Completá la encuesta

contratar speedy imposible

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Lucassosa128 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    contratar speedy imposible

    Hace mas de 5 años estoy tratando de contratar internet y me responden
    Lucas:

    Recibimos tu solicitud y debemos informarte que la central correspondiente a tu línea no tiene disponibilidad técnica para la instalación del servicio de Speedy. Por tal motivo tu solicitud fue cancelada.

    Gracias por contactarte a través de Telefónica Online.
    Visitanos en www.telefonica.com.ar

    Y asi siempre la misma respuesta, soy cliente de telefonica hace mas de 10 años, osea digo personal tecnico hay, ya varias veces vienieron a mi domicilio.

    Aparte es necesario que vengan anstalar speedy personalmente ? Uno lo podria hacer sin ningun problema...
    Pd : señal adsl tengo ya que havia contratado internet de SION pero lo di de baja ya que cobravan una barbaridad .

    Espero recivir algo de ayuda gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,574
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Points
    1,711
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    15.98%
    Logros Geek


    @Lucassosa128, Bienvenido al foro de Movistar/Telefónica, aquí somos usuarios ayudándonos recíprocamente.

    Yo uso Internet 3.5 Movistar desde mi compu, y, como podrás apreciar, es un excelente servicio calidad-precio, dado que enviando Internet al 2345 tengo conexión una semana por $9,90.

    Es una solución intermedia entre lo que pretendés y lo que tenés, no puedo ver videos de Youtube, pero navego en CASI cualquier página, antes que nada, te recomendaría que averiguaras pidiendo prestado un Modem Movistar, cómo recepciona la señal en tu casa, para que no gastes dinero en vano.

    Navego en varios foros vBulletin sin problemas, y en las redes sociales, aunque cargan lento y casi no las uso, los buscadores y wikipedia andan bien, y páginas de descargas Zippyshare,MEGA, DepositFiles y 4Shared, muy bien, uploaded a veces se corta, las otras, ni modo, en fin, regular la cosa, pero sirve.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,653
    Mencionado
    8187 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,578
    Dados: 74,555
    vBActivity - Stats
    Points
    88,377
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.91%
    Actividad Diaria
    2042.25%
    Actividad Semanal
    292.29%
    Actividad Mensual
    1773.48%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Hay varios hilos con mismo problema, , parece Telefonica - Speedy no amplia zonas

    https://foro.movistar.com.ar/th...citando-Speedy

    De igual forma si gustan pueden contactarse a través de este link:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lucassosa128 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    Si al parecer sería la solución por el momento, ya que hay buena señal donde vivo! Gracias.

    - - - Updated - - -

    El problema con speedy por lo que me dijo la empresa, es que 'la caja' esta saturada ya que hay algunos vecinos que tienen y que tengo que esperar que se den de baja alguno, algo que es imposible... En fin gracias por la ayuda.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,574
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Points
    1,711
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    15.98%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lucassosa128 Ver mensaje
    Si al parecer sería la solución por el momento, ya que hay buena señal donde vivo! Gracias.
    El problema con speedy por lo que me dijo la empresa, es que 'la caja' esta saturada ya que hay algunos vecinos que tienen y que tengo que esperar que se den de baja alguno, algo que es imposible... En fin gracias por la ayuda.
    Espero que, si no entendí mal, mientras tanto, disfrutes navegando con 3.5G Movistar, y que pases por el foro más a menudo, y, que pronto puedas acceder a una línea Speedy.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    536
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lucassosa128 Ver mensaje
    Si al parecer sería la solución por el momento, ya que hay buena señal donde vivo! Gracias.

    - - - Updated - - -

    El problema con speedy por lo que me dijo la empresa, es que 'la caja' esta saturada ya que hay algunos vecinos que tienen y que tengo que esperar que se den de baja alguno, algo que es imposible... En fin gracias por la ayuda.
    El tema no es de la caja, es de la central. Despues el funcionamiento es el mismo "si no hay cupo, no podes activarlo"

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •