenia en m cuenta estaban las tres asociadas y me aparecian dos entonces reclame y me dijieron que lo iban a solucionar. Hasta hoy no lo solucionaron entonces lo que hice fue crear una nueva cuenta con el dni de mi mujer y ahi mismo asocie la linea prepaga comprada y aparecio con el nuevo formato de la pag movistar online cambie la titularidad de dicha linea y nada asi que tuve que crear una nueva cuenta para ver el saldo y consumos de dicha linea

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  4. #4
    Avatar de Ramon905 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas te cuento mi experiencia hace bastante compre un chip en un kiosco prepago y lo asocie a mi cuenta. En esa misma tengo mis dos lineas una con abono y prepago. Cuando asocie esa linea del chip comprado no me aparecia en mi cuenta si no que me aparecia mis dos lineas. Cuando voy a ver las asociasiones de linea que tenia en m cuenta estaban las tres asociadas y me aparecian dos entonces reclame y me dijieron que lo iban a solucionar. Hasta hoy no lo solucionaron entonces lo que hice fue crear una nueva cuenta con el dni de mi mujer y ahi mismo asocie la linea prepaga comprada y aparecio con el nuevo formato de la pag movistar online cambie la titularidad de dicha linea y nada asi que tuve que crear una nueva cuenta para ver el saldo y consumos de dicha linea
    Creando una cuenta nueva se soluciona ese problema o seguís teniendolo? Te pregunto ya que mi tío tuvo un incoveniente parecido y aún no lo pudo solucionar. Saludos!

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por Ramon905 Ver mensaje
    Creando una cuenta nueva se soluciona ese problema o seguís teniendolo? Te pregunto ya que mi tío tuvo un incoveniente parecido y aún no lo pudo solucionar. Saludos!
    en mi caso lo pude solucionar asi. Hasta el dia de hoy esa linea no figura en mi cuenta original pero si en la cree con el nombre de mi mujer

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