(Noticias) Se agranda la familia Lumia : Nokia Lumia 820

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

(Noticias) Se agranda la familia Lumia : Nokia Lumia 820

Conoce al nuevo Nokia : Lumia 820

Como muchos de ustedes saben, Nokia es una empresa multinacional con sede en Espoo, Finlandia, que durante
    más de diez años fue considerada la mayor proveedora de teléfonos móviles a nivel mundial, pero que debido a
    la llegada de los smartphones y al poco interés de la compañía por reinventarse y seguir con esta creciente
    tendencia, fue relegada a un plano muy alejado del mercado. Para contrarrestar esta gran pérdida, Nokia firmó
    un acuerdo con Microsoft que le permitía la implementación de su sistema operativo Windows Phone en sus futuros
    smartphones, fue así como nació la nueva familia de smartphones Lumia de Nokia y con la cual ha sabido reinventarse
    de muchas maneras. En esta ocasión les hablaremos de un modelo en particular, el Nokia Lumia 820.

Si bien a estas alturas ya existen gran cantidad de integrantes en la familia de smartphones de Nokia, el Lumia 820
    es un dispositivo del cual se pueden resaltar gran cantidad de características, tanto de hardware como de software.
    En primer lugar, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Nokia ClearBlack Display que hace que los
    negros se vean realmente negros y optimiza el consumo energético, memoria interna de 8 Gb y posibilidad de ampliarla
    con una microSD hasta los 64 GB, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 que junto a su gigabyte de memoria
    RAM harán de Windows Phone 8.1 una experiencia de usuario de lo más fluida.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nokia-Lumia-820.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 2708
    Imagen : PoderPDA

En cuanto a la cámara fotográfica, cuenta con un sensor principal de 8 Mpx, así como la ya famosa óptica con la firma de
    Carl Zeiss
    , que hacen de tomar fotografías algo exquisito debido a su gran apertura de foco que repercute en imágenes
    más nítidas y coloridas, aún en condiciones de poca luz. Por si fuera poco, aplicaciones como Smart Shoot y Creative
    Studio
    te ayudarán a tomar la fotografía perfecta.

Todo esto se encuentra contenido en su delicado cuerpo de 123.8 x 68.5 x 9.9 mm y de apenas 160 gramos. Como último detalle,
    podemos hacer mención a la gran gama de brillantes colores que su tapa trasera puede adquirir, y por cierto, cuenta con
    carga vía inalámbrica, sorprendente, ¿no?

¿Qué piensas ahora acerca de hacerte con este dispositivo si llega a la Argentina?

Autor y Fuente : Antonio Cahun/PoderPDA

Vamos ahora a sus especificaciones técnicas (Fuente : Smart Gsm.com)

-General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
    - Tamaño Dimensiones 123.8 x 68.5 x 9.9mm, 83.5 cc
    - Peso 160 g
    - Display Tipo AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
    - Tamaño 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas
    - Pantalla Nokia ClearBlack
    - Soporte multi-touch
    - Sensor acelerómetro para auto rotación
    - Sensor de proximidad para auto apagado
    - Controles sensibles al tacto
    - Sensor giroscópico
    Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
    Customización Descargas
    Vibración Si
    - Conector de audio 3.5 mm
    - Sonido Dolby
    Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
    Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
    - 8GB memoria interna, 1GB RAM
    - Procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 dual-core 1.5GHz, Adreno 225
    Características GPRS Clase 33
    Velocidad de datos
    OS Microsoft Windows Phone 8
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
    Navegador HTML5
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si + descargables
    Colores Rojo, Amarillo, Cian, Púrpura, Blanco, Negro intercambiables
    Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, óptica Carl Zeiss, autofocus, flash LED dual, geo-tagging, estabilizador de imagen,
    video 1080p@30fps, cámara frontal VGA
    - Soporte carga inalámbrica Qi
    - GPS con soporte A-GPS, GLONASS
    - Brújula digital
    - EDGE Clase 33
    - 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    - 4G LTE
    - Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
    - Bluetooth v3.1 A2DP, EDR
    - microUSB 2.0
    - NFC
    - Integración con redes sociales
    - Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
    - HD Voice
    - Nokia Drive
    - Editor/visor de documentos Microsoft office
    - Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV
    - Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+
    - Organizador
    - Memo/comandos/discado de voz
    - Manoslibres incorporado
    - Ingreso predictivo de texto
    Batería Standard, Li-Ion 1650 mAh (BP-5T)
    Stand-by Hasta 330 h
    Tiempo de conversación Hasta 14 h (2G) / Hasta 8 h (3G)

1 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    Recuerdo ser muy fanático de los Nokia. Después conocí otras marcas y me olvide. Para mi tendrían que venir on Android. Creo que ahí si los volvería a elegir. Igual va en gustos. Los lumia que pude tener en mis manos y usarlos no me gustaron. Así que hay que ver este.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    Recuerdo ser muy fanático de los Nokia. Después conocí otras marcas y me olvide. Para mi tendrían que venir on Android. Creo que ahí si los volvería a elegir. Igual va en gustos. Los lumia que pude tener en mis manos y usarlos no me gustaron. Así que hay que ver este.
    Coincido con vos Sebas, deberían venir con Android por varias razones de peso. Con estos cambios que hicieron van en el sentido de tener su propio SO y dentro de un "ecosistema" propio para poder interactuar con otros productos de
    Microsoft. Ya tenían prestos a salir varios modelos con Android y finalmente descartaron todo.

Para mi Nokia siempre fue un simbolo de fiabilidad y equipos duros, pero con tanto cambio estan perdiendo mucho terreno (y usuarios).

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656
    Nokia perdió la apuesta al mantener, creo yo, demasiado tiempo symbian, al no poder desarrollar dicho SO al ritmo que si lo venia haciendo otros, caso iOS, RIM y Android fue perdiendo terreno y confiabilidad.
    Los últimos S40 son dr terror viven colgándose o dando diferentes errores.
    Creo que no fue errada la apuesta del trato con Microsoft, se pensó en una alternativa diferente. Si hubieran adoptado Android serian uno más. En cambio se pensó en WP como algo diferente. Lo que los traicionó fue el tiempo de ensamble y terminación en la oferta de algo confiable. Les demando demasiado tiempo y corriendo desde atrás, ya que lo q ofrecían en un principio, ni cerca de competir con el resto.
    El mismo tiempo que hizo reinar durante tanto tiempo, hizo caer a este coloso de la telefonía celular.

Creo que este Lumia 820 recientemente presentado, se asemeja a una línea de los Lumia 730 que de la gama 820. Pero bueno, yo no soy el experto.

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema