contratar speedy imposible

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Lucassosa128 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

contratar speedy imposible

Hace mas de 5 años estoy tratando de contratar internet y me responden
    Lucas:

Recibimos tu solicitud y debemos informarte que la central correspondiente a tu línea no tiene disponibilidad técnica para la instalación del servicio de Speedy. Por tal motivo tu solicitud fue cancelada.

Gracias por contactarte a través de Telefónica Online.
    Visitanos en www.telefonica.com.ar

Y asi siempre la misma respuesta, soy cliente de telefonica hace mas de 10 años, osea digo personal tecnico hay, ya varias veces vienieron a mi domicilio.

Aparte es necesario que vengan anstalar speedy personalmente ? Uno lo podria hacer sin ningun problema...
    Pd : señal adsl tengo ya que havia contratado internet de SION pero lo di de baja ya que cobravan una barbaridad .

Espero recivir algo de ayuda gracias

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,929
    Dados: 20,183

@Lucassosa128, Bienvenido al foro de Movistar/Telefónica, aquí somos usuarios ayudándonos recíprocamente.

Yo uso Internet 3.5 Movistar desde mi compu, y, como podrás apreciar, es un excelente servicio calidad-precio, dado que enviando Internet al 2345 tengo conexión una semana por $9,90.

Es una solución intermedia entre lo que pretendés y lo que tenés, no puedo ver videos de Youtube, pero navego en CASI cualquier página, antes que nada, te recomendaría que averiguaras pidiendo prestado un Modem Movistar, cómo recepciona la señal en tu casa, para que no gastes dinero en vano.

Navego en varios foros vBulletin sin problemas, y en las redes sociales, aunque cargan lento y casi no las uso, los buscadores y wikipedia andan bien, y páginas de descargas Zippyshare,MEGA, DepositFiles y 4Shared, muy bien, uploaded a veces se corta, las otras, ni modo, en fin, regular la cosa, pero sirve.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,563
    Dados: 51,723
    Achievements Geek

Hay varios hilos con mismo problema, , parece Telefonica - Speedy no amplia zonas

https://foro.movistar.com.ar/th...citando-Speedy

De igual forma si gustan pueden contactarse a través de este link:

https://ctc.telefonicacomar.com/

1 Not allowed!

Avatar de Lucassosa128 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Si al parecer sería la solución por el momento, ya que hay buena señal donde vivo! Gracias.

- - - Updated - - -

El problema con speedy por lo que me dijo la empresa, es que 'la caja' esta saturada ya que hay algunos vecinos que tienen y que tengo que esperar que se den de baja alguno, algo que es imposible... En fin gracias por la ayuda.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,929
    Dados: 20,183

Cita Iniciado por Lucassosa128 Ver mensaje
    Si al parecer sería la solución por el momento, ya que hay buena señal donde vivo! Gracias.
    El problema con speedy por lo que me dijo la empresa, es que 'la caja' esta saturada ya que hay algunos vecinos que tienen y que tengo que esperar que se den de baja alguno, algo que es imposible... En fin gracias por la ayuda.
    Espero que, si no entendí mal, mientras tanto, disfrutes navegando con 3.5G Movistar, y que pases por el foro más a menudo, y, que pronto puedas acceder a una línea Speedy.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79

Cita Iniciado por Lucassosa128 Ver mensaje

- - - Updated - - -

El tema no es de la caja, es de la central. Despues el funcionamiento es el mismo "si no hay cupo, no podes activarlo"

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema