No recibo mi equipo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Avatar de fujitronico42cd63 Junior Member
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 6

No recibo mi equipo

movistar tiene un servicio deficiente, envia mensajes de texto con servicios que apenas desbloqueando el telefono ya se activan, etc. Nada nuevo. Sin embargo lo que mas me sorprendio fue que compre un movil de manera telefonica con mi tarjeta de credito (y un amigo mio hizo lo mismo el mismo dia) y aun hoy, una semana despues no recibi el aparato. Llamo y me dicen cada vez una repsuesta distinta. Es una estafa concreta, sin embargo uno no puede hacer nada.
    En el foro todos hablan de ganzadas, pero no hacen denuncias concretas. Cada vez que llamo se corta, me atiene un mexicano y no me dan respuesta. Trabajo con abogados, y pense en la posibilidad de mandar una carta documento, pero aun asi no se llega a nada.
    En definitiva, lo mejor que se puede hacer, es juntar gente y xxxxxxxxx a alos ejecutivos de esta empresa.

A alguien se le ocurre algo mejor? yo propongo hacer una manifestacion en la casa central, y pedir a que salga alguien a dar explicaciones. Y en caso de que esto no suceda, destruir por completo el lugar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    931 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Te respondo en orden:
    a) mensajes de texto que se activan al desbloquear el telefono
    Tenes una opcion en el icono del simcard que te habilita el telefono de desactivar los pop-ups de la compañia
    b) Compraste un telefono y todavia no te llego
    Rechaza la compra, desconoce el cobro en la tarjeta, recupera la plata y compralo personalmente.
    c) trabajo con abogados y mandaria una carta documento
    Es una opción valida si es lo que queres hacer eso esta en vos
    d) meterle una bala a los ejecutivos
    ¡Viva la anarquia, que te metan preso por un telefono!

Al margen de eso si te interesa fijate que hace poco salio algo de "quenosecorte" o algo asi que quizás te ayude en lo que vos planteas.

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1332 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548

Cita Iniciado por fujitronico42cd63 Ver mensaje
    movistar tiene un servicio deficiente, envia mensajes de texto con servicios que apenas desbloqueando el telefono ya se activan, etc. Nada nuevo. Sin embargo lo que mas me sorprendio fue que compre un movil de manera telefonica con mi tarjeta de credito (y un amigo mio hizo lo mismo el mismo dia) y aun hoy, una semana despues no recibi el aparato. Llamo y me dicen cada vez una repsuesta distinta. Es una estafa concreta, sin embargo uno no puede hacer nada.
    En el foro todos hablan de ganzadas, pero no hacen denuncias concretas. Cada vez que llamo se corta, me atiene un mexicano y no me dan respuesta. Trabajo con abogados, y pense en la posibilidad de mandar una carta documento, pero aun asi no se llega a nada.
    En definitiva, lo mejor que se puede hacer, es juntar gente y meterle bala a alos ejecutivos de esta empresa.

A alguien se le ocurre algo mejor? yo propongo hacer una manifestacion en la casa central, y pedir a que salga alguien a dar explicaciones. Y en caso de que esto no suceda, destruir por completo el lugar.
    Hola fujitronico..... Bienvenido al foro.
    Tu post resulta un tanto extraño, porque por un lado "la vas de guapo" pero no te animás a dar tu nombre. Y como puede considerarse incitación a la violencia, lo reporto.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

mi nombre es juan manuel torres, el tuyo?
    que les pasa? les gusta defender a la empresa? date cuenta maestro, se la pasan estafando a la gente que pone su confianza.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583

En definitiva, lo mejor que se puede hacer, es juntar gente y meterle bala a alos ejecutivos de esta empresa.

Buenas, te recomiendo antes de generar semejante manifestación, realizar la consulta por Chat (cuando atiende sofia, escribe la palabra "humano"), o bien mediante este formulario, y así averiguar en que estado se encuentra tu pedido.
    Ve por las cosas simples primero.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5938 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192

@fujitronico42cd63 te respondi aca https://foro.movistar.com.ar/th...7317#post47317

Nuestra intención es compartir no ser agraviados...
    Todos somos usuarios ...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583

que les pasa? les gusta defender a la empresa? date cuenta maestro, se la pasan estafando a la gente que pone su confianza.
    Tranquilo, simplemente es ayudarte en tu inconveniente, nadie quiere agedirte, comprendo que estas molesto por la situacion atravesada, pero te aconsejo ir agotando medidas más simples primero.
    Intenta por los medios que cite, y muestranos que respuestas te dieron.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

sabes cual es el problema? llame cien veces, mande mails, y por chat... agote todas las instancias.
    me cortan, me dicen distintos motivos por el cual no me llega el equipo, etc.
    Un amigo hizo la compra el mismo dia que yo, y compro el mismo telefono, no se lo enviaron tampoco, y le dicen que no hay stock.
    Como pueden vender un producto que no tiene stock? la solucion es que me ofrecen otro telefono de precio similar.
    Pero la verdad es que no se trata de un telefono.. No voy a ir preso por un telefono, en todo caso por reclamar lo que me corrsponde.
    Deberia ser algo mas simple y honesto.

- - - Updated - - -

y? no responden mas los obsecuentes?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5938 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192

edito , no corresponde respuesta

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1332 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548

Yo me llamo José Pancracio Romualdo de las Mercedes Ponte, por eso mi avatar dice rchervo y en la firma al pié dice Roberto....

Dijiste que en el foro hablamos ganzadas (en realidad sería "gansadas") y yo participo en el foro, por lo tanto, me agrediste igual que al resto de los foristas. Nadie defiende a nadie porque nadie está acá por obligación; solo respondemos a tu agresión.

Esto es un espacio que nos da Movistar para intercambiar conocimientos, datos, etc. NO SOMOS EMPLEADOS DE MOVISTAR.

3 Not allowed!

Etiquetas para este tema