Aplicacion Mi cuenta Movistar

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Xlushox Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Aplicacion Mi cuenta Movistar

    Hola comunidad, mi problema es el siguiente, me baje esta aplicacion donde te dice tu saldo y otra informaciond e tu plan de movistar. en un momento me dice esto: Gestiuona tus lineas ingresa el numero de linea que quieres asociar a tu usario y me pide poner una clave, pero no se a que se refiere, puse muchos nuimeros pero no se que es ayudaaaa

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Xlushox Ver mensaje
    Hola comunidad, mi problema es el siguiente, me baje esta aplicacion donde te dice tu saldo y otra informaciond e tu plan de movistar. en un momento me dice esto: Gestiuona tus lineas ingresa el numero de linea que quieres asociar a tu usario y me pide poner una clave, pero no se a que se refiere, puse muchos nuimeros pero no se que es ayudaaaa
    Buenas, tienes usuario y contraseña de "Mi Movistar"?
    Si es asi, esa clave es la que debes ingresar.
    https://online.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Jorgedsan Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Aparentemente desde movistar no quieren que controles tu cuenta. Con cada actualizacion de la app le sacaron funciones hasta lo que llego actualmente. No poder hacer nada. Ahora ni el saldo podes consultar. Lo que suponia ser una aplicacion de autogestion se convirtio en otro canal para vender productos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,417
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,013
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    383
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Jorgedsan Ver mensaje
    Aparentemente desde movistar no quieren que controles tu cuenta. Con cada actualizacion de la app le sacaron funciones hasta lo que llego actualmente. No poder hacer nada. Ahora ni el saldo podes consultar. Lo que suponia ser una aplicacion de autogestion se convirtio en otro canal para vender productos.
    Hola Jorge,

    Te refieres a la App "Mi Cuenta" o a la App "Mi Movistar"?
    Que tipo de abono tienes? Yo tengo una línea comunidad y ambas aplicaciones me permiten conocer el estado de mis consumos. Incluso el menú USSD *611# me resulta muy útil para eso.
    Tengo entendido que en el caso de las líneas One la información que se ve no es la misma (por eso te consultaba que abono tienes)

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Jorgedsan Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Gracias por tu respuesta
    Tengo plan comunidad.
    Lo que pasa realmente es que la aplicacion vieja llamada "Movistar " dejo de tener soporte hace como dos años y no funciono mas. De ahi en mas hicieron una version web clon de la aplicacion.
    Hace poco aparecio "MiMovistar" que es un grupo de links por categorias con el objetivo de tener primero las opciones de compra para hacer marketing barato mas algunas cosas que no sirven para nada y ahi uno de los links lleva a Mi Cuenta, que resulta ser la misma version web de antes pero con menos opciones.
    La seccion de consumos es una tomada de pelo, para que me sirve saber que consumi a las 13:44 39.3437485267kb sin poder saber cuanto consumi en total o el restante.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,417
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,013
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    383
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Jorgedsan Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta
    Tengo plan comunidad.
    Lo que pasa realmente es que la aplicacion vieja llamada "Movistar " dejo de tener soporte hace como dos años y no funciono mas. De ahi en mas hicieron una version web clon de la aplicacion.
    Hace poco aparecio "MiMovistar" que es un grupo de links por categorias con el objetivo de tener primero las opciones de compra para hacer marketing barato mas algunas cosas que no sirven para nada y ahi uno de los links lleva a Mi Cuenta, que resulta ser la misma version web de antes pero con menos opciones.
    La seccion de consumos es una tomada de pelo, para que me sirve saber que consumi a las 13:44 39.3437485267kb sin poder saber cuanto consumi en total o el restante.
    Es cierto Jorge, antes la App "Mi Cuenta" era una App nativa, ahora es sólo un lanzador de la versión web.
    Hace unos meses, aquí en el foro tuvimos la posibilidad de entrevistar al encargado de esas aplicaciones y dijo que estaban trabajando en volver a hacer una App nativa (pero han pasado varios meses y sin noticias).

    La App de la que hablas, con los distintos iconos tiene para mi un par de cosas interesantes. Como "Mi Plan" que te permite conocer el detalle de lo que pagas, "SMS Premium" para controlar las suscripciones indeseadas, y "Consulta de Saldo" esta te muestra el crédito restante y tiene la opción de ver el saldo de los bonos (datos, minutos, sms), pero nuevamente debo reconocer, que hace un tiempo no funciona bien.

    Ahora
    Si quieres conocer el saldo de tus bonos, lo mejor que puedes hacer (teniendo Plan Comunidad) es usar el.menú USSD.
    Marcas *611# y llamas. Te aparece un menú con opciones, las cuales las eliges con el teclado numérico.
    Elige la opción 5, luego la 1, y la 4. Te aparecen entonces lis distintos tipos de bonos y eliges.
    por ejemplo, acabó de consultar mi Bono de datos y me quedan 933 MB de los 2 GB

    Consultando el de SMS. Me quedan 9988 (no lo uso mucho)


    Bueno, espero que está opción Te sirva, mientras seguimos reclamando que mejoren las otras opciones de atención.

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Jorgedsan Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Esta clarisimo lo de los SMS pero no te parece que estando en el año 2016 con casi el 100% de smartphones en el mercado tenemos que usar SMS para acceder a esa info. Y lo unico que hay es una aplicacion que simplemente son imagenes con links sin botones que parece una pagina de 1998 hecha con frontpage.
    La verdad que cuando instale la aplicacion pense uh. baje una aplicacion trucha no puede ser asi. y despues vino la decepcion total.
    Falto aclarar que el titulo de este post deberia ser Aplicacion Mi Movistar ya que no hay una aplicacion Mi Cuenta

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,417
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,013
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    383
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Jorgedsan Ver mensaje
    Esta clarisimo lo de los SMS pero no te parece que estando en el año 2016 con casi el 100% de smartphones en el mercado tenemos que usar SMS para acceder a esa info. Y lo unico que hay es una aplicacion que simplemente son imagenes con links sin botones que parece una pagina de 1998 hecha con frontpage.
    La verdad que cuando instale la aplicacion pense uh. baje una aplicacion trucha no puede ser asi. y despues vino la decepcion total.
    Si, la aplicación tiene para mejorar un montón.
    Personalmente, mientras cuente con la información no me preocupa el formato

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de true22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    la aplicación NO FUNCIONA como debe ,el formato sms no brinda todos los consumos y consultarlos desde cualquier medio es cada vez mas dificil y confuso desde hace mucho tiempo y no es casual

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Jorgedsan Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Asi es lamentablemente nos toman el pelo. La pagina web es puro marketing sin control. Los links esos de la suspuesta aplicacion son 50% publicidad.
    Comparala con la web de at&t por ejemplo carga la pagina mucho mas rapido y listo ahi esta el formulario para el login sin vueltas.
    Yo uso at&t tambien y puedo gestionar todo desde el navegador del telefono sin hablar con nadie de la empresa y con credito 0USD conectado por LTE.
    Y en este foro por mas que hagamos comentarios nunca vana tener efecto porque para eso justamente lo crearon.

    Dejo por ejemplo una respuesta muy optimista de otro usuario que se conforma con lo minimo.


    Te dejó una guía para que veas como ingresar. En esa opción podrás descargar un Excel con la información y calcularlo, no es cómodo, pero esta la información.
    Por otro lado, mucho usuario están reportando errores con el tema de Internet por día y Movistar informa que están teniendo problemas, Así que es muy probable que este mal el cobro que te están haciendo.
    Te recomiendo que hagas El calculo, y si compruebas que está mal te comuniques con Movistar para hacer el reclamo.



    Tenemos que hacer eso nosotros los usuarios?
    No se dan cuenta que nosotros no tenemos que perder tiempo en eso. Que le pasa a la gente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •