Facturacion mal hecha

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Ameratte Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Facturacion mal hecha

    Antes que nada quiero hacer un reclamo y no encuentro la vía correcta.
    Mi problema es el siguiente:
    Realicé un cambio de equipo para una línea de la cual soy titular, a través de la página "Tienda Movistar" de un equipo Sony X Peria L, con cambio de plan Full de 159$ el día 31/10/2013.
    La compra fue realizada con éxito a un precio de 2099 $, eso es lo que yo acepté, tomando como válido el precio estipulado en la página, en 6 cuotas.
    Ese fue el monto que se cargó a mi tarjeta de crédito MasterCard.
    Hace unos días me doy cuenta que tengo un saldo deudor de 657.36$ Verificando de forma telefónica y luego por la página a través de Movistar online.
    No entiendo bien a que se debe ese monto adeudado.
    Analizando más detenidamente y verificando en las facturas, veo que en lugar de facturarse el precio aceptado y ofertado por Movistar, es decir, de 2099$ se me facturó un valor más elevado, de 2549$. Este precio entró en vigencia a partir del 01/11/2013. Necesito que se haga el ajuste de manera urgente, ya que el precio pactado y por el cual adquirí el equipo no es el facturado en la Factura "B"-2072-22165435, sino de 2099$ que ya fue pagado en su totalidad.Tengo el mail donde figura la aceptación de mi pedido de cambio de equipo, como se ve bien claro la fecha 30/10/2013, en dónde el valor era el que me cobraron a través de la tarjeta de crédito. Por favor necesito la respuesta a la menor brevedad posible. Utilizo este medio ya que a través del 611 no me dieron una respuesta satisfactoria. Lo hice a través de la sección Contactame de la tienda movistar y me dice que el perídodo ha caducado.
    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3062 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches Ameratte, entiendo tu reclamo y te recominedo completar este formulario con tus datos. En el transcurso de las siguientes 24 hs desde que enviasye el formulario, se tendrían que estar comunicando contigo, normalmente vía mail.
    Mantenenos al tanto como te fué.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3062 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Te recomiendo editar tu mensaje y sacar los detalles de los datos personales.
    Recuerda que este es un foro púbico y cualquiera puede acceder a tus datos, los cuales pueden ser utilizados de mala manera.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ameratte Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Hola Juanetche, muchas gracias por la respuesta, ya edité el mensaje, ya completé el formulario, esa también fue una de las vías a las que estoy acudiendo para encontrar una respuesta lo antes posible, antes que se cumpla el vencimiento de la factura a mi entender, mal generada. Me quedo en contacto para informar si se pudo solucionar, nuevamente gracias!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Ameratte Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Hola Foro, esta es la respuesta que obtuve siguiendo los pasos que así establece Movistar...

    "Hola Marcelo.

    Verificamos en el sistema que el valor del equipo con un plan control de $159 es de $2549, por eso no hay un error en el cobro del mismo. La promo del Sony Xperia L con el descuento del 30% se encontrada disponibles desde el día 21/10 hasta el 28/10, por eso al realizar el pedido el día 31/10 no accedió a dicha promoción.

    Lo que podemos ofrecerte desde acá es realizar un descuento del 25% de tu plan por un mes, debido a que posiblemente no te hayan informando que la promo esta disponibles hasta el 28/10 a las 11 hs.

    Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos!

    Emmanuel Representante de Atención Redes Sociales."


    No tengo ninguna herramienta para demostrar que el precio que figuraba en la página al momento de relaizar el pedido era de 2099$, pero la compra que yo hice desde la página Tienda movistar estaba bien claro que el precio era de 2099 $ con el cambio de plan Full de 159 $ mensuales, sino como se entiende que el precio que me cobran a través de la tarjeta Mastercard sea ese monto? Esto es realmente una estafa. A uds le parece que yo voy a quedar conforme con una reducción del abono en un 25%? es una cargada? . Es un problema de MOVISTAR que el precio haya cambiado de un día para el otro, yo acepté la oferta que MOVISTAR me hacían a través de la pagina. y MOVISTAR debe respetarlo. En el caso que hubiera aumentado, no les parece que por o menos me tendrían que haber consultado si lo aceptaba de todos modos? y no es cierto que que el precio se modificó el 28/10. MOVISTAR se aprovechan que yo no tengo ningún comprobante de que el precio en día 31/10 era el que yo digo, cómo hago para que verifiquen bien sus datos y respeten al usuario. No soy yo quien dice lo que se debe imputar a mi tarjeta de crédito, fue MOVISTAR. Necesito una respuesta Urgente!!!!!!! Pero vuelvo a repetir, no hay ninguna otra forma de pago de la tienda Movistar, que no sea a través de la tarjeta de crédito, en su totalidad. esa es mi forma de comprobar que el precio era de 2099$ en el momento de la compra. Por favor si alguien lee esto necesito ayuda.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3062 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Buenas nuevamente, o te va a quedar otra que acercarte hasta alguno de los Centros Movistar con tu resumen de la tarjeta, y realizar el reclamo correspondiente. Esa es la herramienta que tienes vos para asegurate que Movistar acredito ese precio, luego si el error fué de ellos en no actualizar la página, tienen que respetarte el precio publicado y confirmado al terminar tu compra.
    No tienes el mail que te mandan cuando confirman la compra, en el cual te informan el número de pedido?
    Si lo tienes sería bueno lo imprimas para llevarlo tambie´n.
    Suerte, Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de COMPUNOB Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hola, comoo dije en otro tema, cuando es para facturarte y/o venderte lo podes hacer de forma telefonica, por mail, tienda movistar, etc... ahora cuando se trata de reclamar lo que es tuyo tenes que molestarte a una oficina comercial, perder tiempo, dinero y hacerte mala sangre hasta que a ellos se les ocurra darte una solucion o te salgan con un martes 7 y te den alguna escusa absurda! Espero tengas SUERTEEEEEEEEE y resuelvas tu inconveniente. Un saludo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Ameratte Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Bueno gente, aparentemente estaría solucionado... Les copio el mail...
    Les agradezco a todos!
    MArcelo.

    Hola Marcelo! ¿Cómo estás?

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y no te preocupes que desde aquí te daremos una solución a lo sucedido.

    Te comentamos que al verificar en sistema, corroboramos que según el pedido 849244 generado el día 31/10, solicitaste efectivamente la compra del Sony Ericson X Peria L con plan Full Internet a $159 por $2.099.

    Te pedimos disculpas por lo indicado y no te preocupes que acabamos en este momento de efectuar un descuento por la suma de $450 (importe que se está cobrando de más en tu cuenta y de manera incorrecta).

    Este descuento es gestionado por medio de la operación número 730022151, razón por la cual al vencimiento 11/12 se deberá descontar dicho importe y abonar solamente la diferencia por $207.36.

    Podés abonar con tarjeta de crédito ingresando a nuestra web http://www.movistar.com.ar con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, Mis Pagos y Facturas seleccionando luego la opción de Pago con tarjeta de crédito.
    Te dejamos a continuación el link con las diferentes formas que cuenta la Empresa para que realices los pagos.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-sin-factura/

    Por otro lado te comentamos que en el día de ayer se ha procesado el descuento excepcional por lo sucedido del 25% sobre el valor de tu plan actual sin impuestos para la próxima factura que se genere.

    Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas y no te preocupes que estaría solucionado el error en la facturación.
    (Recordá que la aprobación por el cobro de los $450 puede tardar en impactar en la cuenta corriente dentro del plazo de 3 días hábiles).

    Ante cualquier inquietud, estamos a tu disposición.

    Saludos y que tengas un excelente comienzo de semana!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1426 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569


    Yo también sugiero ir a una oficina comercial y lo digo por experiencia propia. Compré un equipo por internet a un muy buen precio de promoción y un mes después me entero de que se me había facturado a precio sin promoción. Concurrí a una oficina comercial a plantear el problema y en menos de 24 hs me llamó la gerente del local para avisarme que ya estaba arreglado. Un Thumb-UP para la oficina Movistar de San Nicolás.

    Una sugerencia a todos los que compren algo por internet (cualquier cosa.... no solo celulares). Yo abro un archivo Power Point en blanco y creo unas 10 a 15 diapositivas. Comienzo la compra y en cada una de las pantallas por las que voy pasando hago un printscreen y lo pego en una diapositiva del ppt. Al final de la compra tengo registradas todas las pantallas en un archivo. Cuando fuí a reclamar mi caso a la oficina de Movistar les mostré el ppt desde el mismo celular y vieron el precio, las cuotas pactadas, mis datos personales, el nro de despacho, el nro de OCA, etc. TODO JUNTO. Gracias a eso pudieron validar mi reclamo. Este procedimiento es muy útil para comprar cualquier cosa por internet. Y no me digan que no merezco un Thum Up por este dato !!!.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de escafandr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    BUENAS TARDES, HACE MAS DE UN AÑO QUE COMPRE EQUIPO Y CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET ILIMITADO, MOVISTAR ONE, POR MAS DE 5 MESES NO PUDE USARLO E INTERNET FUE UN DESASTRE TODO EL AÑO. VIVO EN LAGO PUELO.
    LLAME EN TRES OPORTINIDADES PARA DAR DE BAJA LA LINEA, ( TENGO TODO AL DIA ) Y TODAS LAS VECES ME DIJERON QUE NO TENIAN SISTEMA QUE LLAME EN DOS HORAS. LAS LLAMADAS LAS REALICE EN EL LAPSO DE DOS MESES.
    ME PARECE UNA BURLA.
    LE PEDI A LA EMPLEADA LA DIRECCION LEGAL DE MOVISTAR PARA MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO, Y ME DIJO QUE NO TIENEN..................... EH ???????? El Domicilio Legal de Movistar es Av. Ingeniero Huergo 723, Planta Baja, (CP 1107) Ciudad de Buenos Aires.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •